When Calls the Heart Temporada 8 Fecha de lanzamiento, elenco, trama y más

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 When Calls the Heart Temporada 8 Fecha de lanzamiento, elenco, trama y más

Si bien hemos estado esperando ansiosamente el regreso de nuestro programa favorito de Hallmark Channel, When Calls the Heart, a Hope Valley, ya no es necesario. ¡Uf!



Los recién llegados a la serie pueden ponerse al día con la historia de la maestra residente de Hope Valley, Elizabeth Thornton (Erin Krakow) en el episodio “When Calls the Heart”.



Lizzie, que creció en el pueblo pero ahora vive en Coal Valley porque tomó un trabajo de maestra allí en contra de los deseos de sus padres (el pueblo luego se llama Hope Valley).



EntretenimientoEntretenimiento



Después de algunos encuentros, no le gusta Mountie Jack Thornton (Daniel Lissing), pero finalmente se enamora de él. Están casados y tienen un hijo, pero trágicamente Jack muere en un accidente de entrenamiento.



Elizabeth da a luz a un hijo, Jack, poco después de enterarse de la muerte de su esposo y darle su nombre. Elizabeth ahora es madre soltera de Jack, quien nació hace unos años.



El nuevo agente Nathan Grant (Kevin McGarry) y el empresario Lucas Bouchard (Chris McNally) llegan a Hope Valley para hacerse cargo del salón, que pertenece al padre de Bouchard.



A pesar de que cada uno de estos hombres está interesado en Isabel, se acercan a ella cortejándola de maneras muy diferentes.



Una breve descripción de la serie When Calls the Heart



When Calls the Heart es una serie dramática de televisión estadounidense creada por Michael Landon Jr. basada en la novela del mismo nombre de Janette Oke, parte de su serie Canadian West.



El 11 de enero de 2014, Hallmark Channel en los Estados Unidos comenzó a transmitir la serie, mientras que el 16 de abril de 2014, Super Channel en Canadá comenzó a transmitirla.



Maggie Grace interpretó a una joven maestra llamada Elizabeth Thatcher, mientras que Stephen Amell interpretó a un oficial de la Real Policía Montada del Noroeste llamado Wynn Delaney en el episodio piloto, que se emitió en octubre de 2013.



Erin Krakow es la estrella del espectáculo, que cuenta con un gran elenco. El programa fue renovado por sexta temporada por Hallmark el 21 de marzo de 2018.



La serie de 10 episodios comenzó en febrero de 2019 con un especial navideño de dos horas como parte del programa Countdown to Christmas de Hallmark.



¿Cuándo tendrá lugar el estreno de la temporada 8 de When Calls the Heart?



No habrá especial de Navidad para When Calls the Heart en 2020. Sin embargo, estamos encantados de saber que una nueva temporada comenzará el 1 de diciembre de 2019.



El domingo 21 de febrero en Hallmark Channel, comienza la octava temporada de When Calls the Heart.



Las películas de Navidad When Calls the Heart se filman durante los meses de verano. El hielo de pescado se usa como sustituto de la nieve ya que no hay nieve en el área.



¿Cuándo se filmó la temporada 8 de When Calls the Heart?



When Calls the Heart se filmó durante 78 días, del 27 de julio al 17 de noviembre, con todo el elenco y el equipo. El gobierno canadiense ordenó llegar dos semanas antes para un período de autocuarentena obligatorio de 14 días para los miembros del elenco de EE. UU.



Pascal Hutton publicó una foto de ella y su coprotagonista de When Calls the Heart, Kavan Smith, de la filmación del programa solo unas semanas después de que comenzara la producción.



Eso es todo lo que escribió en su pie de foto, “Estamos de vuelta”. Sin embargo, eso fue suficiente para acelerar nuestro pulso.



¿Cuál es la trama de la temporada 8 de When Calls the Heart?



Sin embargo, a pesar de su deseo de concebir una familia, Lee y Rosemary Coulter enfrentan muchos obstáculos en su camino.



Por supuesto, el triángulo amoroso de #ElLuNa (Lucas-Nathan-Elizabeth) continuará. Nadie sabe con certeza si Elizabeth finalmente elegirá entre los dos pretendientes. Everything related to technology news and the geek world, enter and discover a whole universe of knowledge just one click Good Geek Guide ✓✓All of the Geek and Tech World 【【2022】】



Los recién casados Jesse y Clara aparecerán en más episodios a medida que comiencen su nueva vida juntos.



Como Fiona está desempleada, esperamos ver un romance entre Kevin y Fiona, el herrero, así como cualquier nueva carrera que Fiona decida seguir.



En la séptima temporada, fue despedida de su trabajo como telefonista. ¿Hay esperanza para Henry esta temporada? ¿Ned, Mike, Molly y Florence, los cuatro solteros de Hope Valley, también encontrarán el amor?



Uno de los nuevos miembros del elenco, Gracyn Shinyei, insinuó en un tuit reciente que se podrían esperar “giros y vueltas importantes” en la temporada 8.



Además, ya os podemos decir que estamos bastante emocionados. ¡Esta página se actualizará a medida que aprendamos más sobre la próxima temporada!



¿Hay una vista previa de la temporada 8 de When Calls the Heart?



¡Sí! El especial de Navidad de este año, When Calls the Heart: Home for Christmas, se volvió a emitir en Hallmark Channel en lugar de uno nuevo para 2020 (¡gracias, COVID!).



Durante la transmisión, Erin Krakow les dio a los espectadores una vista previa de un clip nunca antes visto de la próxima octava temporada.



¿Dónde se filma When Calls the Heart?



Vancouver, Columbia Británica, sirve como telón de fondo para el rodaje de When Calls the Heart. The Hearties Family Reunion, una conferencia anual a la que asisten cientos de #Hearties, se lleva a cabo todos los años en la ciudad canadiense.



Además, los visitantes pueden ver el Jamestown Movie Set, que se creó en una granja de la familia MacInnes, donde se lleva a cabo la filmación del programa.



Algunos de los decorados que tienen dos pisos (casa adosada, habitaciones de invitados en la sala de estar, etc.) no tienen la capacidad de filmar arriba, lo que significa que esos espacios se hacen en otros lugares.



¿Qué es la serie derivada When Calls the Heart?



When Hope Calls, una nueva serie original basada en la exitosa serie de Hallmark Channel, ya está disponible en Hallmark Movies Now.



Cuando sus padres murieron en la infancia, Lillian (Morgan Kohan) y Grace (Jocelyn Hudon) se vieron obligadas a vivir separadas.



Como quedaron huérfanos, Grace permaneció en el sistema de crianza temporal hasta los 18 años, pero Lillian fue rápidamente adoptada. Cuando los dos se reunieron como adultos, decidieron construir un orfanato.



¿Lori Loughlin regresa a When Calls the Heart?



Lori Loughlin parece estar enfocada en volver a encarrilar su vida. Fue liberada de una prisión federal de baja seguridad en Dublin, California, el 28 de diciembre de 2020, luego de cumplir dos meses de su sentencia allí.



Su esposo todavía está en prisión, por lo que es probable que volver a casa haya sido un poco un choque cultural.



Esta temporada, que comenzó el 21 de febrero, probablemente no la presentará. Cuando Loughlin salió de prisión, la producción de la película ya se había completado.



Después de cumplir su condena, ¿le darán la bienvenida Crown Media y Hallmark Channel? No hay suficiente tiempo para decirlo, pero la compañía contrató recientemente a un nuevo director ejecutivo (Wonya Lucas) y el enfoque principal del programa siempre ha sido el perdón.



Crucemos los dedos por el regreso seguro de Abigail, Hallmark Channel y la comunidad de Hope Valley.



Conclusión



La historia de Elizabeth Thatcher (Erin Krakow), una joven maestra acostumbrada a la buena vida, se cuenta en When Calls the Heart. Coal Valley, una pequeña aldea minera al sur de Robb, Alberta, en el oeste de Canadá, es el sitio de su primer proyecto de curso.



Una vida simple pero desafiante se puede encontrar aquí. Con la excepción del agente de RNWP Jack Thornton, todos en Coal Valley se enamoran de Elizabeth (Daniel Lissing).



En su opinión, el rico padre de Thatcher arruinó la carrera del abogado al exigir que lo enviaran a la ciudad para defender a la hija de un magnate naviero.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/29/when-calls-the-heart-temporada-8-fecha-de-lanzamiento-elenco-trama-y-mas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20