Cómo degradar iOS 11 Beta a iOS 10.3.2

 

 

 

Parece que ha actualizado su iPhone o iPad a iOS 11 y quiere cambiar a una versión anterior por algún motivo. Es posible que haya pensado que iOS 11 beta le daría más tiempo de batería o algo así. Pero ahora te arrepientes, tal vez te des cuenta de que pasaste de una versión estable de iOS 10 a una versión beta inicial que desafortunadamente viene con errores.

Sin embargo, esta nueva versión principal de iOS viene repleta de grandes cambios, incluido un diseño completamente nuevo para iOS App Store, un Centro de control rediseñado, un Centro de notificaciones unificado, un Siri más inteligente y más. Sin embargo, puede cambiar inmediatamente a iOS 10.3.x usando iTunes.

 

Tenga en cuenta que si cambia a iOS 10.3.2, no puede restaurar una copia de seguridad de iCloud o iTunes tomada de iOS 11. Solo puede restaurar desde la copia de seguridad de iOS 10.3.2.

Como degradar ios 11 beta a ios 10 3 2 1

Notable

Asegúrese de tener la última versión de iTunes en su Mac o PC con Windows. Si no, descárguelo e instálelo. Tenga en cuenta que el proceso de borrado elimina su dispositivo y luego lo restaura desde una copia de seguridad compatible, por lo que puede llevar algún tiempo dependiendo de la cantidad de datos que se necesiten recuperar y de su conexión a Internet.

Cómo degradar iOS 11 Beta a iOS 10.3.2

Como degradar ios 11 beta a ios 10 3 2 2

Paso 1

Primero debe descargar el archivo de firmware de iOS 10.3.2. Asegúrese de descargar el firmware correcto correspondiente a su modelo de dispositivo desde los enlaces de descarga.

Archivo de firmware iOS 10.3.2 para iPhone y iPad

Nota: si está descargando el archivo de firmware mediante Safari, asegúrese de que la función de depuración automática esté desactivada. Alternativamente, también debería funcionar cambiar el nombre del archivo .zip como un archivo .ipsw.

Paso 2 Significado de los nombres

En su dispositivo, debe deshabilitar la función Buscar mi iPhone. Ve a Configuración> iCloud> Buscar mi iPhone. Luego, desactive el interruptor Buscar mi iPhone.

Paso 3

Ahora debe poner su dispositivo en modo DFU.

Para dispositivos que no sean iPhone 7
  • Conecte su dispositivo a su computadora.
  • Apague su dispositivo manteniendo presionado el botón de Encendido y luego deslícelo para apagarlo.
  • Luego, mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos.
  • Luego, comience a mantener presionado el botón de inicio sin soltar el botón de encendido durante 10 segundos.
  • Suelte el botón de encendido y continúe presionando el botón de inicio hasta que aparezca una ventana emergente de iTunes que indique que su dispositivo está en modo de recuperación. Si no ve la ventana emergente, intente el proceso de mantener presionados los botones nuevamente.

Paso 4

Mantenga presionada la tecla Alt/Opción en Mac o la tecla Shift en Windows y luego haga clic en el botón Restaurar iPhone.

Paso 5

A continuación, busque y seleccione el archivo iOS 10.3.2 IPSW que descargó anteriormente.

Paso 6

Como degradar ios 11 beta a ios 10 3 2 3

Ahora, haga clic en el botón Restaurar y actualizar para continuar y siga las instrucciones en pantalla.

Paso 7

iTunes ahora verificará el software y lo instalará en su dispositivo. Debería tomar unos minutos.

Paso 8

Después de degradar con éxito su dispositivo de iOS 11 beta a iOS 10.3.2, debería ver la pantalla blanca «Hola» en su dispositivo. Siga las instrucciones en pantalla para configurar su dispositivo.

Así es como puede volver a cambiar la versión beta de iOS 11 a iOS 10.3.2. Espero que haya ido bien, pero si no, por favor contáctenos a través del cuadro de comentarios. ¡Gracias!

Cómo degradar iOS 11 Beta a iOS 10.3.2

Parece que ha actualizado su iPhone o iPad a iOS 11 y quiere cambiar a una versión anterior por algún motivo. Es posible que haya pensado que iOS 11 beta le

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-como-degradar-ios-11-beta-a-ios-10-7176-0.jpg

2022-10-31

 

Como degradar ios 11 beta a ios 10 3 2 1
Como degradar ios 11 beta a ios 10 3 2 1
Como degradar ios 11 beta a ios 10 3 2 1
Como degradar ios 11 beta a ios 10 3 2 1
Como degradar ios 11 beta a ios 10 3 2 1
Como degradar ios 11 beta a ios 10 3 2 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences