Cómo copiar capturas de pantalla de Oculus Quest 2 a PC o Mac

 

 

 


Meta

Si necesita transferir capturas de pantalla de Oculus Quest 2 a su PC con Windows o Mac, el método puede no parecer obvio, pero en realidad es bastante simple. Para PC, todo lo que necesita es el cable USB adecuado. En una Mac, también necesitará usar utilidades gratuitas. Así es cómo.

Requisitos y primeros pasos

Cuando toma capturas de pantalla en Oculus Quest o Quest 2, su visor VR las guarda como archivos de imagen JPEG de 1024 × 1024 en una carpeta especial en su dispositivo Quest. Puede copiarlos usando un método similar a cómo podría copiar archivos desde un teléfono inteligente Android.

 

Antes de comenzar, asegúrese de tener un cable USB-C que coincida con el tipo de puerto USB que tiene en su Mac o PC. Si su computadora solo tiene puertos USB-A, necesitará un cable de datos USB-C a USB-A. Si su computadora solo tiene puertos USB-C, necesitará un cable de datos USB-C a USB-C.

Si está utilizando una Mac, también necesitará la utilidad gratuita de transferencia de archivos de Android de Google. Descárguelo e instálelo ahora. Los propietarios de PC con Windows no necesitan usar ninguna utilidad.

Cuando el cable esté listo, encienda su visor Oculus Quest 2 y conéctelo a su PC o Mac. Usando el puerto USB-C en el costado de los auriculares Quest 2, conecte el cable de datos USB entre Quest 2 y su PC, luego conecte los auriculares Quest 2.

Puerto USB-C Quest 2.

En la pantalla Quest, verá un mensaje titulado «Permitir acceso a datos» que advierte: «El dispositivo conectado podrá acceder a los archivos en este auricular». Con el seguimiento manual o el controlador Quest, seleccione «Permitir».

Sobre el

Luego, quítese los auriculares y lea la sección correspondiente a continuación con las instrucciones de transferencia para PC con Windows o Mac.

Cómo transferir capturas de pantalla de Quest a una PC con Windows

Para transferir capturas de pantalla de Quest 2 a Windows (si ya inició sesión, consulte la sección anterior), primero abra el Explorador de archivos en Windows 10 o Windows 11. En «Esta computadora» en la barra lateral, verá una entrada para «Cuestionario» o «Cuestionario 2». Alternativamente, puede abrir «Esta computadora» y verá la búsqueda en la categoría «Dispositivos y unidades». Viajes y turismo

Verá la búsqueda en su

Abre la misión haciendo doble clic en el ícono de la unidad, luego navega a la carpeta «Oculus». Sus capturas de pantalla se almacenan en una carpeta llamada «Pantallas». Haz clic y arrastra la carpeta Capturas de pantalla a tu escritorio para transferirlas todas, o puedes copiar y pegar capturas de pantalla individuales donde quieras.

Cómo copiar capturas de pantalla de Oculus Quest 2 a PC o Mac

Al copiar, puede eliminar opcionalmente las capturas de pantalla en el OculusScreenshots carpeta en su dispositivo usando el Explorador de archivos. Finalmente, desconecte su Quest de su computadora y podrá usar su Quest como de costumbre.

Cómo transferir la pantalla de Oculus Quest a Mac

Para transferir capturas de pantalla de Oculus Quest 2 a Mac (que conectó siguiendo las instrucciones anteriores), primero abra la aplicación Android File Transfer en su Mac, si no se ha abierto.

Cuando se abra, verá muchas carpetas en la lista. Haz doble clic en la entrada de la carpeta «Oculus» en la lista.

En Android File Transfer, abra la carpeta

Una vez que haya abierto la carpeta Oculus, arrastre la carpeta «Pantalla» a otra ubicación en su Mac, como su escritorio u otra carpeta. Esto copiará todas las pantallas de búsqueda en este sitio.

Cómo copiar capturas de pantalla de Oculus Quest 2 a PC o Mac

Si es necesario, puede abrir la carpeta Oculus/Capturas de pantalla y copiar imágenes individuales. Cuando haya terminado, desconecte su Quest 2 de su Mac y estará listo para comenzar. ¡Buen juego!

Te puede interesar: Como tomar fotos profesionales de personas con mi celular paso a paso

Cómo copiar capturas de pantalla de Oculus Quest 2 a PC o Mac

Si necesita transferir capturas de pantalla de Oculus Quest 2 a su PC con Windows o Mac, el método puede no parecer obvio, pero en realidad es bastante simple

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-como-copiar-capturas-de-pantalla-de-oculus-quest-2-a-pc-o-mac-5848-0.jpg

2024-05-22

 

Puerto USB-C Quest 2.
Puerto USB-C Quest 2.
Puerto USB-C Quest 2.
Puerto USB-C Quest 2.
Puerto USB-C Quest 2.
Puerto USB-C Quest 2.
Puerto USB-C Quest 2.
Puerto USB-C Quest 2.
Puerto USB-C Quest 2.
Puerto USB-C Quest 2.
Puerto USB-C Quest 2.
Puerto USB-C Quest 2.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente