Más de 10 aplicaciones de iPhone para divertirte con tus fotos

 

 

 

Tu iPhone puede capturar fotos con una calidad asombrosa, pero las fotos no tienen por qué ser aburridas. Hay tantas aplicaciones que pueden convertir tus fotos simples en obras maestras gráficas.

Aquí hay una colección de aplicaciones de iOS para divertirse con sus fotos. Desde asombrosos bocetos y marcos a lápiz hasta divertidos dibujos animados y caricaturas, puedes crear casi cualquier cosa con tus fotos. Eche un vistazo a la lista y vea qué aplicación despierta su curiosidad.

10 sitios web para divertirte con tus fotos

10 sitios web para divertirte con tus fotos

Tu iPhone puede capturar fotos con una calidad asombrosa, pero las fotos no tienen por qué ser aburridas. Hay tantas aplicaciones que pueden convertir tus fotos simples
Leer más

 

SketchMee



SketchMee convierte tus fotos en bocetos a lápiz en segundos. A diferencia de las aplicaciones que aplican filtrado de bordes a sus fotos, esta analiza y luego vuelve a dibujar sus fotos en bocetos desde cero.

Puede cargar cualquier foto y usar una variedad de estilos de dibujo para aplicar a sus imágenes. Incluso puede hacer zoom en cualquier parte de su imagen y ver los trazos. Los bocetos creados son imágenes vectoriales de alta calidad que puede compartir o usar en un proyecto.

Precios: $2.99

mi boceto



My Sketch le permite crear bocetos a lápiz de alta calidad de cualquier foto o imagen. Usando algoritmos complejos para crear bocetos realistas, esta aplicación le brinda control total sobre el boceto resultante con múltiples funciones de personalización.

Hay más de 20 estilos de boceto entre los que puede elegir y agregarles varios efectos. Además, puede compartir el producto final en Facebook, Twitter, Tumbler, Flicker o por correo electrónico.

Precios: $1.99

Egoísta



Selfish es una aplicación impulsada por IA para convertir tus selfies mundanos en fotos divertidas. Puede aplicar una serie de filtros, efectos y máscaras lindos y divertidos a sus selfies y ver cada uno en la vista previa.

Con más de 1000 filtros faciales geniales, puedes convertirte en cualquier cosa, desde un personaje cómico hasta un bebé. Una vez hecho esto, puede compartir sus divertidos selfies en las redes sociales u otras aplicaciones de mensajería.

Precios: Selfish es gratis (ofrece compras desde la aplicación).

INCREDIMOJI Intercambio de cara de celebridad



Incredimoji Celebrity FaceSwap es una aplicación de creación de emoji con filtro facial. Convierte tu cara en una variedad de filtros emoji y puedes obtener una vista previa de cada efecto en tiempo real. Los filtros de intercambio de rostros incluyen celebridades, personajes de dibujos animados, personajes famosos y estrellas de cine.

 

Puedes grabarte mientras cantas en un karaoke con tu cara intercambiada con la de tu personaje favorito o crear tu personificación de celebridad. Además, puede guardar su emoji y usarlo en los chats de iMessage.

Precios: INCREDIMOJI es gratis (Ofrece Compras In-App).

cara a cara



Faceover es una aplicación de intercambio de caras para tus fotos e imágenes. Con él puedes intercambiar tu cara con otra en una foto o agregar la cara de una celebridad a la tuya.

Ofrece muchas funciones de edición de fotos, como copiar, cortar, pegar y editar, lo que significa que el único límite es su imaginación. Además de crear fotos divertidas, también puedes editar fotos con él y guardar o compartir tus fotos en cualquier plataforma.

Precios: Faceover es gratis (ofrece compras dentro de la aplicación).

MRRMRR



MRRMRR es una aplicación de filtros faciales para divertirte con tus selfies. Con docenas de filtros faciales únicos y geniales, puedes convertirte en cualquier personaje o celebridad o agregar máscaras interesantes a tu rostro.

La aplicación sigue agregando nuevos filtros o máscaras a la lista, para que nunca te aburras. Puede compartir sus imágenes divertidas en las redes sociales o aplicaciones de mensajería o guardarlas para compartirlas más tarde.

Precios: MRRMRR es gratis (ofrece compras dentro de la aplicación). Blog sobre Supervivencia

Cara graciosa



Fun Face Photo Editor te permite crear imágenes interesantes y agregar máscaras a tus fotos. Hay filtros para diferentes ocasiones como Navidad, cumpleaños o Halloween.

Obtiene más de 2000 pegatinas animadas en la aplicación, además de una variedad de marcos y máscaras. La aplicación es ligera. Sin embargo, carece de la opción de compartir sus imágenes directamente en las redes sociales.

Precios: Funny Face es gratis (ofrece compras dentro de la aplicación).

InstaRage



InstaRage Photo Editor ofrece docenas de pegatinas de memes populares que puede poner en sus fotos y crear memes instantáneos usted mismo. Con una interfaz intuitiva, la aplicación es realmente liviana y fácil de usar.

Hay una colección de más de 480 pegatinas de memes que puedes aplicar a tus fotos. Además, puede agregar texto y agregar filtros o superposiciones. dale otra vida a los memes famosos con esta app.

Precios: InstaRage es gratis (ofrece compras dentro de la aplicación).

Diversión YouCam



YouCam Fun es una aplicación de filtros faciales en vivo. Puede agregar efectos fotográficos locos y fondos divertidos a sus selfies en tiempo real o crear videos divertidos con filtros faciales.

 

Puede editar sus fotos existentes en Camera Roll o agregar filtros, máscaras o efectos en vivo a través de la cámara de su teléfono. Además, puede guardar sus creaciones para compartir en las redes sociales directamente a través de la aplicación.

Precios: YouCam Fun es gratis (ofrece compras desde la aplicación).

AR Photo.to Caricaturista



Pho.to Cartoonizer de realidad aumentada le permite agregar varios efectos a sus fotos, incluido un efecto de dibujos animados. Una de las cosas únicas de esta aplicación es que puedes aplicar emociones realistas a una cara y luego animarlas. Incluso puedes convertirte en un extraterrestre, un troll y otras cosas raras solo por diversión.

Precios: AR Pho.to Cartoonizer es gratis (ofrece compras dentro de la aplicación).

BeFunky Photo Editor Pro



BeFunky tiene más de 50 efectos fotográficos de alta calidad y 40 marcos de fotos para agregar a sus imágenes. Cuando tome una foto o cargue una de su biblioteca, obtendrá miniaturas de vista previa en tiempo real que muestran cada efecto. Esto le da la oportunidad de decidir qué efecto se verá mejor.

Precios: BeFunky es gratis (ofrece compras dentro de la aplicación).

Editor de efectos fotográficos Paint FX



Paint FX es una aplicación avanzada con filtros, efectos, mejoras y más que se puede aplicar a cualquier parte de sus imágenes con solo tocar o deslizar. Esto significa que no tiene que cambiar toda la imagen a la vez; puede seleccionar y elegir qué partes desea cambiar. También puede aplicar más de un efecto a cada parte. Esto le brinda una cantidad ilimitada de posibilidades para jugar con sus imágenes.

Precios: $3.99

fototostadora



PhotoToaster es una aplicación avanzada y bien diseñada para iPhone y iPad. Le brinda control total sobre sus imágenes e incluye 60 ajustes preestablecidos diferentes que se pueden usar para cambiar y mejorar sus fotos. Su función de "reducción de ruido sofisticada" es lo que hace que PhotoToaster se destaque del resto; esto ayuda a mejorar en gran medida las fotos que se tomaron en áreas con poca luz.

Precios: $2.99

Dibújame



Con Sketch Me! puede aplicar hasta 7 efectos diferentes a sus imágenes, incluido un modo de pantalla dividida. Esto significa que puede tener la mitad de su imagen dibujada y la otra mitad en su forma original.

Precios: Sketch Me es gratis (ofrece compras dentro de la aplicación).

Más de 10 aplicaciones de iPhone para divertirte con tus fotos

Tu iPhone puede capturar fotos con una calidad asombrosa, pero las fotos no tienen por qué ser aburridas. Hay tantas aplicaciones que pueden convertir tus fot

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-mas-de-10-aplicaciones-de-iphone-para-divertirte-con-tus-fotos-9128-0.jpg

2023-06-12

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20