Instale Masterball Tweak para Pokemon Go Jailbreak Checkout Bypass

 

 

 


Hoy les mostramos un gran tweak desarrollado por CokePokes. es fútbol maestro por Juego Pokémon Go Jailbreak Comprobar derivación. Como todos saben, la gente de todo el mundo está loca por este nuevo juego Pokémon Go que se lanzó recientemente para iOS y Android y está rompiendo los récords de juegos famosos anteriores como Angry Birds y Candy Crush.

El desarrollador de Pokemon Go está obligado a jugar este juego en dispositivos iOS con jailbreak. La razón detrás de esto podría estar en las compras de aplicaciones. Debido a que las aplicaciones en este juego no son gratuitas y con jailbreak podemos piratearlas, pero no se preocupen, nada es imposible y también tenemos que encontrar una manera de eludir pokemon ir comprobar jailbreak con sencillo Cydia modifica Masterball. Es posible que hayas oído hablar de pokepatch. Master Member es como un pokepatch que oculta el acceso de jailbreak a Pokemon Go.

 

Instale masterball tweak para pokemon go jailbreak checkout bypass 1

El juego ha sido tan viral. Todos los que tienen un dispositivo iOS con jailbreak deberían buscar un método para evitar el jailbreak de pokemon go y este es el método para ti. Además de Masterball y Pokepatch, se informa que otro tweak llamado tsprotector8 se puede usar para ocultar el jailbreak para Pokemon Go. Pero un problema que se interpone en su camino es que no es libre. Masterball y Pokepatch son tan populares ahora que son gratuitos.

Los 4 mejores ajustes de Jailbreak para Pokémon Go

Una cosa que debes tener en cuenta es que estos ajustes solo funcionarán si tienes Pokémon Go instalado en tu dispositivo. Solo hay algunos países o regiones donde los Pokémon están disponibles. Si vives en un país donde no puedes instalar este juego, tienes que esperar a que te llegue. También publicaré el método sobre cómo instalar pokemon go en cualquier país pronto. Blog para amantes del chocolate

Las regiones a las que va este pokemon están disponibles como se menciona en wikipedia a continuación.

Instale masterball tweak para pokemon go jailbreak checkout bypass 2

De todos modos, hablemos de cómo puedes instalar Masterball tweak. Es bastante simple. Todo lo que tiene que hacer es agregar un repositorio en las fuentes de Cydia y luego instalarlo. Después de la instalación, puede ejecutar Pokemon Go en un dispositivo Jailbreak fácilmente. Debe agregar el repositorio cokepokes.github.io para instalar Ajuste de fuga de Masterball.

Omitir Pokemon Jailbreak Check con Masterball Tweak, pasos

Ahora preste atención a todos los usuarios de iOS Jailbreak. Estás haciendo la tarea más grande de ejecutar Pokemon Go en tu dispositivo con jailbreak. Por lo tanto, manténgase firme y siga las instrucciones a continuación.

Paso 1

  • En primer lugar, instala Pokemon Go en tu iPhone, iPad o iPod.

Paso 2

  • Ahora necesita agregar el repositorio en cydia. Abra Cydia, vaya a las fuentes de Cydia en la esquina superior. Agregue la fuente de repositorio de Cydia https://cokepokes.github.io/.

Paso 3

  • Después de eso ve a la tienda. Busque Masterball e instale el paquete. Reinicie el dispositivo si es necesario.

Paso 4

  • Ahora ejecuta Pokemon Go en iPhone o iPad. Funcionará. Disfruta el juego.

Si este tweak no te funciona, prueba pokepatch desde el siguiente enlace.

Y eso es todo por hoy. Este fue mi tutorial para instalar Masterball para el desvío de verificación de jailbreak de Pokémon GO. En caso de que tenga algún problema, hay una tarifa gratuita para dejar un tráfico abajo. Por favor Compártelo y suscribir a mi blog


Instale Masterball Tweak para Pokemon Go Jailbreak Checkout Bypass

Hoy les mostramos un gran tweak desarrollado por CokePokes. es fútbol maestro por Juego Pokémon Go Jailbreak Comprobar derivación. Como todos saben, la gent

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-instale-masterball-tweak-para-pokemon-go-jailbreak-checkout-bypass-7339-0.jpg

2022-10-31

 

Instale masterball tweak para pokemon go jailbreak checkout bypass 1
Instale masterball tweak para pokemon go jailbreak checkout bypass 1
Instale masterball tweak para pokemon go jailbreak checkout bypass 1
Instale masterball tweak para pokemon go jailbreak checkout bypass 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences