Spotify acaba de eliminar el soporte clave para automóviles

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Spotify acaba de eliminar el soporte clave para automóviles





































Spotify en iPhone frente al volante













































Hemin Xylan/Shutterstock



















Spotify lidera la carrera como el mejor servicio de transmisión de música en línea del mundo, según adicional. Un modelo freemium, una interfaz fácil de usar y un amplio uso de la inteligencia artificial para elaborar recomendaciones específicas para el usuario hacen de Spotify la aplicación de transmisión de música más famosa del mercado. Su funcionalidad se complementa con su disponibilidad en varias plataformas, desde teléfonos inteligentes y computadoras de escritorio hasta televisores inteligentes, relojes inteligentes, parlantes inalámbricos inteligentes e incluso estéreos para automóviles.



Si bien Spotify viene precargado en algunos sistemas de entretenimiento para automóviles directamente de fábrica, las marcas de terceros también venden unidades para automóviles con integración de Spotify que facilita la reproducción o búsqueda de música desde su cuenta de Spotify en su automóvil. Pero en un movimiento sorprendente, la compañía recientemente dejó de brindar soporte a dos importantes fabricantes de sistemas de entretenimiento para automóviles, dejando a los usuarios completamente furiosos.



En respuesta a la consulta de un usuario sobre el corchete roto, Soporte de Spotify confirmado que la empresa tiene un soporte “obsoleto” para las unidades principales integradas de Pioneer y JVC-Kenwood. Esto significa que los usuarios que posean una de las unidades con integración de Spotify de una de estas compañías ya no podrán usar Spotify directamente desde sus unidades de automóvil.



Spotify Connect también funciona en unidades de automóviles no táctiles



































Spotify Connect en el coche











































Syafiq Adnan/Shutterstock



















Fabricantes como Pioneer y JVC-Kenwood venden estéreos para automóviles con la integración de Spotify como característica comercializada. Estas unidades pueden considerarse especialmente certificadas por Spotify para funciones de conectividad. A diferencia de las unidades estándar para automóviles con Android que simplemente ejecutan la aplicación Spotify, estas unidades principales certificadas admiten Iniciar sesión en Spotifyuna función que permite a los usuarios de Spotify transmitir y controlar de forma remota la reproducción de música en otros dispositivos conectados a la misma cuenta.



Usando Spotify Connect, los usuarios pueden simplemente conectar su teléfono inteligente a la unidad del automóvil a través de Bluetooth o USB y controlar la reproducción de música o buscar listas de reproducción usando la interfaz principal principal de la unidad. Incluso funciona para unidades principales que no tienen una interfaz de pantalla táctil. Aquí hay un video de demostración de cómo se ve la integración en la unidad no táctil Pioneer DEH-S4010BT.





Spotify sorprende a los usuarios



































Entretenimiento para el coche de Spotify











































Syafiq Adnan/Shutterstock



















El paso de Spotify genera perplejidad para los propietarios de unidades de automóviles Pioneer y JVC-Kenwood con integración de Spotify. Esto es especialmente frustrante para los usuarios porque las unidades de entretenimiento para automóviles no obtienen actualizaciones opulentas cada año, como los teléfonos inteligentes y las computadoras de escritorio. Como muchos propietarios se quejaron en respuesta a la publicación original, muchas de estas unidades aún se están vendiendo, y la conectividad de Spotify es un punto de venta clave.



Lo que es aún más frustrante para los propietarios es que Spotify no ha anunciado que dejará de admitir estéreos para automóviles de las compañías mencionadas anteriormente. De hecho, algunos usuarios incluso se quejan de que el soporte para Spotify Connect en sus sistemas de entretenimiento para automóviles se suspendió después de una actualización de software. Aún así, el gigante de los medios decidió eliminar el soporte en lugar de resolver el problema.



El soporte de Spotify señala que, aunque las opciones de conectividad están rotas, aún puede usar Bluetooth o USB para reproducir música a través de Spotify. Con estos métodos, los usuarios pueden controlar el cambio de pista o reproducir/pausar música en las unidades de su automóvil, pero aún tendrán que renunciar a la funcionalidad para buscar listas de reproducción y omitir varios canales a la vez.



Spotify tiene una solución interna



En particular, podría ser un esfuerzo de Spotify para obligar a los usuarios a adoptar su propia mejora de entretenimiento en el automóvil: Spotify Car Thing. Car Thing es un dispositivo montado en el tablero de $ 89.99 que se conecta a la unidad de su automóvil existente a través de USB y viene con una interfaz especializada exclusivamente para Spotify. También tiene una pantalla táctil y controles físicos para que pueda escuchar música o podcasts sin problemas sin distraerse demasiado mientras conduce.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/14/spotify-acaba-de-eliminar-el-soporte-clave-para-automoviles/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente