HIT 2: el desarrollador proporciona más detalles sobre la próxima secuela del MMORPG móvil

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 HIT 2: el desarrollador proporciona más detalles sobre la próxima secuela del MMORPG móvil

Anunciado por primera vez en septiembre de 2021, HIT 2 es una secuela MMORPG del título de acción RPG, HIT (Heroes of Incredible Tales) actualmente en desarrollo por el mismo equipo en NAT Games, una subsidiaria de Nexon. Aparte de un cambio de género a un MMORPG completo con Unreal Engine 4, no había muchos detalles sobre el juego antes, aparte de las batallas masivas de PVP. Aquí hay algunos detalles resumidos que los medios coreanos tuvieron con el equipo de desarrollo de HIT 2. ¡Sigue leyendo!





• El título oficial del juego es HIT 2. Aunque el género ha cambiado, la funcionalidad principal sigue estando relacionada con la “acción”.



• Hubo ideas para darle un subtítulo a HIT 2, como “HIT 2: Multi-hit”, pero ninguna de las sugerencias funcionó. Por lo tanto, el equipo decidió quedarse con HIT 2 confiando en “HIT” como dirección IP.



• El equipo de desarrollo lamentó que el HIT original no pudiera alcanzar su potencial y no pudiera presentar una visión del mundo completa porque es un juego basado en etapas. HIT 2, como MMORPG, podrá mostrar lo que el equipo siempre imaginó para la IP, incluido un plan de servicio a largo plazo.



• XH Studio, el equipo de desarrollo de HIT 2, es un equipo interno de NAT Games compuesto principalmente por ex miembros del personal que trabajaron en el HIT original. Se formó después de que terminó el servicio del primer juego.XH en realidad significa “Xtreme Hit”.



• El equipo dice que lo que distingue a HIT 2 será su diseño “orientado al servicio”, refiriéndose al éxito de los buenos títulos MMORPG móviles en el mercado saturado a través de un buen servicio, comunicación con los jugadores y no hacer promesas que no pueden cumplirse. conservó.



• A través de los sistemas de combate, NAT Games tiene como objetivo imprimir su identidad única en HIT 2 y hacer que el juego se destaque y sea reconocible para la multitud.



• Todavía hay auto-combate en HIT 2, pero el equipo lo hace “más genial” que otros juegos al mirar la pantalla, con el juego manual brindando mejores beneficios y recompensas.



• HIT 2 tiene lugar 10 años después del original después de la partida de la diosa Eda. En un mundo sin Dios, los jugadores deben cooperar entre sí, provocar conflictos, luchar contra el caos y la oscuridad que azotan las tierras.



• Los jugadores verán a muchos personajes familiares y NPC del juego HIT original hacer su regreso en HIT 2.



HIT 2: el desarrollador proporciona más detalles sobre la próxima secuela del MMORPG móvil



• El contenido final actual de HIT 2 es PVP, y Siege War es el modo final en el que “miles” de jugadores pueden participar en una batalla masiva de PVP. Esta característica estará disponible en el lanzamiento en lugar de ser una actualización futura.



• El líder del gremio del gremio ganador en la guerra de asedio se convertirá en el rey de la tierra, no solo de nombre, sino como un rey literal capaz de establecer ciertas reglas que afectan a todos los jugadores. Esto es parte del concepto donde el equipo de desarrollo pasa el “volante” a los jugadores. El lema utilizado es “Sé el rey, gobierna el mundo”.



• Por ejemplo, si el servidor tiene demasiado PK, el rey puede ajustar las penalizaciones de PK. También se prevé un sistema democrático internamente. Cuando muchos jugadores se juntan para tomar una decisión, la decisión se refleja en el servidor. Este sistema de gobierno de jugadores aún está en desarrollo.



• Se planean 6 clases para el lanzamiento de HIT 2, y no todas las clases están orientadas a PVP. Sin embargo, eso no significa que una clase centrada en PVE no pueda derrotar a una clase centrada en PVP, ya que los controles también son esenciales durante las batallas.



• El equipo de desarrollo también tomó nota de los diversos incidentes de la comunidad que han tenido lugar en los últimos meses, en particular cuando los jugadores alquilan camiones con letreros de neón gigantes que protestan contra los desarrolladores de juegos frente a sus edificios (Gravity fue noticia por esto en Ragnarok Online). ). NAT Games reconoció que los jugadores no habrían hecho esto sin sentir afecto por los juegos, y podrían simplemente haber eliminado el juego. NAT Games dice que si bien las ventas son importantes, tener un buen juego que a los jugadores les encante aumentará naturalmente las ventas.



• NAT Games reconoció que cuando los jugadores ingresan por primera vez a HIT 2, la primera impresión puede ser que el juego ya les resulta muy familiar. Si bien es cierto que el equipo quiere acercarse a los usuarios con una gran jugabilidad y un gran servicio, eso no significa que HIT 2 sea un juego completamente nuevo que nunca se haya jugado antes.



• Lo que está claro es que Hit 2 ha mejorado mucho con respecto a los juegos existentes. Es difícil revelarlo en este momento, pero el método de comunicación, el modelo comercial y los sistemas de juego son muy diferentes. En particular, cambiar el sistema del servidor en tiempo real después de cada guerra de asedio será una nueva experiencia en los MMORPG móviles.



• HIT 2 es un título MMORPG para el que NAT Games tiene planes de 5 a 10 años, y si los jugadores están decepcionados con los juegos MMORPG actuales que están jugando, se les anima a probar HIT 2 cuando esté listo y darle al equipo de desarrollo su opinión honesta. evaluaciones



HIT 2: el desarrollador proporciona más detalles sobre la próxima secuela del MMORPG móvil



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/22/hit-2-el-desarrollador-proporciona-mas-detalles-sobre-la-proxima-secuela-del-mmorpg-movil/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente