7 aplicaciones móviles que podrían salvarte la vida

 

 

 

Como todos sabemos, el mundo puede ser un lugar peligroso hoy en día. Existen numerosas posibilidades inconmensurables de que algo potencialmente mortal pueda suceder en cualquier lugar y en cualquier momento. Así que debemos vivir constantemente con miedo de que algo pueda pasar.

Para que aquellos con pensamientos paranoicos constantes se sientan cómodos, hay numerosas aplicaciones disponibles en Internet que ofrecen servicios críticos para salvar vidas con solo tocar su teléfono.

Estas aplicaciones ofrecen servicios como servicios de ambulancia de emergencia en caso de accidente o emergencia. En cierto modo, es posible que un día mire hacia atrás y recuerde que una aplicación móvil desempeñó un papel en salvarle la vida.

 

10 aplicaciones móviles para mantener seguros a sus hijos

10 aplicaciones móviles para mantener seguros a sus hijos

Como todos sabemos, el mundo puede ser un lugar peligroso hoy en día. Existen numerosas posibilidades inconmensurables de que algo que ponga en peligro la vida pueda suceder.
Leer más

Yo lo llamo



iCall le permite grabar todas las llamadas salientes o entrantes. Puede utilizar las llamadas grabadas para guardar pruebas de sus conversaciones y salvarse de situaciones conflictivas o estafas telefónicas.

La aplicación es muy fácil de usar, solo tiene que abrir la aplicación y tocar el botón de grabación. Puede grabar un número ilimitado de llamadas sin ningún límite de duración de llamadas. Las llamadas grabadas se guardarán en su teléfono para acceder a ellas en cualquier momento.

  • iOS

Seguro



Safe es un sistema de voz automatizado que puede enviar automáticamente la información de su ubicación a contactos seleccionados en su teléfono.

Esta aplicación también puede grabar y transmitir videos de emergencia desde la cámara de su teléfono. Viene con una sirena incorporada que se activa cuando usted lo ordena.

  • iOS

Mojón



La aplicación Cairn es para excursionistas. Calcula el tiempo que puede tomar para subir o bajar senderos mientras disfruta de su caminata. También comparte la ruta que planea tomar con otros dispositivos de sus seres queridos o su grupo de excursionistas.

La aplicación también te permite descargar varios mapas y conocer las regiones en las que el servicio celular no está disponible para que puedas establecer la ruta adecuada que sea más segura para ti.

  • iOS
  • Androide

Recordatorio de medicamentos de Medisafe



Los recordatorios de medicamentos de Medisafe le brindan recordatorios médicos; estos recordatorios podrían incluir cuándo se supone que debe tomar su medicamento, cuándo se supone que debe recargar su suscripción y cuánto tiempo se espera que dure su dosis. Todo sobre animales

Esta aplicación puede ser muy útil si está tomando medicamentos, ya que lo ayuda a evitar los desabastecimientos de medicamentos.

  • iOS
  • Androide

Estándares médicos de hielo



Ice Medical Standards es una aplicación de información de contacto médico de emergencia. le permite colocar la información de su contacto de emergencia directamente en la pantalla de bloqueo de su teléfono para que, en caso de accidente o emergencia, el personal de primeros auxilios pueda acceder fácilmente a esta información y comunicarse con la persona en cuestión.

Los socorristas o las personas de urgencias también pueden acceder a su información médica a través de esta aplicación. La información médica está codificada en frío como rojo, amarillo y verde para resaltar su estado de altura alta, media o baja.

  • Androide

Primeros auxilios por la Cruz Roja Americana



Una aplicación oficial de primeros auxilios de la Cruz Roja Americana. Ofrece muchas características que incluyen acceso instantáneo a información de seguridad, consejos de seguridad y una guía para pasar por escenarios de primeros auxilios. También hay tutoriales animados que facilitan el aprendizaje de primeros auxilios.

Da diferentes consejos de seguridad para escenarios meteorológicos, terremotos o ataques y está integrado con el 911 para pedir ayuda en cualquier momento. Además, la aplicación no tiene publicidad y no envía spam.

  • iOS
  • Androide

luz del mediodia



Noonlight lo ayuda a sentirse seguro al brindarle la opción de notificar a las autoridades cuando se encuentre en una situación peligrosa directamente a través de su teléfono. Cuenta con un equipo de despachadores de guardia listos las 24 horas del día, los 7 días de la semana para obtener su ayuda.

Funciona de manera que cada vez que creas que estás en una situación incómoda, simplemente presiona y mantén presionado el botón en la aplicación. Si todo sale bien, suelte el botón e ingrese su código PIN. Si el peligro persiste, suelte el botón y no ingrese el PIN y se enviará una notificación a las autoridades.

  • iOS
  • Androide

7 aplicaciones móviles que podrían salvarte la vida

Como todos sabemos, el mundo puede ser un lugar peligroso hoy en día. Existen numerosas posibilidades inconmensurables de que algo potencialmente mortal pueda

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-7-aplicaciones-moviles-que-podrian-salvarte-la-vida-9134-0.jpg

2023-06-12

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20