Revisión de Wondershare UniConverter 14

 

 

 

El contenido de video disfruta de la parte del león entre los diferentes tipos de contenido que se crean en línea diariamente. Ya sea un creador de contenido de video profesional o un aficionado, debe tener un herramienta de edición de video con todas las funciones para ejecutar tus ideas a la perfección.

Wondershare UniConverter existe desde hace bastante tiempo. Y una cosa que lo mantuvo entre los mejores editores de video es que constantemente han estado actualizando sus funciones.

En la misma línea, la compañía ha lanzado la última versión Wondershare UniConverter 14, con algunos funciones de usuario nuevas y avanzadas.

En esta publicación, revisaremos las nuevas funciones y una descripción general de la herramienta en detalle.

 

En este articulo:

  • ¿Qué hace Wondershare UniConverter?
  • Wondershare UniConverter 14 Nuevas características
  • ¿Cuánto cuesta Wondershare UniConverter?

¿Qué hace Wondershare UniConverter?



Wondershare UniConverter es un caja de herramientas de video rica en características. te permite editar, comprimir, grabar, transferir y convertir tus videos o audio profesionalmente sin perder su calidad original. También tiene un editor de video intuitivo que te permite recortar, recortar y agregar marcas de agua, subtítulos y efectos de video.

El elemento clave del éxito de Wondershare UniConverter radica en su rendimiento, es decir, su capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente y a una velocidad impresionante con Tecnología de aceleración GPU proporcionada por Intel/AMD/NVIDIA.

Ya se trate de creadores de videos profesionales, educadores o músicos, la herramienta es lo suficientemente simple de usar y ofrece una lista completa de características de cualquier edición de audio/video. Además, ofrece muchos características impulsadas por tecnología AI y está disponible para Windows y macOS.

Nuevas características de Wondershare UniConverter 14

Como mencionamos antes, la gente detrás de Wondershare UniConverter se esfuerza por mantenerlo actualizado con tecnología y características modernas. Por eso, Wondershare UniConverter 14 ha sido lanzado recientemente con funciones nuevas y mejoradas.

A continuación, lo guiaremos a través de algunas de las funciones que se han agregado a la herramienta, además de las que se han mejorado para un mejor rendimiento.

1. Conversión de vídeo

Cuantas más plataformas y medios utilicemos en estos días, más formatos de archivo podríamos necesitar para convertir nuestro contenido. Especialmente cuando se trata de videos, es posible que deba convertir el metraje de un formato a otro, o que el video editado deba estar en un formato diferente para diferentes plataformas.

Wondershare UniConverter 14 ofrece función de conversión de video admite más de 1000 formatos diferentes de imagen, video o audio. Además, puede convertir sus videos para diferentes dispositivos (visualización móvil o de escritorio) y aprovechar el función de 'conversión sin pérdidas' para convertir archivos a una velocidad excepcional y sin pérdida de calidad.

 

Además, la herramienta ha sido equipada con la conversión de alta velocidad con un mejora en la velocidad de conversión al 50%. Además, puede ahorrar tiempo al procesar varios archivos a través de la conversión de subprocesos múltiples acelerada por GPU. también es compatible Aceleración nativa M1 de Mac.

Para convertir sus archivos usando Wondershare UniConverter:

  1. Inicie Wondershare UniConverter y haga clic en el Convertidor opción.


  2. Arrastre y suelte o cargue el archivo para convertir en la ventana que se abre. Luego elija el formato para convertir su archivo y el destino de salida y haga clic en Empezar todo.


  3. Su archivo comenzará a convertirse y podrá ver el archivo convertido en la Finalizado pestaña, y se guardará en la carpeta de salida designada.



Consejo: Si está convirtiendo videos sin editar, será ideal usar Conversión sin pérdida. Sin embargo, para videos editados, es mejor usar la conversión de aceleración de GPU.
2. Compresión de vídeo

A menudo tenemos que comprimir videos para enviarlos o cargarlos en diferentes plataformas para que coincidan con los límites de tamaño de archivo.

El nuevo Wondershare UniConverter 14 ha mejorado mucho en su función de compresión que le permite comprimir archivos de video y audio en más de 1000 formatos diferentes. La herramienta estima con precisión el tamaño de archivo reducido, para que sepa lo que obtendrá después de la compresión.

Además, hay una nueva función que te permite elegir entre diferentes modos de compresión para diferentes situaciones. Por ejemplo:

  • Alta calidad (mayor calidad de video y audio)
  • Baja calidad (calidad reducida pero compresión más rápida)
  • Recomendado (calidad estándar recomendada por la herramienta)

Para comprimir un archivo con la herramienta, esto es lo que debe hacer: Aprender a programar con ejemplos

  1. Inicie la aplicación y haga clic en el Compresor opción.


  2. Arrastre y suelte o cargue su archivo y haga clic Comprimir. Verá una vista previa del tamaño de archivo actual y estimado de su archivo. Aquí también puede seleccionar la carpeta de salida y el modo de compresión. Una vez hecho esto, haga clic en Empezar todo.


  3. La compresión tardará unos minutos y podrá ver el archivo comprimido en la Finalizado pestaña o la carpeta de destino.


3. Eliminador de voces alimentado por IA

AI Vocal Remover te permite extraer voces, música o sonido de cualquier video y guárdelo para usarlo en otro proyecto.

 

A través de algoritmos inteligentes de IA, la herramienta analiza y extrae todo tipo de sonidos, es decir, el audio, música o voces originales de cualquier archivo de video/audioy puede exportar cualquiera de ellos o todos a su computadora.





Puede utilizar archivos en
.mp4
,
.m4a
,
.wav
,
.ogg
,
.mp4
,
.mov
,
.mkv
y
.avi
formato para eliminar sus voces. Sin embargo, las voces/música se exportan solo en el
.mp3
. Pero siempre puede convertir las voces exportadas a cualquier formato a través del Convertidor.
4. Eliminador de ruido alimentado por IA

Otra característica interesante de Wondershare UniConverter 14 es el eliminador de ruido.

Él elimina el ruido de fondo no deseado y distorsiona los sonidos de un archivo de video/audio a través de la tecnología AI para mejorar su calidad de sonido. Puede procesar en masa diferentes archivos para eliminar el eco, el sonido estático, el zumbido, el ruido del viento, etc.



5. Reproductor de vídeo

Wondershare UniConverter 14 tiene un reproductor de video versátil que admite más de 1000 formatos, incluidos DVD y videos de 8K. Puede reproducir videos a diferentes velocidades y formar una lista de reproducción de su música/videos favoritos.

Pero eso no es todo. El reproductor de video también puede capturar capturas de pantalla o grabaciones de pantalla con solo un clic. También hay una función de editor de video a través de la cual puede recortar, recortar o agregar efectos o subtítulos a sus videos y archivos de audio.



6. Editor de marcas de agua

La nueva función Editor de marcas de agua le permite agregar o eliminar marcas de agua de sus videos.

Puedes agregar un marca de agua basada en imagen (como el logotipo de su empresa) o un marca de agua textual. Además, puede personalizar la marca de agua según sus requisitos.



7. Mis archivos

La función Mis archivos almacena todos los archivos y proyectos en los que ha trabajado para que siempre pueda acceder a ellos cuando los necesite.

Él organiza sus archivos como video, audio, imágenes u otros archivosy puede buscarlos por fecha, nombre o tamaño de archivo.



8. Cambiador de voz

Un divertido y único característica en Wondershare UniConverter 14 es el cambiador de voz. te permite cambie la voz o el sonido de su video a cualquier otra opción disponibleincluyendo hombre, mujer, bebé, radio, robot, etc.



Puede hacer clic en cualquier opción y luego hacer clic en Reemplazar para cambiar la voz.

¿Cuánto cuesta Wondershare UniConverter?

Wondershare UniConverter 14 tiene muchas características interesantes; aún así, el precio importa mucho para los usuarios. ofrece un versión de prueba gratuita con funciones limitadaslo cual es bueno para probar la herramienta.

Las funciones más avanzadas y completas están disponibles para suscripciones pagas. Aquí hay una perspectiva:

  • Versión de Windows: $39.99/año, o $79.99 perpetuo
  • Versión Mac: $49.99/año, o $79.99 perpetuo

Haga clic aquí para obtener más información sobre los planes de precios de Wondershare UniConverter.

Terminando

Wondershare UniConverter ofrece una caja de herramientas completa para la edición, compresión y conversión de video/audio. Su última versión, Wondershare UniConverter 14, se ha agregado con funciones aún más mejoradas para hacer que la edición de video sea muy sencilla para usuarios de cualquier experiencia o campo profesional.

Puede probar las funciones de la aplicación y ver si beneficia sus necesidades específicas de edición de video.

Revisión de Wondershare UniConverter 14

El contenido de video disfruta de la parte del león entre los diferentes tipos de contenido que se crean en línea diariamente. Ya sea un creador de contenido

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-revision-de-wondershare-uniconverter-14-9178-0.jpg

2023-06-12

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20