Google Now 3.1.0 para iOS se actualiza, recordatorios y notificaciones

09/08/2019

El gran asistente personal para IOS Google Now se actualiza este martes permitiendo a los usuarios de iOS tener un asistente personal con inteligencia artificial.

Inicialmente exclusivo para los usuarios de Android en Moto X, el gigante tecnológico le da la bienvenida a su OK, Google en iPhone, una forma de iniciar aplicación Google Search que siempre te escucha para saber lo que necesitas.

En Google Now 3.1.0 las notificaciones te ofrecen información antes de abrir la aplicación para una cita o un evento próximo, si tu vuelo se ha retrasado o cómo coger el último tren a casa.

La compañía ha simplificado el interface de usuario en la página principal completamente renovada desde donde puedes encontrar entradas de cine, conciertos y eventos, tarjetas de embarque de vuelos o confirmaciones de reservas

google siri

Siri hackeada para funcionar con Spotify, Instagram y otras apps de terceros

17/11/2018

Siri de iOS 7 se puede utilizar para controlar dispositivos de automatización del hogar como el Pillips Hue y aplicaciones de terceros como Spotify y Venmo. Se puede hacer en cualquier iPhone sin jailbreak y en menos de un minuto.

ajustes-siri-centro-control

iOS 7 se basa en FreBSD para ARM, un sistema operativo abandonado que inicialmente sólo estaba diseñado para máquinas expendedoras y automatismos

ios-apple ios-7 ios-71 siri

Microsoft compara Cortana con Siri en un Lumia 635

05/04/2018

Microsoft quiere explicar las diferencias notables que existen entre los asistentes personales de sus dos smarthones, Siri en Phone 5s y Cortana disponible en todos los Windows Phone 8.1, en este caso Lumia 635.

Es cierto que detrás de un gran software debe haber una gran equipo de desarrollo con un nutrido ejercito de ingenieros, pero nada más lejos de la realidad.

Apple lanzó hace dos años el mayor ERE de su historia despidiendo a toda la división de Final Cut y todo el área de apps profesionales.

Este año Apple dice que le toca el turno a Aperture que al igual que Final Cut que pasó a ser iMovie vitaminado, Aperture se convierte en iPhoto vitaminado.

En Microsoft han seguido los pasos de Apple y el nuevo CEO envió a la calle a nada menos que 18.000 trabajadores.

Esto no quita para que gaste un montón de dinero en anuncios, aunque sean de Youtube para explicar las bondades de Cortana.

noticias-microsoft cortana microsoft siri

iOS 7.1.1 viene con fallo de seguridad importante en Siri

17/02/2018

Apple recientemente actualizó iOS 7.1.1 prometiendo solucionar un montón de fallos de seguridad muy viejos, en especial los relacionados con Open SSL que permitía escuchar tus contraseñas y usuario.

siri-espanol

Pero como todo en Apple, iOS 7 comienza a parecerse a un chiste, pero pesado porque lo que arregla por un lado, lo rompe por otro. El nuevo bug es un viejo conocido y nos llega desde Siri, el ‘asistente personal’ para ti y para cualquiera aunque sea de los ‘malos’.

Recordarás que había una serie de bugs descubiertos por un español, militar y Canario para más señas que podía saltar el Centro de Notificaciones. Algo así tenemos de nuevo pero mucho más simple.

El nuevo fallo de seguridad permite que

ios-apple ios-711 seguridad-iphone siri

Siri es peor de lo que imaginamos, Apple compró Novauris dicen

27/12/2017

Con la llegada de Microsoft Cortana basado en inteligencia artificial al igual que Google Now ha quedado más que en evidencia la poca eficacia y utilidad de Siri.

siri-espanol

Cuando Apple presentó Siri, la verdad es que quedamos un poco sorprendidos pero no tardamos en darnos cuenta que era puro marketing.

Es decir, no hay inteligencia artificial en Siri y se basa en tres frases grabadas por la locutora Susan Bennet y seleccionadas por Luc Julia que se fue a Samsung

rumores siri

Apple quiere que Siri encuentre tus fotos en iPhone

21/12/2017

iOS 7 tiene un montón de prestaciones nuevas pero Apple quiere seguir agregando cosas nuevas desde el asistente personal Siri.

Voice-Based Image Tagging and Searching

Una nueva tecnología ha sido presentada hoy en la Oficina de patentes de Estados Unidos que describe cómo un usuario puede a través de Siri ordenar y etiquetar fotografías.

La aplicación US 2013/0346068 presentada

ios-7 patentes-apple siri

Para usar Cortana tienes que ser mayor de 13 años, esto no es Siri

14/06/2017

Windows Phone 8.1 viene con un montón de novedades, entre ellas el nuevo Centro de Notificaciones y Cortana, un auténtico asistente personal con inteligencia artificial muy sofisticada.

Cortana_13_solo_mayores_13

Microsoft dice que se ajusta a la legislación de Estados Unidos en relación a la protección del menor y sólo podrán usar Cortana en smartphone y xBox One mayores de 13 años.

I’m Sorry, you’ll need to be a bit older before I can help you.

Como saben, Windows a diferencia de otros sistemas es multiusuario, es decir, que permite más cuentas que iOS con un absoluto control parental.

Y eso lo que hace Cortana, que verifica si la cuenta asociada del propietario tiene más de 13 años.

Cortana utiliza

noticias-microsoft cortana siri windows-phone-81

Microsoft prepara una versión de Cortana para iOS y Android

10/10/2016

El asistente virtual de Microsoft, Cortana, no solo será exclusivo de sistemas Windows, pretende conquistar otros mundos como iOS 8 y Android.

Microsoft-Cortana_iOS

La chica con inteligencia artificial de Microsoft está a punto de salir del entorno Windows Phone y entrar directamente en Android y aparatos iPhone y iPad.

Microsoft está trabajando en un nuevo proyecto de inteligencia artificial ‘Einstein’ que verá la luz en Windows 10 aunque no está muy claro si es la misma para iOS y Android.

De acuerdo con Reuters, Eric Horvitz de Microsoft Research afirma que la compañía prepara una nueva versión de Cortana que llevaría el nombre en código de Einstein para

noticias-microsoft cortana microsoft siri

iOS 8 incluye el tweak de Cydia OkSiri, Hey Siri

15/08/2016

Si eres un férreo usuario de iOS y Mac probablemente no conozcas ninguna de las novedades de Android o Windows y te sonará a chino: ‘Ok google’ que automáticamente activa el asistente personal.

hey-siri-ios8

Ayer fue la WWDC14 y todo el mundo esperaba ver las ‘novedades’ de iOS 8 y OS X 10.10 Yosemite dichas por la propia Apple pero algunas de ellas no se han publicitado pero están ahí.

Igual que OS X incluye las mejoras apps destacadas de Mac App Store de desarrolladores independientes como el nuevo sistema de notificaciones, Notifyr app, iOS 8 tiene una selección de los mejores tweaks de Cydia como ocurrió en iOS 7 incluyendo por supuesto las mejores ideas como

ios-apple ios-8 siri
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/siri

Country:US