Los usuarios gratuitos de Microsoft Outlook ven cada vez más anuncios similares a correos electrónicos

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Los usuarios gratuitos de Microsoft Outlook ven cada vez más anuncios similares a correos electrónicos

Microsoft está aumentando la publicidad en su cliente de correo electrónico móvil Outlook, y los usuarios gratuitos ven más anuncios similares a correos electrónicos en la parte superior de su bandeja de entrada que nunca.



Una pantalla de inicio de iPhone que muestra una carpeta de Microsoft llena de íconos de aplicaciones de productividad de OfficeImagen: ed hardie / Unsplash





  • ¿Lo que está sucediendo? Microsoft ha confirmado que ahora está inyectando más anuncios en su cliente de correo electrónico Outlook para iPhone. [App Store link] y androide No solo es mucho más difícil para los usuarios gratuitos evitar ver anuncios, ¡sino que tampoco tiene sentido tener estas cosas diseñadas para parecerse a mensajes de correo electrónico normales!


  • ¿Por qué cuidar? La gente odia los anuncios en línea. Si es un usuario gratuito, la mayoría de los anuncios en Outlook se pueden evitar utilizando la función de bandeja de entrada dirigida. Pero tan pronto como cambia al modo de bandeja de entrada, aparecen anuncios similares a correos electrónicos en la parte superior de su bandeja de entrada.


  • ¿Que hacer? Si usa Outlook regularmente como usuario gratuito y ya no desea ver anuncios en su bandeja de entrada, nos preocupamos de que la única forma de evitar los anuncios en Outlook sea pagando una suscripción a Microsoft 365.




Los usuarios gratuitos ven muchos más anuncios de Microsoft Outlook



Muchos clientes gratuitos se han quejado de anuncios molestos que aparecen en la parte superior de cada modo de bandeja de entrada en Outlook, incluida su bandeja de entrada normal y la etiquetada como “Otro”.



No solo eso, sino que estos anuncios molestos se ven casi idénticos a los correos electrónicos normales, lo que hace que sea mucho más difícil distinguir los mensajes reales de los anuncios y el spam. Peor aún, si desliza para eliminar el anuncio, Microsoft lo volverá a insertar en la parte superior de la lista de mensajes.



Microsoft confirmó el cambio en un comunicado a El borde: POF | Opiniones 2021 ¿Es un timo o funciona de verdad?



Para los usuarios gratuitos de Outlook, los anuncios se muestran en su bandeja de entrada y pueden optar por habilitar la función “Bandeja de entrada dirigida” si desean ver los anuncios solo en la bandeja de entrada “Otro”.



La bandeja de entrada dirigida no está libre de anuncios, pero muestra menos anuncios en este momento.



¿Qué sucede si soy un usuario gratuito al que no le gusta usar la función Bandeja de entrada prioritaria? En ese caso, terminaría viendo aún más anuncios en mis otras bandejas de entrada. Recibes el mensaje. ¿Quieres deshacerte de los anuncios? ¡Actualice a una suscripción de Microsoft 365!



iOS @Panorama la aplicación me muestra anuncios que parecen correos electrónicos ahora lárgate de aquí @Microsoft pic.twitter.com/o6dSIY85Yt



—Nick Smith (@yonicksmith) 16 de agosto de 2022



¿Qué es Microsoft 365 y cuánto cuesta?



Microsoft 365 es una forma de pagar por el uso de las aplicaciones de Office con una suscripción mensual o anual. Anteriormente conocido como Office 365, las suscripciones de Microsoft 365 están disponibles para uso personal y empresarial.



Una suscripción única ($ 10 / mes o $ 100 / año) le permite usar las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, Outlook, One Note y Teams en su computadora de escritorio, computadora portátil, teléfono o tableta. Leer: Cómo usar los modos de enfoque en tu iPhone



La suscripción también incluye un terabyte de almacenamiento OneDrive y, lo que es más importante, le garantiza una experiencia sin publicidad en su correo electrónico y calendario de Outlook.



Microsoft 365 funciona con iOS, iPadOS, macOS, Android y Windows. Puede comparar todos los planes de Microsoft 365 y los beneficios específicos en la sitio web de microsoft.









Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/08/22/los-usuarios-gratuitos-de-microsoft-outlook-ven-cada-vez-mas-anuncios-similares-a-correos-electronicos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20