Alguien reconstruyó la interfaz de Lumon de ‘Severance’ y puedes jugarlo

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Alguien reconstruyó la interfaz de Lumon de ‘Severance’ y puedes jugarlo

¿Alguna vez quisiste trabajar junto al equipo de refinamiento de Lumon de “Severance?” Ahora usted puede.



usuario de twitter @iamrob_in anunció que recreó la interfaz de software de refinamiento en la que está trabajando el equipo de refinamiento de Lumon en la serie de suspenso de Apple TV+ “Severance”.



La serie, protagonizada por Adam Scott y dirigida por Ben Stiller, sigue la historia de un grupo de empleados de Lumon que han pasado por el proceso de despido, un proceso que separa su memoria entre el trabajo y el hogar.



En “Severance”, Mark Scout (Adam Scott) lidera un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento de despido, que divide quirúrgicamente sus recuerdos entre su trabajo y su vida personal. Este atrevido experimento de “equilibrio entre el trabajo y la vida” se ve cuestionado cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a aceptar la verdadera naturaleza de su trabajo… y de sí mismo.



El equipo de refinamiento, dirigido por Mark S. (Adam Scott), utiliza un software en el que buscan “números aterradores”. Una vez detectados, arrastran al grupo de números aterradores en un balde. No está claro exactamente qué trabajo hacen y todo el proceso está envuelto en misterio.



@iamrob_in recreó toda la interfaz de usuario del software de refinamiento y puede intentar encontrar algunos “números aterradores” usted mismo. Sin embargo, no parece que pueda seleccionar y arrastrar números en un cubo. Esta versión solo está destinada al descubrimiento de “números aterradores”.



¿Quieres buscar números de miedo? Reconstruí la interfaz del software de refinamiento de la serie. #Ruptura para #AppleTVPlus pic.twitter.com/IN7Wj1jpvr Evento. Gin Planet Gijón



— iamrobin (@iamrob_in) 14 de marzo de 2022



Si quieres probarlo tú mismo, puedes echarle un vistazo. aquí. Si no sabes de lo que estoy hablando, mira el tráiler oficial de la nueva serie a continuación:



“Severance” ahora se transmite en Apple TV+. Si quieres disfrutar de la serie en la mejor calidad posible, echa un vistazo a nuestra reseña del nuevo Apple TV 4K.



Contenido exclusivo







Logotipo de TV+





AppleTV+



Contenido 100% exclusivo por el precio de una taza de café.



Con TV+, puede ver programas de televisión de gran presupuesto y bien producidos de directores famosos y con actores y actrices galardonados en todos sus dispositivos Apple y con hasta seis miembros de su grupo Family Sharing.





Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/16/alguien-reconstruyo-la-interfaz-de-lumon-de-severance-y-puedes-jugarlo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20