Oficina editorial: anuncio de evento de otoño de Apple, aumento de precio del iPhone 14, problemas con la batería de iOS 16

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Oficina editorial: anuncio de evento de otoño de Apple, aumento de precio del iPhone 14, problemas con la batería de iOS 16

Mientras lees esto, probablemente esté sentado en la playa bebiendo un mojito, disfrutando de una de las últimas semanas del verano. Cuando regrese, todos nos dirigiremos a los cuatro meses más emocionantes del calendario de Apple. Aunque en general tranquila, la semana pasada todavía ofreció algunas noticias y predicciones convincentes sobre nuestra empresa de tecnología favorita y lo que se avecina. Aquí un resumen de todo lo que pasó esta semana en el país de Apple.



¿Qué tiene de importante el 6 de septiembre?



Encabezado Apple Watch Serie 8



(Crédito de la imagen: iMore)



Como se señaló recientemente en nuestra página de predicción del iPhone 14, es probable que todavía estemos a un mes del primero de lo que probablemente serán dos eventos de otoño de Apple. Se espera que este evento, posible el martes 13 de septiembre, incluya las revelaciones del iPhone Series 14 y Apple Watch Series 8, con anuncios de nuevos iPads y Mac a seguir en octubre.



Si bien Apple puede invitar a miembros selectos de la prensa a ambos eventos, como lo hizo para la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) en junio, la mayor parte de la acción se grabará y transmitirá en todo el mundo en Apple TV, Twitter y el sitio web de Apple. Este tipo de configuración significa que Apple puede tomarse su tiempo y ni siquiera anunciar el evento de septiembre por unos días más.



Suponiendo que el 13 de septiembre sea el evento del iPhone, podemos esperar un anuncio una semana antes, el martes 6 de septiembre. 23 fecha de lanzamiento.



Buenas y malas noticias sobre los precios del iPhone 14



Render Púrpura Iphone 14 Pro



(Crédito de la imagen: Tecnología de la página principal)



Esta semana recibimos noticias sobre la serie iPhone 14 que no deberían sorprendernos. Según Ming-Chi Kuo, un experto de Apple, se espera que Apple aumente el precio de los teléfonos de la serie iPhone 14 Pro en alrededor de un 15%.



Actualmente, en los EE. UU., el iPhone 13 Pro base cuesta $ 999, mientras que el iPhone 13 Pro Max más barato cuesta $ 1,099. Estos números podrían alcanzar alrededor de $1150 y $1265, respectivamente. Incluso con las tasas de inflación casi récord de la actualidad en muchas partes del mundo, estas cifras parecen excesivas. Sin embargo, Apple nunca ha subido el precio de la línea iPhone Pro desde el lanzamiento de la serie iPhone 11 Pro en 2019, así que supongo que es justo.



En una nota más positiva, no se espera que el iPhone 14 insignia experimente un aumento de precio. Al igual que el iPhone 13 (el mejor iPhone actualmente en el mercado) anterior, se espera que este modelo comience en $ 799. Sin embargo, Apple aún verá un aumento de ingresos en la serie regular de iPhone 14, ya que es probable que reemplace el iPhone mini con un iPhone 14 Max completamente nuevo en la línea. El iPhone 13 mini comienza en $ 699, mientras que se espera que el nuevo modelo Max se lance a $ 899, según los últimos rumores del iPhone 14. wevibe.es



iOS 16: se está poniendo raro



Con el lanzamiento de nuevos iPhones programados en solo unas pocas semanas, casi hemos completado el ciclo beta de iOS 16. Por lo general, en este punto del proceso, Apple ha dejado de realizar cambios significativos en las actualizaciones de software. Y, sin embargo, iOS 16 beta 5 para desarrolladores (y iOS 16 public beta 3) nos sorprendió. Estas versiones beta presentan el regreso de un número de indicador de batería en la pantalla de inicio del iPhone, que Apple eliminó a partir del iPhone X. Desafortunadamente, las primeras revisiones han sido mixtas.



Puede ser difícil encontrar a un usuario de iPhone a largo plazo molesto con la decisión de Apple de cambiar de rumbo e incluir un porcentaje de batería en la pantalla de inicio del iPhone. Pero, desafortunadamente, el nuevo aspecto no es necesariamente bueno. Debido a problemas de espacio, el nuevo diseño es algo extraño, ya que presenta un número de batería (no el signo) sobre el ícono.



Aquí puede ver la diferencia entre el indicador de batería en la pantalla de inicio del iPhone y el Centro de control:



Comparación de los indicadores de batería de iOS 16



(Crédito de la imagen: iMore)



Algunos evaluadores beta de iOS 16 también dijeron que el nuevo ícono de la batería se ve extraño con fondos específicos o el modo oscuro. No me he encontrado con estos problemas, aunque no he hecho muchas pruebas para demostrarlo.



Un último punto planteado sobre el nuevo indicador de batería de iOS 16: algunos de los primeros usuarios informaron que no funciona en algunos modelos de iPhone, incluidos iPhone 11 Max, iPhone 12 Max y iPhone 13 min.



Todas estas preocupaciones están justificadas, aunque es posible (si no es que probable) que Apple cambie el nuevo diseño antes del lanzamiento oficial de iOS 16, así que estad atentos.



Salí por la puerta…



Eso es todo para mí, al menos por unos días. En resumen, tenemos mucho que esperar en los próximos meses mientras Apple se prepara para lanzar varios productos nuevos, así como el debut oficial de iOS 16, macOS 13 Ventura, watchOS 9 y más. Es posible que algunos no estén muy contentos con el ícono de porcentaje de batería, pero aún hay muchas más actualizaciones emocionantes en la nueva versión de iOS que todos podemos esperar. Aunque, quizás los precios del nuevo iPhone 14, no tanto.



De todos modos, en mi ausencia, asegúrese de estar atento a iMore para conocer las últimas noticias y la emoción de Apple, como siempre.



— Bryan



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/14/oficina-editorial-anuncio-de-evento-de-otono-de-apple-aumento-de-precio-del-iphone-14-problemas-con-la-bateria-de-ios-16/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20