¿La pantalla táctil del iPad no funciona correctamente? ¡9 formas de solucionarlo!

 

 

 

¿Cómo arreglar la pantalla táctil del iPad que no funciona?

iPad es un gran dispositivo que rara vez tiene problemas como todos los dispositivos Apple. Es excelente para ver películas, crear pinturas digitales, administrar su negocio mientras viaja, etc. Pero, ¿qué sucede cuando la pantalla del iPad deja de responder repentinamente? El iPad se vuelve inútil si la pantalla táctil deja de funcionar correctamente, ya que no se puede utilizar al máximo.

 

Puede haber algunas razones por las que la pantalla táctil normalmente no responde a sus gestos. El problema puede ocurrir debido a una pantalla sucia, un protector de pantalla defectuoso, accesorios defectuosos o un Apple Pencil dañado. Los problemas también pueden ser más graves, como un error o una falla en el sistema operativo o un problema más complicado en el que se necesita un restablecimiento de fábrica.

Otro problema puede deberse a daños en el hardware. En ese caso, no hay nada que puedas hacer más que reemplazar las partes dañadas o reemplazar el dispositivo por completo.

Siga cuidadosamente todos los pasos de esta guía para descubrir el problema y solucionarlo.

¿El video en la pantalla táctil del iPad no funciona correctamente? ¡9 formas de solucionarlo!

 

Tabla de contenido:

Asegúrate de que la pantalla esté limpia

Lo más fácil que puede hacer para arreglar la pantalla de su iPad que no funciona es limpiarla. Puede pensar que esto no tiene nada que ver con el funcionamiento o no de la pantalla, pero si hay grasa, agua u otros desechos en la pantalla, es posible que deje de responder parcial o totalmente.

Puedes limpiar la pantalla del iPad con toallitas limpiadoras especiales para pantalla, usar un spray especial con un paño de microfibra, etc. Después de limpiar, asegúrate de que la pantalla esté seca. Tus dedos también deben estar limpios y secos.

Si la pantalla de su iPad aún no funciona, continúe con el siguiente método.

Revisa el protector de pantalla

Si tiene un protector de pantalla en su iPad, le recomendamos quitarlo. A veces, el protector de pantalla puede afectar la pantalla táctil dando la impresión de que la pantalla dejó de funcionar. Por lo general, el problema puede aparecer si tienes un protector de pantalla mal hecho.

Si el problema se resuelve después de retirar el protector de pantalla, no lo vuelva a aplicar. Cámbielo por uno diferente, preferiblemente de mejor calidad, para que no tenga el mismo problema en el futuro.

Retire todos los accesorios

Si notó que la pantalla del iPad dejó de responder después de conectar un accesorio, retírelo. El problema puede deberse a un cable, conector o producto defectuoso. El problema también podría haber ocurrido debido a una falla del software cuando conectaste el accesorio a tu iPad.

Si la pantalla responde después de quitar el accesorio, verifique qué parte del accesorio está defectuosa y reemplácela o compre una de mejor calidad.

Vuelve a conectar tu Apple Pencil

Si la pantalla del iPad no responde a tu Apple Pencil, vuelve a conectarlo. El problema puede ser un error en el sistema que podría solucionarse desvinculando el lápiz y volviéndolo a conectar.

para volver a conectar Apple Pencil, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Ajustes aplicación en su iPad.
2. Ir a "Bluetooth" ajustes.
3. En el lado derecho de la pantalla, busque "lápiz de manzana" y toca el "i" botón. Pronunciacion de canciones

 

4. Luego, seleccione "Olvídese de este dispositivo" y confirme tocando "Olvidar dispositivo".

5. Vuelva a conectar su Apple Pencil. Con la 1.ª generación, conéctalo al puerto Lightning del iPad. Luego, toca "Par". Con 2nd Gen, localice el conector magnético en la parte posterior de su iPad y conecte el Apple Pencil a él.

Si tiene un problema relacionado con Apple Pencil, visite nuestra guía sobre 7 formas de reparar el Apple Pencil cuando no funciona.

Habilitar alojamiento táctil

Compruebe si tiene habilitada la función de alojamiento táctil. Puede cambiar la forma en que su pantalla responde a sus gestos, incluidos los toques. Si la función está activada, desactívela y compruebe si la pantalla vuelve a responder.

Para deshabilitar la acomodación táctil, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Ajustes aplicación en su iPad.
2. Desplácese hacia abajo y toque "Accesibilidad".
3. Bajo "Físico y Motor", toque en "Tocar".

4. Luego, toque "Toque Alojamiento".

5. A continuación, mueva el interruptor para desactivar la función.

Desinstalar aplicaciones

A veces, una aplicación puede ser la razón por la que la pantalla de su iPad no responde. Si recientemente instaló una aplicación y notó que la pantalla no responde como debería mientras la usa, desinstálela. A veces, la aplicación no es compatible con el sistema operativo y da como resultado una pantalla que no responde o falla.

Para desinstalar una aplicación, siga los pasos a continuación:

1. Mantenga pulsado el icono de la aplicación hasta que aparezca un menú.
2. Pulse sobre "Eliminar aplicaciones" y seleccione "Eliminar aplicación".

3. Confirme la acción.

El problema con la pantalla de su iPad también puede ocurrir debido a aplicaciones antiguas obsoletas. En ese caso, ve a la App Store y actualízalos.

Para actualizar las aplicaciones, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Tienda de aplicaciones.
2. Pulse en su icono de perfil.
3. desplácese hacia abajo hasta "Próximas actualizaciones automáticas" y toca "Actualizar todo".

Actualiza tu iPad

Otra cosa que puedes intentar es actualizar el sistema operativo de tu iPad. Una actualización generalmente resuelve el problema cuando nada más ayuda.

Para actualizar su iPad, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Ajustes aplicación en su iPad.
2. Ir a "General" ajustes.
3. Pulse sobre "Actualización de software".
4. Espere mientras su dispositivo busca actualizaciones. Si encuentra alguno, toque "Descargar e instalar".

Restablece tu iPad a la configuración de fábrica

Si nada ayuda, el problema puede ser más grave que una falla menor o un error del sistema. Lo último que puede hacer usted mismo es restablecer su dispositivo a los valores de fábrica. Es un restablecimiento completo que eliminará todos los datos en su iPad y restaurará la configuración a los valores predeterminados.

Antes de realizar un restablecimiento de fábrica, asegúrese de hacer una copia de seguridad de toda la información importante, ya que todo se borrará. Visita nuestra guía sobre ¿Cómo restablecer de fábrica su iPhone, iPad y iPod? para más información.

Para restablecer el iPad a la configuración de fábrica, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Ajustes aplicación en su iPad.
2. Ir a "General" ajustes.
3. Pulse sobre "Transferir o restablecer iPad" en el fondo.

4. Luego, toque "Borrar todo el contenido y la configuración".

5. Siga las instrucciones en pantalla para reiniciar y restaurar su iPad.

Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple

Si nada ayuda, verifique si no hay daños mecánicos en su iPad. Si recibió un golpe en una superficie dura, el problema podría ser el hardware dañado. Lleve su iPad a un centro de servicio autorizado para una inspección o comuníquese con el Soporte de Apple para obtener más ayuda.

Esperamos que esta guía le haya proporcionado la información que estaba buscando y le haya ayudado a solucionar el problema de la pantalla que no responde en su iPad.


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2024-09-23

 

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