Más de 20 aplicaciones y herramientas para personalizar tus páginas de Facebook

 

 

 

Las páginas de Facebook son la oferta del gigante social para empresas y celebridades para crear un perfil público corporativo. Es una plataforma probada en la industria para conectarse con clientes y fanáticos, aumentar la presencia de su marca, orientar las ventas y más.

Pero, con 80 millones de páginas en Facebook, es un campo competitivo en el que debes sobresalir para captar clientes y aumentar las ventas. Afortunadamente, existen herramientas de terceros que lo ayudan a crear y publicar contenido, personalizar su página y agregar o conectar servicios de terceros; y así, hacer crecer su base de clientes.

En este artículo, voy a presentar lo mejor de esas herramientas que te ayudarán a personalizar y administrar una página comercial en Facebook. Empecemos, ¿de acuerdo?

 

Agregar pestañas a las páginas

Aplicaciones y pestañas de Facebook


un pequeño pero herramienta ordenada para marcar su página en Facebook usando pestañas e integraciones de aplicaciones. Permite personalizar su página, agregar pestañas con redes sociales y contenido de terceros, y agregar enlaces de redes sociales para mostrar presencia en línea.

Puede agregar pestañas a integrar servicios en línea o plataformas de redes sociales como Flickr, Twitch.tv, Twitter, Vimeo, YouTube, etc. Me gustó su “Pestaña HTML”, que te permite publicar cualquier contenido web para tu audiencia; digamos una página de eventos.

Herramientas todo en uno

Aplicaciones de marcos flotantes Facebook


Una suite completa con numerosas herramientas. para involucrar a los clientes, realizar un seguimiento de las interacciones y las ventas en línea, y vender sus productos mediante las páginas de Facebook. Cuenta con una pestaña HTML (como las aplicaciones y pestañas de Facebook) para agregar cualquier contenido web en una pestaña.

Su lista de herramientas incluye suscripción a boletines, administrador de campañas por correo electrónico, administrador de tiendas, creador de formularios de contacto, creador de páginas de destino y administrador de recompensas. Además, ofrece una interfaz intuitiva para personalizar rápidamente tu pagina.

Modo de página


Pagemodo es una herramienta todo en uno para administrar su página comercial. Te ayuda a crear fotos de portada, agregar y administrar pestañas personalizadas, diseñar y programar publicaciones, y crear y administrar una variedad de campañas directamente a través de las páginas de Facebook.

Ofrece plantillas prefabricadas para crear pestañas, admite agregar ubicaciones de tiendas y mapas y mostrar y vender sus productos, todas las pestañas internas. Me gustan sus "Publicaciones sugeridas", que ayudan a encontrar contenido para su público objetivo.

 

Woobox


Otro excelente conjunto de herramientas que le permite personalizar la página de su negocio integrando contenido de marca y canales de redes sociales en pestañas. Curiosamente, permite promociones en varios canales al mostrar feeds de hashtags personalizados.

También puede crear y administrar diferentes tipos de campañas utilizando Woobox. Por ejemplo, puede crear concursos y cupones, obsequios, encuestas, cuestionarios y publicaciones más atractivas. También me gustaron sus herramientas "Instant Wins" y "Winner Picker".

Herramientas de campaña

Aweber


Aweber es un conocido servicio de marketing por correo electrónico que admite páginas de Facebook. Usando su integración para las páginas de Facebook, puede crear una campaña de correo electrónico para sus clientes o seguidores y permitirles registrarse directamente desde su página.

Como lo ofrecen todos los servidores de marketing por correo electrónico, puede enviar correos electrónicos de boletines a todos los usuarios registrados, lo que ayuda a correr la voz y aumentar los ingresos.

hola


Una excelente herramienta de gestión de campañas. que también funciona con herramientas de marketing por correo electrónico. Admite la creación y administración de una variedad de campañas, como concursos de fotos y videos, sorteos y cuestionarios, entre muchos otros.

¿Qué es lo más interesante? Heyo apoya la creación concursos multiformato que son una combinación de concursos sencillos que te permiten mostrar tu creatividad a tus fans. También, ofrece integraciones para Aweber, Mailchimp y más herramientas similares.

mailchimp


Mailchimp ha pasado de ser una herramienta de boletines por correo electrónico a una plataforma de marketing completa en los últimos años. Puede crear y administrar el formulario de registro de correo electrónico para los seguidores, lo que le permite crear clientes potenciales y aumentar los clientes, como Aweber.

Sin embargo, hace más que Aweber. Puede crear y publicar anuncios directamente desde Mailchimp. Luego, también puede crear y publicar publicaciones.

Pequeño montón


Otra herramienta de gestión de campañas. para las páginas comerciales, ShortStack ayuda a crear concursos y recopilar clientes potenciales y, por lo tanto, aumenta la participación de los usuarios y aumenta las ventas. Presenta una variedad de campañas, a diferencia de muchas otras.

 

Por ejemplo, puede crear concursos, formularios, obsequios, campañas de hashtag, páginas de destino, cuestionarios y muchas más campañas para recomendar a un amigo. ¿Qué es único? Cuenta con opciones de colaboración para equiposadmite análisis y más.

Mono encuesta


SurveyMonkey es una conocida herramienta de encuestas en línea. Te ayuda a crear sondeos y encuestas para las páginas de Facebook, que puedes compartir en tu página de fans. No admite otros tipos de opciones de participación como concursos, a diferencia de otros.

TabSite


Un acumulador de aplicaciones de promoción para aumentar el compromiso en las páginas de Facebook. TabSite ofrece muchas herramientas para crear concursoscrear y administrar cupones, crear y exhibir fotos y videos, y integrar plataformas de redes sociales.

Cuenta con una app para hacer videos de marca y otra app para mostrar productos en la presentación de diapositivas de imágenes directamente en la página de su empresa, lo que le permite interactuar con los clientes potenciales. También me gustó su aplicación RSS y la aplicación de contenido de línea de tiempo.

Estanque de deseos


Una excelente herramienta de marketing de campaña, Wishpond permite creación y gestión de concursos y páginas de aterrizaje y realiza un seguimiento de los clientes potenciales de tu página en Facebook. Ayuda a generar contenido socialmente atractivo para aumentar su base de clientes. Juegos gratis

Wishpond puede ayudarlo a crear cupones y sorteos, concursos de fotografía, concursos de etiquetas, concursos de recomendaciones, concursos de votos, concursos de videos y más. me sorprende que cuenta con diferentes tipos de concursosno como los otros.

Herramientas de mensajería

MóvilMono


Otra plataforma de marketing móvil, MobileMonkey, se enfoca en Messenger mientras proporciona servicios de automatización de marketing por chat. Le ayuda a crear bots para su negocio, ya sea una tienda de comercio electrónico, una agencia de marketing o un gimnasio.

Puede interactuar con los clientes mediante mensajes, actualizaciones de notificaciones, etc. También puede automatizar el chat en vivo en el sitio y responder automáticamente a los comentarios publicados para ayudar a ejecutar campañas. Además, se integra con la mayor plataforma de blogs, es decir, WordPress.

 

Administradores de redes sociales

agorapulse


Agorapulse es un administrador de redes sociales fácil de usar que ayuda a crear y programar publicaciones, captar seguidores y generar informes. Le permite comparar a sus competidores en muchas métricas como las tasas de participación e interacción.

Ofrece una función imprescindible para los equipos: colaboración en tiempo real. Puede redactar publicaciones y mensajes, asignar los borradores y trabajar junto con los miembros de su equipo. Además, cuenta con un CRM incorporado para agrupar, etiquetar y rastrear seguidores.

Buffer


Una conocida herramienta de gestión de redes sociales., Buffer ofrece una lista de funciones para ayudarlo a administrar su página comercial. Le permite crear y programar publicaciones, interactuar con sus comunidades y analizar los resultados de sus campañas.

Cuenta con opciones de colaboración. también, como Agorapulse. Puede redactar publicaciones, revisarlas, administrar el acceso y hacer más. Su función de respuesta le permite a usted y a su equipo brindar atención al cliente social a sus clientes desde una sola interfaz.

dlvr.es


Otro software de gestión de redes sociales, dlvr.it automatiza la publicación de contenido mediante la publicación de mensajes directamente desde RSS. También ayuda a crear publicaciones (como Buffer); puede buscar ideas relacionadas e importarlas y programarlas directamente.

Cuenta con EverQueue, una función para reciclar y comparte tus mejores publicaciones en las redes sociales automáticamente. También ofrece un programador de publicaciones masivas, como algunas otras herramientas. Luego, ofrece integraciones para herramientas como Google Analytics y WordPress,

Karma de la página de fans


Fanpage Karma es una de las mejores suites de gestión de redes sociales. Cuenta con todo lo necesario para hacer crecer y administrar su presencia en las redes sociales. Puede planificar, crear y publicar publicaciones en múltiples canales de redes sociales desde una interfaz.

Permite comunicarse e interactuar con sus seguidores desde una bandeja de entrada. Además, te permite descubre temas y tendencias incluyendo los principales influenciadores.

Hootsuite


Hootsuite, uno de los administradores de marketing en redes sociales más populares, ofrece la Las mejores características para aumentar su presencia en las redes sociales.. Ayuda a ahorrar tiempo mientras encuentra el contenido correcto, crea publicaciones y programa múltiples de ellas.

 

Tambien tu puedes buscar palabras clave y hashtags de tendencia para crear contenido exitoso. Por último, pero importante, Hootsuite presenta informes de redes sociales para rastrear el rendimiento de sus campañas sociales, como muchos de sus competidores.

Planificador de publicaciones


Otro de los administradores de redes sociales populares, Post Planner promete proporcionar 5 veces más participación que sus competidores incluido el búfer. Cuenta con un motor de recomendación de contenido que ayuda a encontrar contenido interesante.

Le ayuda a planificar su contenido para obtener los mejores resultados al permitirle publicar en diferentes momentos para cada red social. Además, puede crear y programar las publicaciones a granel, y también puede reprogramar ideas de contenido antiguas pero ganadoras.

Panaderos sociales


Socialbakers es una plataforma de marketing unificada que te ayuda impulsar el crecimiento mediante la optimización de su contenido después de entender a su audiencia. Su plataforma funciona con IA, por lo que proporciona análisis y gestión inteligentes.

Puede gestionar y agilizar la publicación de publicaciones a múltiples redes sociales a través de un calendario de publicaciones colaborativo. También lo ayuda a encontrar tendencias críticas y administrar todos los canales sociales y brindar atención al cliente desde una plataforma.

Herramientas varias

grancomercio


Una plataforma de comercio electrónico para crear tiendas en línea, Bigcommerce te ayuda a vender directamente en las páginas de Facebook. Le permite conectar el catálogo de su tienda con la página de su empresa y mostrar los productos enumerados a sus seguidores.

También cuenta con anuncios de Facebook, una extensión para crear anuncios dirigidos para encontrar nuevos compradores, aumentando las ventas y creando relaciones nuevas y duraderas. Luego, sus funciones de informes lo ayudan a comprender las campañas exitosas.

Me gusta


Uno de los proveedores de análisis, Likealyzer proporciona información procesable para ayudar a su marca a mejorar su presencia en las redes sociales. Analiza tu página y ofrece calificaciones para ayudarte a comprender las partes ineficientes y mejorarlas.

Puede compara tus campañas y estrategias contra los estándares de la industria y sus competidores para arreglar lo que no funciona. Además, proporciona tácticas de hacker de crecimiento y sugiere contenido relevante para aumentar la participación de su audiencia.

Shopify


Shopify es uno de los plataformas de comercio electrónico más populares para la creación de tiendas en línea. Su integración para las páginas de Facebook le permite vender productos de su tienda de comercio electrónico a través de la sección (o pestaña) Tienda de su página comercial.

También permite publicar colecciones de productos en su página para destacando sus productos y mejorar su visibilidad. Luego, puede publicar fotos comprables y etiquetar a los seguidores para impulsar la participación en torno a sus productos.

Más de 20 aplicaciones y herramientas para personalizar tus páginas de Facebook

Las páginas de Facebook son la oferta del gigante social para empresas y celebridades para crear un perfil público corporativo. Es una plataforma probada en

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2023-06-12

 

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