Saque Twitter Analytics de cualquier cuenta con Burrrd

 

 

 

Hay tanto que puedes aprender estudiar la cuenta de twitter de alguien. A quién siguen, quién los sigue, con qué frecuencia tuitean, además de muchos datos sobre el tipo de contenido que comparten.

La aplicación web gratuita, Burrrd extrae todos estos datos para usted con tablas y gráficos ordenados para navegar fácilmente. Simplemente ingrese el identificador de Twitter de cualquier cuenta y vaya a la ciudad. Puedes aprender mucho sobre cualquier usuario de Twitter y todo esto viene a través de la API abierta de Twitter.

Para comenzar, simplemente ingrese un nombre de usuario y haga clic en "Analizar". Este se conecta a la API de Twitter que tiene todos los datos sin procesar sobre me gusta, tweets, seguidores y datos de perfil.

 

Lea también: 80 herramientas de Twitter para casi todo

También obtienes acceso a datos de tweets que incluyen palabras clave comunes, etiquetasy el usuarios más respondidos. Twitter tiene límites de tasa en las extracciones de API a un máximo de 600 tweets por usuario, por lo que esta información es definitivamente una conjunto de muestra limitado. Fotos de famosos desnudos

Aún así, puede aprender mucho sobre cualquier cuenta que elija, todo con solo hacer clic en un botón.

Aquí hay una lista de todos los datos obtienes con cada análisis:

  • Recuentos totales (tweets, seguidores, me gusta)
  • Un gráfico de barras del total de tweets por mes
  • Estadísticas promedio de tweets (me gusta, retweets, caracteres totales)
  • El tuit con más me gusta y el tuit con más retuits
  • Usuarios más conectados por @menciones
  • Los 20 hashtags principales utilizados por la cuenta

Si conecta su cuenta a través de OAuth puedes recopilar aún más datos sobre ti mismo. Pero esto solo funciona con cuentas que controlasasí que no puedes hacer esto por nadie más.



Para una aplicación web gratuita, Burrrd es realmente genial y ciertamente vale la pena guardarla si eres fanático de Twitter.

Lea también: 5 herramientas analíticas para un mejor marketing en Twitter

Saque Twitter Analytics de cualquier cuenta con Burrrd

Hay tanto que puedes aprender estudiar la cuenta de twitter de alguien. A quién siguen, quién los sigue, con qué frecuencia tuitean, además de muchos datos

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-saque-twitter-analytics-de-cualquier-cuenta-con-burrrd-9237-0.jpg

2023-06-12

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20