Razer lanza Kishi V2 para iPhone • Blog de iPhone Canadá

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Razer lanza Kishi V2 para iPhone • Blog de iPhone Canadá

Razer lanza Kishi V2 para iPhone • Blog de iPhone Canadá



Tras el exitoso lanzamiento del controlador de juegos móvil Kishi V2 para Android, Razer lanza su modelo de iPhone. El dispositivo promete proporcionar controles similares a los de una consola en una amplia variedad de iPhones contemporáneos y de generaciones anteriores.



El Kishi V2 se presentó por primera vez en julio. Esta es la segunda generación del ahora popular controlador de juegos móviles de Razer. Ofrece un esquema de control similar al de un controlador inalámbrico Xbox o Nintendo Joy-Cons. También es un dispositivo expandible capaz de conectarse a los modelos estándar de iPhone y iPhone Pro. Ha sido adoptado por aquellos que juegan juegos móviles de forma nativa en sus dispositivos o juegan experiencias AAA a través de Xbox Cloud Gaming u otros servicios remotos y en la nube.



Razer lanza Kishi V2 para iPhone • Blog de iPhone Canadá



Si no está familiarizado con el Razer Kishi V2 y si busca un gamepad móvil para su iPhone, el gamepad ofrece joysticks asimétricos, cuatro botones frontales y un D-pad. Además, encontrará dos gatillos, dos parachoques de hombro y los parachoques programables recientemente implementados. Además, el controlador ofrece un menú y un botón de opciones. 4 Ways to Break Free from the Poison of an Entitlement Mentality



los Modelo específico de iPhone es casi idéntico al modelo de Android, con un factor de forma que mide 181 mm x 92 mm x 33 mm. Aunque, en lugar de una conexión USB-C, el Kishi V2 para iPhone es compatible con la conexión Lightning de Apple.



Uno de los mayores cambios que introdujo Razer en Kishi V2 con respecto a su predecesor es la integración de la aplicación Nexus. Esto sirve como el centro de juegos de Razer con acceso rápido a los juegos instalados de forma nativa en su dispositivo.



Si quieres saber más sobre nuestra experiencia con el Kishi V2 en Android, puedes leer nuestra reseña aquí.



Se confirma que los siguientes modelos de iPhone son compatibles con el Razer Kishi V2:





  • Serie iPhone 13


  • Serie iPhone 12


  • Serie iPhone 11


  • iPhone X, XS, XS Max, XR


  • iPhone 8 y 8 Plus


  • iPhone 7 y 7 Plus


  • iPhone 6S y 6S Plus


  • iPhone SE (1ra y 2da generación)




Razer también confirma que se requiere iOS 15.4 o posterior para la compatibilidad.



El precio en Canadá está marcado en $ 129.99 y está disponible ahora en Amazon.ca con Prime Delivery y el Sitio web de Razer.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/09/01/razer-lanza-kishi-v2-para-iphone-blog-de-iphone-canada/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20