Omitir Google Lock en cualquier teléfono Samsung con UnlockGo

 

 

 

La verificación de cuenta de Google, también conocida como FRP (Protección de restablecimiento de fábrica), es vital para evitar el acceso no autorizado a su teléfono. Sin embargo, también es un arma de doble filo; si olvida su contraseña, también se le bloqueará el acceso a su teléfono.

Para evitar que esto último suceda, debe protegerse con el conocimiento de cómo recuperar el acceso a su teléfono nuevamente.

En esta publicación, voy a compartir algunos consejos sobre cómo eludir FRP en su teléfono Android modelo Samsung en caso de que olvide su contraseña y quede bloqueado.





Imagen: bloqueo de Google FRP después del restablecimiento de fábrica

Caracteristicas de iToolab UnlockGo para Android

AFAIK Samsung no ha desarrollado una herramienta para ayudar a eludir FRP, y si desea recuperar el acceso a su teléfono bloqueado, una aplicación de terceros podría ser su solución.

 

Ingrese a UnlockGo de iToolab para Android.

Esta aplicación funciona sin requerir ningún permiso de root de su dispositivo. Dentro de los clics, literalmente cinco, elimina el bloqueo de Google por completo.

Aquí hay más características de esta aplicación que la convierten en un gran desbloqueador de FRP de Samsung:

  • Tiene una efectividad del 99,3 % para eludir el bloqueo FRP de Google en dispositivos Samsung desde la versión 5 a la 12 de Android.
  • Es compatible con la mayoría de los modelos de teléfonos y tabletas de Samsung.
  • Es fácil de usar para usuarios novatos.
  • Completa el trabajo rápido.

¿Cómo desbloquear un teléfono Samsung con UnlockGo (Android)?

A continuación se muestra una guía paso a paso para usar iToolab UnlockGo para evitar el bloqueo de FRP de Samsung. Si no te gusta leer, también hay una guía en video.


Paso 1: Descarga UnlockGo en tu PC

Descarga la aplicación UnlockGo desde su sitio web oficial. Instale y ejecute la aplicación. UnlockGo está disponible tanto para Windows como para Mac.

Descargar iToolab UnlockGo (Android)

Paso 2: Iniciar el Proceso

Conecte el dispositivo Samsung bloqueado a su PC mediante un cable USB. Haga clic en "Eliminar bloqueo de Google (FRP)" y luego en "Iniciar" para continuar.





Imagen: Eliminar el bloqueo de Google con la herramienta de omisión de FRP de Samsung

Seleccione "Todas las versiones de Android" en la siguiente pantalla, luego haga clic en "Siguiente".

 





Imagen: Solución de derivación de Samsung FRP con un solo clic para todos los modelos
Paso 3: Abra el menú de diagnóstico de Samsung

Aparecerá una ventana emergente con instrucciones sobre cómo ingresar al menú de diagnóstico de Samsung. Siga las instrucciones en pantalla, luego haga clic en "Siguiente" para habilitar la "Depuración USB" en su dispositivo.





Imagen: Ingrese al menú de diagnóstico de Samsung con bloqueo FRP
Paso 4: Eliminar Google FRP

La aplicación tardará un par de segundos en omitirse y el dispositivo se reiniciará una vez que se complete el proceso.





Imagen: Eliminar el bloqueo de Google

Desbloquear teléfono Samsung sin contraseña o cuenta de Google

Además, la aplicación UnlockGo proporciona una forma sencilla de desbloquear su teléfono Android sin necesidad de una contraseña.

Así es como se hace:

Paso 1: conecta tu dispositivo

Conecte su dispositivo Samsung a su PC o Mac a través de un cable USB. Haga clic en "Desbloquear bloqueo de pantalla", luego haga clic en "Eliminar bloqueo de pantalla con un clic de Samsung".





Imagen: Desbloquear teléfonos Samsung sin contraseña o cuenta de Google
Paso 2: Desbloquee su dispositivo

Siga las instrucciones en pantalla y haga clic en el botón "Desbloquear" para continuar. La pantalla de bloqueo desaparece y su dispositivo se reiniciará.





Imagen: Desbloquear bloqueos de pantalla de Samsung

¿Cuándo se necesita omitir Google Lock?

te he mostrado el cómo; ahora echemos un vistazo a la cuando. Aquí hay algunos escenarios posibles en los que necesitará omitir el bloqueo de Google en su dispositivo Samsung.

1. Vendo un dispositivo Samsung, pero olvidé la contraseña

No puede ni debe vender su dispositivo Samsung actual sin eliminar su cuenta de Google. Si tiene la intención de vender pero olvidó la contraseña de su cuenta de Google, entonces será necesaria la operación de omisión.

2. Compró un dispositivo Samsung bloqueado de segunda mano

Si desafortunadamente ha vendido un dispositivo Samsung bloqueado a un comerciante o vendedor, entonces omitirlo usted mismo puede ahorrarle muchas molestias.

3. Dirigir un negocio de reventa y recompra de teléfonos

Si está en el negocio de recompra y venta de teléfonos usados, encontrará varios problemas con los teléfonos que adquiera. Y el problema de Google FRP es definitivamente uno de los más comunes. La capacidad de eludir FRP usted mismo debe ser uno de los conocimientos que debe conocer.

Bono: Prevención

Por último, pero no menos importante, si desea evitar el bloqueo por completo, se recomienda que elimine la cuenta de Google antes de realizar un restablecimiento de fábrica. Y para hacer eso:

  1. Vaya a "Configuración"> "Cuentas y copia de seguridad"
  2. Toque "Administrar cuentas", luego seleccione su cuenta de Google
  3. Seleccione "Eliminar cuenta", luego confírmelo.
  4. Cuando se le solicite, verifique su identidad y elimine el bloqueo FRP de Samsung.

Omitir Google Lock en cualquier teléfono Samsung con UnlockGo

La verificación de cuenta de Google, también conocida como FRP (Protección de restablecimiento de fábrica), es vital para evitar el acceso no autorizado a

apple

es

https://images.correotemporalgratis.es/applesana.es/1220/dbmicrodb1-apple-omitir-google-lock-en-cualquier-telefono-samsung-con-unlockgo-9097-0.jpg

2023-06-12

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20