¿Cuánto cuesta reparar la fuente de alimentación de un televisor?

 

 

 

Reemplazar la placa de alimentación de su televisor Samsung es un trabajo fácil, pero puede ser costoso. La mayoría de las placas de alimentación están soldadas, por lo que es esencial revisarlas minuciosamente antes de intentar repararlas. El reemplazo de una placa de alimentación puede costar entre $ 200 y $ 400, según la marca del televisor. También puede comprar piezas para reemplazar la placa usted mismo, incluido un voltímetro y destornilladores de precisión.

 

Además de identificar la placa de alimentación, debe comprobar todas las demás conexiones eléctricas. Si nota cables sueltos o una placa de control defectuosa, es posible que deba reemplazar la placa base. El reemplazo de una placa base puede costar entre $ 150 y $ 400. En algunos casos, el televisor puede ser más fácil de reparar en modelos más antiguos porque las piezas son más baratas. En otros casos, deberá pagar la mano de obra de un profesional, que podría costar varios cientos de dólares.

Índice
  1. ¿Vale la pena cambiar la placa base del televisor?
    1. ¿Cómo se prueba la fuente de alimentación de un televisor?
    2. Bloqueos o congelación

¿Vale la pena cambiar la placa base del televisor?

La tecnología de los televisores ha cambiado rápidamente y están disponibles a un precio más bajo. Si su televisor tiene más de siete años, puede obtener un televisor de reemplazo mejor y actualizado. Es posible que no valga la pena reemplazar la placa base de un televisor más antiguo, cuya tecnología está desactualizada y necesita ser renovada con piezas nuevas. tienda de patinaje

Fuente de alimentación de TV Samsung y tutorial de reemplazo de la placa principal

¿Cómo se prueba la fuente de alimentación de un televisor?

Conecte su televisor a una toma de corriente para asegurarse de que la corriente fluya a través de él. Encienda el multímetro y cámbielo a CC con un rango de 10v. Pruebe cada pin en su fuente de alimentación por separado y anote los valores. Ahora examine sus datos y vea si está viendo algún sobrevalor o subvalor.

La computadora falla al azar. La pantalla azul se bloquea aleatoriamente. Ruido adicional proveniente de la carcasa de la PC. Fallo recurrente de los componentes de la PC.

Bloqueos o congelación

Por último, pero no menos importante, sería la congelación o bloqueo de la televisión. No es común que un televisor se congele, bloquee o bloquee.

Si lo hace, rara vez se debe al software; Lo mejor sería comprobar la fuente de alimentación.

Contenido que te puede interesar:

Si deseas encontrar otros documentos similares a ¿Cuánto cuesta reparar la fuente de alimentación de un televisor? visita la categoria Reparar.

¿Cuánto cuesta reparar la fuente de alimentación de un televisor?

Reemplazar la placa de alimentación de su televisor Samsung es un trabajo fácil, pero puede ser costoso. La mayoría de las placas de alimentación están so

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-cuanto-cuesta-reparar-la-fuente-de-alimentacion-de-un-televisorja-8008-0.jpg

2023-01-19

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20