VMware Fusion Pro 7 compatible con OS X Yosemite

05/11/2017

Con la llegada de OS X Yosemite en menos de un mes, VMware Fusion 7 y Fusion Pro 7 nos dicen que su programa de virtualización es compatible.

El primero fue Parallels Desktop 10 y ahora le sigue VMware Fusion 7 con más de 50 características nuevas incluyendo entre otras, los aspectos de diseño de OS X Yosemite con ventanas traslúcidas.

Pero no sólo es diseño, VMware Fusion y Fusion Pro 7 están optimizados para los actuales Intel Haswell y futuros Intel Broadwell con lo que contarán los siguientes ordenadores Apple, especialmente el nuevo Mac Pro 2014 con DDR4.

VMware Fusion 7 ahora cuenta con hasta 16 CPUs virtuales, 64GB de RAM y hasta 2GB de memoria de vídeo. Además en MacBook Pro puede hacer uso intensivo de los portátiles con dos GPUs mejorando considerablemente los gráficos en pantallas ‘Retina’


Los usuarios que compren nueva licencia entre el 1 de Agosto y el 30 de Septiembre reciben la actualización gratis. Los usuarios que no dispongan de licencia pueden comprar Fusion 7 por $79.99.

Si aun no has probado este programa, puedes descargar una versión de prueba gratuita desde aquí.

apps-mac virtualizacion wmware wmware-fusion
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/wmware

Country:US