Revisión del altavoz inalámbrico Treblab HD Max: gran altavoz con gran sonido

Todo sobre Apple, Mac e IphoneNoticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Revisión del altavoz inalámbrico Treblab HD Max: gran altavoz con gran sonido

Treblab Hd MaxFuente: Nicolette Roux / iMore



Como DJ profesional, instructor de fitness y amante de la música, me fascina el audio de alta fidelidad. El sonido amplificado es un requisito en cada reunión social. A menudo llevo uno de los mejores parlantes Bluetooth para iPhone, iPad y Mac de vacaciones, a la playa o al parque si me reúno con mi familia y amigos. Mi último descubrimiento es el altavoz portátil Treblab HD Max, perfecto para cualquier ocasión que requiera un sonido amplificado. Viene con una cómoda correa de transporte y tiene tres modos de audio de alta fidelidad para adaptarse a cualquier espacio. Con hasta 20 horas de tiempo de reproducción, Treblab HD Max puede y mantendrá tus oídos satisfechos todo el día y toda la noche.



Revisión de Treblab HD Max:







Treblab Hd Max





Treblab HD Max



Al final de la línea: Treblab HD Max es una excelente bocina Bluetooth portátil que cuenta con tres modos de audio, hasta 20 horas de tiempo de reproducción, emparejamiento TWS de dos bocinas, clasificación de resistencia al agua IPX6 y excelente calidad de sonido.



Lo bueno





  • Emparejamiento fácil


  • Tres modos de audio


  • Emparejamiento TWS de dos altavoces


  • Hasta 20 horas de batería


  • Resistencia al agua IPX6




Malo





  • Grande


  • Batería limitada al volumen máximo


  • Fallo de diseño de carga




Treblab HD Max: precio y disponibilidad





Caja Treblab Hd Max



Fuente: Nicolette Roux / iMore



Treblab HD Max está actualmente disponible en Amazon por $150 y en el sitio de Treblab por $190. Viene con una correa de transporte, manual de usuario, cable de carga tipo C, tarjeta de registro del producto y cable de audio de 3,5 mm.



Treblab HD Max: lo bueno



Treblab Hd Max Héroe



Fuente: Nicolette Roux / iMore



Revisé los auriculares inalámbricos Treblab Z2 el año pasado y me gustaron mucho, así que estaba emocionado de probar los Treblab HD Max. No fui engañado. Este gran altavoz Bluetooth portátil se empareja fácilmente, ofrece una calidad de sonido increíble y tres modos de audio para adaptarse a cualquier espacio y ocasión.



Los modos de audio incluyen interior, exterior y mi favorito: refuerzo de graves. Me gusta tocar ese bajo. Probé los tres modos en interiores y exteriores. Activar el modo correcto para que coincida con su entorno realmente marca la diferencia, aunque todo suena genial donde quiera que esté.







Treblab HD Max Especificaciones









































































































ConectividadBluetooth 5.0
UsosDentro y fuera
índice impermeableIPX6
Duración de la bateríaHasta las 20:00
Tiempo de carga5,5 horas
Rango de señal33 pies
Tamaño del altavoz2x31mm, 2x70mm
potencia de salida50W
puerto de cargaTipo-C
puerto de audioconector de 3,5 mm
Dimensiones5,3 x 5,3 x 12,6 pulgadas
Masa5.62 libras


El HD Max es grande. Es más grande que cualquier otro altavoz inalámbrico que haya tenido hasta ahora. Viene con una práctica correa de transporte para facilitar el transporte y es algo que absolutamente usará. Llevo el mío como una pequeña bolsa de deporte. Gran tamaño es igual a gran sonido. Esta cosa puede volverse muy ruidosa, aunque nunca escuché que el sonido se distorsionara incluso al volumen máximo. Sus altavoces de 50 W llenan fácilmente grandes espacios y ofrecen un sonido de alta fidelidad. No hay necesidad de altavoces sofisticados con este tipo, es un gran orador versátil.



Los controles están claramente marcados y son bastante intuitivos. Hay cuatro botones: encendido/apagado, reproducir/pausar, bajar volumen y subir volumen. Si está intentando cambiar el modo de audio, presione dos veces el botón reproducir/pausar. Para contestar una llamada, presione reproducir/pausar una vez. Para rechazar una llamada, mantenga presionado reproducir/pausar durante dos segundos. Para colgar, presione reproducir/pausar una vez. También puede volver a marcar el último número manteniendo presionado el botón de reproducción/pausa durante dos segundos. Mantenga presionado el botón para bajar el volumen durante dos segundos para saltar a la pista anterior y mantenga presionado el botón para subir el volumen durante dos segundos para saltar a la siguiente pista. El blog del arroz, trucos, recetas, consejos, curiosidades... El blog del Arroz



Treblab HD Max ofrece emparejamiento TWS (estéreo inalámbrico verdadero) de dos altavoces. Si tiene dos de estos chicos malos, puede emparejarlos para obtener un sonido envolvente serio. Un altavoz funciona como principal y otro como secundario. Mantenlos juntos si haces esto, ya que no deben estar separados por más de una yarda.



HD Max ofrece hasta cinco horas de reproducción al máximo volumen y hasta 20 horas al 30%.



Ofrece hasta 20 horas de duración de la batería con el volumen al 30 % y hasta cinco horas de duración de la batería al máximo volumen. Recuerde, esto se vuelve muy fuerte, por lo que la mayoría de las ocasiones no requieren el volumen máximo. Usualmente uso el mío alrededor del 30-40% del volumen y como máximo el 50%. Por lo tanto, el HD Max puede animar la fiesta todo el día y toda la noche con una carga completa.



Treblab HD Max tiene una certificación de resistencia al agua IPX6, lo que significa que puede soportar agua a alta presión que golpea desde cualquier dirección, es decir, olas en la playa o un aguacero torrencial. Sin embargo, no se puede sumergir. En general, este altavoz parece duradero y bien hecho. Resistirá cualquier clima en el que te encuentres.



Treblab HD Max: lo que no es bueno



Treblab HD Max vertical



Fuente: Nicolette Roux / iMore



Treblab HD Max hace honor a su nombre; es grande y responsable. Mide 5,3 x 5,3 x 12,6 pulgadas y pesa 5,62 libras. Este es uno de los únicos inconvenientes del dispositivo que pude encontrar. Si buscas algo pequeño y discreto, no lo es.



Como mencioné anteriormente, no creo que desee reproducir este altavoz al máximo volumen durante largos períodos de tiempo, pero si lo hiciera, solo proporcionaría hasta cinco horas de reproducción. El puerto de carga está ubicado en la parte inferior del altavoz, lo cual es un pequeño defecto de diseño. No puede cargarlo fácilmente mientras está en uso a menos que esté en posición vertical.



Treblab HD Max: Competición



Treblab Fx-100



Fuente: iMore / Jaclyn Kilani



Reseñamos y nos encantó el hermano de Treblab HD Max, el Treblab FX100 Extreme. Estos altavoces Bluetooth provienen de la misma empresa matriz y ofrecen una calidad de sonido impresionante. Treblab HD Max tiene una clasificación de resistencia al agua más alta de IPX6 en comparación con el IPX4 de Extreme. Sin embargo, obtendrá un poco más de duración de la batería con el FX100 Extreme. Ofrece hasta 35 horas de reproducción, en comparación con las 20 de HD Max. Ambos son duraderos y están hechos para durar, pero Treblab HD Max tiene más potencia con su tamaño más grande y altavoces de 50 W. Si busca un sonido excelente, Treblab HD Max es la respuesta.



Altavoz portátil Bluetooth Easysmx Vkf2pro exterior



Fuente: Rebecca Spear / iMore



El EasySMX VKF2PRO es otro competidor. Tiene una clasificación IPX7 a prueba de agua, por lo que puede sumergirse y es capaz de conectarse a múltiples altavoces para una configuración estéreo de fiesta. Ofrece una excelente calidad de sonido, una iluminación divertida y hasta 15 horas de duración de la batería. Es un gran altavoz si buscas algo más pequeño y resistente al agua.



Treblab HD Max: ¿Deberías comprarlo?



Controles Treblab Hd Max



Fuente: Nicolette Roux / iMore



Deberías comprarlo si…





  • Quieres un gran altavoz para un gran sonido


  • Quieres versatilidad y portabilidad


  • Quiere un altavoz duradero y resistente a la intemperie




No deberías comprar esto si…





  • Busco algo pequeño y discreto




Deberías comprarlo si buscas mucho volumen por dentro y por fuera. Este gran altavoz ofrece un sonido verdaderamente potente. Tiene tres modos de audio para adaptarse a cualquier espacio y viene con una práctica correa para transportarlo fácilmente. Es duradero y resistente al agua IPX6. Si está buscando un altavoz más pequeño y fácil de transportar, este no es para usted.



4 de 5



Pero si está buscando sonido de calidad y graves potentes diseñados para interiores y exteriores, no busque más que Treblab HD Max. Este altavoz Bluetooth portátil es uno de los mejores altavoces Bluetooth para iPhone, iPad y Mac y ofrece un precio increíble por la calidad del sonido. Hay tres modos de audio para elegir, emparejamiento de dos altavoces, resistencia al agua IPX6 y hasta 20 horas de tiempo de reproducción. Recomiendo encarecidamente HD Max a cualquiera que busque mucho volumen, versatilidad, portabilidad y audio de alta calidad.







Treblab Hd Max





Treblab HD Max



Al final de la línea: Esta gran bocina Bluetooth portátil cuenta con bocinas de 50 W para volumen alto y tres modos de audio para adaptarse a cualquier espacio.





Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/12/revision-del-altavoz-inalambrico-treblab-hd-max-gran-altavoz-con-gran-sonido/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20