¿Qué hacer cuando no puedes guardar FaceTime Live Photos?
Como probablemente ya sepa, la actualización de iOS 15 vino con una variedad de características nuevas y emocionantes. Uno de ellos es FaceTime Live Photos. La función le permite tomar fotos en vivo mientras está en una llamada con otra persona. Es lo mismo que tomar una foto en vivo con la aplicación Cámara. Pero, ¿qué hacer cuando de repente no puede tomar o guardar Live Photos en su dispositivo?
Puede haber algunos problemas. La causa principal puede ser que la función Live Photos esté deshabilitada en su dispositivo o en el de otra persona. No puede capturar Live Photos si uno de los dispositivos tiene la opción desactivada. Eso es debido a las reglas de privacidad.
Otros problemas pueden deberse a la falta de espacio de almacenamiento o problemas más complicados, como un error en la aplicación FaceTime o un error en el sistema operativo que no siempre puede resolver usted mismo.
Asegúrate de seguir esta guía paso a paso para encontrar la causa del problema y solucionarlo.
Video sobre ¿No se pueden guardar las fotos en vivo de FaceTime? ¡Aquí hay 7 correcciones!
https://www.youtube.com/watch?v=KKETvZAYgXY
Tabla de contenido:
Habilitar fotos en vivo de FaceTime
Antes de realizar cualquier paso de solución de problemas, debe verificar si FaceTime Live Photos está activado. Para que esta función funcione, ambos participantes en la llamada deben tenerla habilitada. De lo contrario, no podrá capturar y guardar las fotos.
Para habilitar FaceTime Live Photos en iPhone, siga los pasos a continuación:
1. Abra el Ajustes aplicación en tu iPhone.
2. Ir a "FaceTime" ajustes.
3. Desplácese hacia abajo y junto a "Fotos en vivo de FaceTime", mueva el interruptor para habilitar la función.
Para habilitar FaceTime Live Photos en Mac, siga los pasos a continuación:
1. Abra el FaceTime aplicación
2. Desde la barra de menú, haga clic en "FaceTime" y seleccione "preferencias".
3. En el "Ajustespestaña ", marque la casilla junto a "Permitir que se capturen Live Photos durante las videollamadas".
Limpiar el espacio de almacenamiento
Si la función Live Photos está habilitada en ambos dispositivos, lo siguiente que debe hacer es verificar el espacio de almacenamiento. Si su almacenamiento está lleno, no podrá guardar Live Photos en su dispositivo. Elimine los datos innecesarios e intente guardar las fotos nuevamente.
Para verificar el almacenamiento del iPhone, siga los pasos a continuación:
1. Abra el Ajustes aplicación en tu iPhone.
2. Ir a "General" ajustes.
3. Luego, toque "Almacenamiento de iPhone". Viajes y turismo
4. Espere mientras su dispositivo calcula el espacio de almacenamiento.
5. Si el almacenamiento está lleno, revise su teléfono y elimine los elementos innecesarios.
Reabrir FaceTime
Este método reiniciará la aplicación FaceTime y eliminará cualquier error que pudiera haber ocurrido durante la sesión.
Para reabrir FaceTime, siga los pasos a continuación:
1. En iPhone con identificación facialdesliza hacia arriba desde la parte inferior central.
En iPhones con el Botón de iniciopúlselo dos veces.
2. Ubique la ventana de FaceTime y muévase hacia arriba en él para forzar el abandono.
3. Espere un par de segundos y vuelva a abrir la aplicación. Luego intente tomar una foto en vivo durante la llamada.
Reinicia tu iPhone
Si aún no puede tomar o guardar Live Photos en FaceTime, reinicie su dispositivo. El reinicio eliminará cualquier error menor y falla que podría haber ocurrido durante la sesión. Pídele a la otra persona que también reinicie su dispositivo.
Si no sabes cómo reiniciar tu modelo de iPhone, consulta la información aquí.
Eliminar restricciones de FaceTime y Cámara
Otra cosa que puede verificar son las restricciones de FaceTime y Camera. Si tiene restricciones de tiempo de pantalla configuradas, le impedirá guardar las fotos en vivo en su dispositivo.
Para eliminar las restricciones de FaceTime y Cámara, siga los pasos a continuación:
1. Abra el Ajustes aplicación en tu iPhone.
2. Pulse sobre "Tiempo de pantalla".
3. Desplácese hacia abajo y toque "Restricciones de contenido y privacidad".
4. Luego, vaya a "Aplicaciones permitidas".
5. Localice el "FaceTime" opción y cambie el interruptor para habilitarlo. Haga lo mismo para el Cámara aplicación
Vuelva a habilitar Fotos de iCloud
También recomendamos volver a habilitar Fotos de iCloud. Este método restablecerá la sincronización de fotos entre el dispositivo y le mostrará las Live Photos que capturó y que no pudo ver anteriormente.
Para volver a habilitar Fotos de iCloud en iPhone, siga los pasos a continuación:
1. Abra el Ajustes aplicación
2. Desplácese hacia abajo y toque "Fotos".
3. Junto a "Fotos de iCloud", mueva el control deslizante para desactivar la opción.
4. Espere un minuto y vuelva a habilitar la opción.
5. Ahora ve a tu aplicación Fotos y verifica si ves las Fotos en vivo que capturaste durante la llamada de FaceTime.
Actualiza tu iPhone
Lo último que puedes intentar es actualizar el sistema operativo de tu iPhone. A veces, el problema es más complicado y no hay nada que puedas hacer más que esperar una actualización por parte de Apple. Apple suele ser relativamente rápido para resolver cualquier problema y lanzar una actualización. Compruebe si hay una actualización disponible y actualice su dispositivo.
Para actualizar su iPhone, siga los pasos a continuación:
1. Ve a tu dispositivo ajustes.
2. Luego, vaya a "General" ajustes.
3. Pulse sobre "Actualización de software" y espere mientras su dispositivo busca la última actualización.
4. Si encuentra alguno, toque "Descargar e instalar" para actualizar el software.
Esperamos que esta guía le haya brindado la información que estaba buscando y lo haya ayudado a solucionar los problemas con FaceTime Live Photos.
¿No puedes guardar FaceTime Live Photos? ¡Aquí hay 7 correcciones!
¿Qué hacer cuando no puedes guardar FaceTime Live Photos?Video sobre ¿No se pueden guardar las fotos en vivo de FaceTime? ¡Aquí hay 7 correcciones!Habilit
apple
es
https://applesana.es/static/images/apple-no-puedes-guardar-facetime-live-photosja-aqui-hay-7-correcciones-9844-0.jpg
2024-09-24
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente