La versión beta pública de iOS 16 puede retrasarse este año: Gurman

Todo sobre Apple, Mac e IphoneNoticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 La versión beta pública de iOS 16 puede retrasarse este año: Gurman

Héroes de iOS 16



Hoy, Apple finalmente lanzó versiones estables de iOS 15.5 y iPadOS 15.5, que contienen más de 30 correcciones de seguridad y mejoras menores de funciones. Mientras esperamos ansiosamente la llegada de las primeras versiones beta de iOS 16 en las próximas semanas, los rumores tienen algunas noticias decepcionantes.



No es ningún secreto que la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) 2022 de Apple está a la vuelta de la esquina. La compañía incluso envió invitaciones a desarrolladores seleccionados que podrán asistir al evento en persona en Apple Park. Por lo general, el fabricante del iPhone analiza los próximos cambios de software en este evento centrado en el desarrollador, y la próxima versión de iOS lleva mucho tiempo durante la presentación.



Se espera que la primera versión beta de iOS 16 se lance en el evento de julio. Por lo general, la primera versión beta pública se publica junto con la segunda versión beta para desarrolladores. Sin embargo, el periodista de renombre Mark Gurman cree que el calendario de lanzamiento de la versión beta podría ser ligeramente diferente este año. Él dice que la primera versión beta pública de iOS 16 debutará junto con la tercera versión beta para desarrolladores porque las compilaciones internas tienen “un poco de errores”. Por lo tanto, es posible que los ingenieros de Apple necesiten más tiempo para solucionar problemas y garantizar la estabilidad básica antes de lanzar la primera versión beta pública. Mejores Colegios de España, listado, direcciones y guias Mejores Colegios de España



La primera beta pública de iOS 16 está programada junto con la beta 3 para desarrolladores de iOS 16 en julio. Las primeras versiones beta públicas de iOS generalmente se lanzan junto con la Beta 2. Esto significa que la versión beta pública puede retrasarse. Las semillas internas actuales tienen un poco de errores. Las cosas siguen siendo fluidas y podrían cambiar.



—Mark Gurman (@markgurman) 16 de mayo de 2022



Los rumores anteriores sugieren que iOS 16 será una mejora sustancial con respecto a su predecesor. Gurman dijo anteriormente que iOS 16 puede traer configuraciones adicionales a los modos Focus e iCloud Private Relay introducidos en iOS 15.



Sin dañar la credibilidad de las fuentes de Gurman, es vital tener en cuenta que no recomendamos instalar el software beta en su iPhone, iPad o Mac todos los días a menos que sea un desarrollador. Las versiones beta suelen estar llenas de problemas de estabilidad y errores. Todo se revelará cuando Apple anuncie iOS 16 en la WWDC 2022 en unas pocas semanas.





Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/16/la-version-beta-publica-de-ios-16-puede-retrasarse-este-ano-gurman/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20