¿Qué es y cómo solucionar el error 504 `` Gateway timeout '' en un sitio web de WordPress?

 

 

 

Hoy en día, muchos editores crea o crea tu propio sitio web con WordPress y no hay duda de que es una gran plataforma para este propósito. Pero es cierto que todo puede tener un fallo, así que hablaremos de cómo hacerlo solucione el error 504 «tiempo de espera de la puerta de enlace». en un sitio web de WordPress.

 

¿Qué es el error de tiempo de espera de la puerta de enlace?

EL error de tiempo de espera de la puerta de enlace es un código de estado HTTP que un sitio web puede devolver cuando no puede realizar una solicitud. Aunque el error 500 del servidor o el error 502 de la puerta de enlace incorrecta son raros, casi todos los han encontrado mientras navegan por Internet.

Ya hemos visto que esto es un error que presenta el servidor cuando responde, ahora te explicamos que este es el timeout de la puerta de enlace 504 en WordPress, vamos.

¿Qué es el error de tiempo de espera de la puerta de enlace 504?

El cifrado de estado HTTP que comienza con el valor «5» es errores de del servidor r, aparece cuando el servidor no realiza la acción solicitada. En este sentido, el error 504 se muestra porque un servidor no está recibiendo una respuesta rápida de otro servidor que actúa como entrada de inicio de sesión.

El error de tiempo de espera de la puerta de enlace 504 viene en diferentes formas y tamaños, te los mostraremos a continuación para que puedas identificarlos.

  • 504 tiempo de espera de la puerta de enlace nginx.
  • Error HTTP 504.
  • Error de tiempo de espera de puerta de enlace.

Que es y como solucionar el error 504 gateway timeout en un sitio web de wordpress 1

  • 504 Gateway Timeout: el servidor no respondió.
  • Error HTTP 504: tiempo de espera de puerta de enlace.

Solución al error 504 Gateway timeout

Las soluciones que te presentaremos a continuación se usará de manera efectiva para WordPress así como cualquier sitio web que ejecute, vamos.

Actualizar o actualizar la página

Lo primero que hay que hacer es actualizar página lo más seguro es que el servidor se sature de solicitudes y no pueda responder en tiempo y forma. Mientras espera unos segundos, verificando si el sitio web está caído con un programa en línea, puede ayudarlo a confirmar el problema.

 

Usar otro navegador

La web puede funcionar bien, pero se muestra el error de tiempo de espera de la puerta de enlace 504, prueba a cambiar el navegador que usado. actualización del navegador podría resolver el problema o incluso intentar borrar el caché que se acumula al usar el navegador. Viajes y turismo

Te puede interesar: ¿Qué canales están incluidos en MiTele Plus, MiTele Plus Basic y MiTele Plus Fútbol?

Actualizar la caché de DNS

También puede encontrar el error 504 debido a un Caché de DNS incorrecto o desactualizado, cómo hacerlo depende del sistema operativo que esté utilizando.

Pruebe diferentes dispositivos inteligentes

Acceda al sitio a través de otra computadora, tableta o teléfono inteligente, esto lo ayudará a determinar que este no es el equipo que está utilizando.

Consultar el historial de errores

Algo que generalmente causa el error de tiempo de espera de la puerta de enlace 504 es nuevo cambios o actualizaciones a día sitio web, luego verifique el registro de errores en busca de pistas. Para los usuarios de WordPress, el registro de notificación de errores se puede habilitar agregando las siguientes líneas al archivo wp-config.php:

  • definir (‘WP_DEPUG’, verdadero);
  • definir (‘WP_DEBUG_LOG’, verdadero);
  • definir (‘WP_DEBUG_DISPLAY’, falso);
  • Finalmente, todos los hits generados se verán reflejados en el archivo wp-contents/debug.log.

Revisa los complementos

Le recomendamos que busque extensiones o complemento para su sitio web de WordPress ya que los complementos almacenados en caché pueden estar causando este error. Por otro lado, complementos obsoletos o contrarios también puede causar problemas generales en el sitio web, por lo que deshabilitarlo por un tiempo será una buena solución.

Dos alternativas emergentes para corregir el error 504

A continuación te mostraremos dos soluciones emergentes y efectivas por si las anteriores mencionadas en este artículo informativo no te sirven.

Verifique el CDN

Si está utilizando un CDN para entregar contenido más rápido, debe verificar si todo funciona correctamente en su sitio web.

Te puede interesar: Cómo crear un folleto de dos caras con Microsoft Publisher: rápido y fácil

Que es y como solucionar el error 504 gateway timeout en un sitio web de wordpress 2

Adaptar la configuración del servidor

Si está usando un alojamiento VPS, puede intentar usar una de las funciones, es decir, cambiar la configuración del servidor y maximizar los recursos específicos.

Finalmente, este artículo pudo ofrecer soluciones simples para poder eliminar o evitar el error de tiempo de espera de la puerta de enlace 504 en WordPress. Esperamos que pueda solucionar esto en su sitio web.

¿Qué es y cómo solucionar el error 504 `` Gateway timeout '' en un sitio web de WordPress?

¿Qué es el error de tiempo de espera de la puerta de enlace?¿Qué es el error de tiempo de espera de la puerta de enlace 504?Solución al error 504 Gateway

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-que-es-y-como-solucionar-el-error-504-gateway-timeout-en-un-sitio-web-de-wordpressja-5337-0.jpg

2024-05-21

 

Que es y como solucionar el error 504 gateway timeout en un sitio web de wordpress 1
Que es y como solucionar el error 504 gateway timeout en un sitio web de wordpress 1
Que es y como solucionar el error 504 gateway timeout en un sitio web de wordpress 1
Que es y como solucionar el error 504 gateway timeout en un sitio web de wordpress 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente