Los mejores juegos cortos de Nintendo Switch 2022

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Los mejores juegos cortos de Nintendo Switch 2022

controlador profesionalFuente: iMore



Nintendo Switch ofrece algunos títulos realmente sorprendentes, muchos de los cuales pueden brindar a los jugadores muchas horas de placer antes de llegar al final. Pero a veces solo quieres acurrucarte con un juego rápido mientras esperas que salga la próxima gran cosa. En lugar de un juego de rol de 100 horas, ¿por qué no echas un vistazo a nuestras selecciones de los mejores juegos cortos?



Los mejores juegos cortos en Switch:



Juego de ganso sin título





Juego de ganso sin título



Fuente: pánico



Untitled Goose Games no solo es uno de los mejores juegos cortos, es uno de los mejores juegos de Nintendo Switch en general. Juega como un ganso que, en cuestión de horas, causa estragos en un pueblo desprevenido. Si bien tu objetivo principal es el caos (y muchos bocinazos), cada área tiene una guía de objetivos a seguir para ganar el juego. Algunos de los objetivos son más sencillos, mientras que otros implican un poco de resolución de acertijos para descubrir.







Estuche para interruptor de juego de ganso sin título





Juego de ganso sin título – Nintendo Switch



Pasa un buen rato tocando la bocina mientras haces trucos de ganso. Destruye la ciudad y explora como un ganso para crear una colección de artículos hermosos.



una corta caminata





Una caminata corta Nintendo Switch



Fuente: Chotacabras de madera



Esta pequeña isla está esperando a ser descubierta: sin guía, sin línea de tiempo, sin prisas. A Short Hike es un juego de Nintendo Switch que puede ser tan largo o tan corto como quieras al más puro estilo hobby. Puede caminar, pescar, nadar y hablar con otros a su propio ritmo. No hay un orden en el que tengas que completar las tareas, e incluso si quieres completar todo el juego, solo toma alrededor de cuatro horas y media en promedio.







Eshop Icon Una caminata corta





Una caminata corta – Nintendo Switch



Desde encontrar un tesoro escondido, hacer amigos o incluso volar por encima de las copas de los árboles, hay muchas maneras de disfrutar de esta hermosa y tranquila isla.



GRIS





Interruptor de Nintendo gris



Fuente: Devolver Digital



Conocido por su capacidad para contar una historia con muy pocas palabras, GRIS es un título independiente que se puede completar en unas 5 horas. Es un juego muy relajado centrado en rompecabezas, juegos de plataformas y nuevos desafíos que surgen a medida que Gray comienza a ver más de su mundo y adquiere nuevas habilidades. Sigues a Gris mientras atraviesa un momento emotivo, aprendiendo a superar los desafíos en el camino.







Los mejores juegos de PC en Switch Grey





GRIS – Interruptor de Nintendo



Además de ser una historia trepidante, GRIS es también una hermosa historia de crecimiento emocional en una forma casi exclusivamente visual. Las habilidades, los mundos y los desafíos se revelan a medida que aparecen nuevas partes de la vida.



Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer con The Legend of Zelda





Cadencia de Hyrule



Fuente: Nintendo



Cadence of Hyrule es donde la música se encuentra con el juego y crea algo mágico. La icónica música de Legend of Zelda introducida en el mundo de Crypt of the NecroDancer forma una pareja increíblemente divertida que puedes reproducir una y otra vez. Si bien es posible completar este juego en unas pocas horas, también puedes volver a jugarlo, ya que las mazmorras y el mundo se generan aleatoriamente, lo que lo convierte en una nueva experiencia cada vez.







Caja del interruptor Cadence Of Hyrule





Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer con The Legend of Zelda – Nintendo Switch



Explora mazmorras y derrota monstruos con una de las mejores bandas sonoras de videojuegos. Incluso tiene un toque de algunos de tus personajes favoritos si eres un gran fanático de Zelda.



WarioWare: ¡Uníos!





Voleibol Warioware Git



Fuente: iMore



Querer jugar un juego corto no significa necesariamente que quieras jugar solo. WarioWare es generalmente un juego de mesa para 1-4 jugadores, pero hay un modo de historia corta que puedes jugar solo o con un amigo. Jugar en el modo historia desbloquea nuevos personajes y más modos de juego para jugar. ¡Simplemente ayuda a Wario y sus amigos a escapar y serás recompensado!







Caja de artículos de guerra



Everything related to technology news and the geek world, enter and discover a whole universe of knowledge just one click Good Geek Guide ✓✓All of the Geek and Tech World 【【2022】】



WarioWare: ¡Uníos! – interruptor de nintendo



La compañía de Wario ha creado el último y mejor juego, ¡ahora si pudieran lograrlo! Pasar por los microjuegos con los amigos de Wario es la única forma de escapar.



Tomás





Toem muñeco de nieve



Fuente: Nintendo (captura de pantalla)



Toem es un juego independiente que te lleva a una aventura para ver sitios hermosos y documentarlos. Juegas como un adorable personaje parecido a una llama, conoces a los habitantes de las diferentes áreas que exploras y los ayudas a encontrar la felicidad a través de tus habilidades fotográficas. La música alegre y los bonitos pueblos seguramente capturarán tu corazón mientras capturas sus acontecimientos.







Imagen de héroe del interruptor Toem





Tomás



¡Cámara en mano, te vas a explorar el mundo! Ayuda a otros en el camino y trae sonrisas no solo a tus fotos, sino también a la vida de las personas.



Corazones Salvajes de Sayonara





Interruptor de corazones salvajes de Sayonara



Fuente: Annapurna Interactive



Consigue un poco de todo con esta aventura arcade. Lucha en un universo en ruinas mientras lidias con un corazón roto. En el camino, tienes batallas de baile, peleas con lazers, motocicletas y patinetas adecuadas, y mucho más. Además, la banda sonora es muy divertida de escuchar mientras dejas que tu corazón lata con fuerza.







Boxart de interruptor de corazones salvajes de Sayonara





Corazones Salvajes de Sayonara



El mundo imita tu corazón roto. Colecciónalos y persigue tus sueños con una gran banda sonora pop.



Generación Generación





Interruptor de edición especial de generación Umurangi



Fuente: ORIGAME DIGITAL



Introduce tus fotos en un juego que te permite mejorar en el camino. En Umurangi Generation, te ubican en muchos escenarios de colores vibrantes. A medida que toma más fotos, desbloquea más equipo que mejorará su color, composición y otras características que determinan su salario. ¡Mantén los ojos bien abiertos para obtener la toma perfecta y diviértete explorando!







Ícono de Eshop de edición especial de generación de pintura





Generación Generación



¡Toma excelentes fotos y sigue mejorando tus instantáneas y tu cámara! Tú eliges la foto extra para tomar cuando y eliges las fotos que quieres tomar.



ABZ





Interruptor de Nintendo Abzu



Fuente: 505 juegos



Satisface tu atracción por el océano sin salir de casa con el increíble mundo creado en ABZÛ. Interactúa con la vida submarina, diviértete flotando en el agua y encuentra tesoros olvidados. Pero no todo es luz, también estate atento al peligro.







Ícono Abzu Nintendo Eshop





ABZ



¡Diviértete bajo el agua jugando con los peces y disfrutando de una buena inmersión! Explora donde quieras, descubre la vida que te rodea, pero ten cuidado.



Los juegos cortos pueden dejar una larga impresión.



Muchos de estos juegos tienen hermosos mundos, conceptos y música. Estos son excelentes ejemplos de cómo los videojuegos pueden tener significados más profundos y hacerte sentir emociones inesperadas. Aunque estos juegos se pueden completar en unas pocas horas, pueden mantener tu corazón durante mucho tiempo y conectarte de maneras que quizás no hayas imaginado.



La belleza que se encuentra en tan pocas palabras en GRIS muestra un viaje a través del dolor que un amante del arte agradecería. Una caminata corta es una gran escapada cuando no desea limitarse a un objetivo específico. Pero si todas las vibraciones táctiles no son para ti, siempre hay caos cuando eres un ganso en Untitled Goose Game.





Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.













Aquí hay 15 atajos para las aplicaciones iWork de Apple en iOS y macOS



Master iWork





Aquí hay 15 atajos para las aplicaciones iWork de Apple en iOS y macOS





Pages, Keynote y Numbers están hechos para accesos directos en iPhone, iPad y Mac: las nuevas acciones le permiten acceder a documentos, crear plantillas e incluso insertar datos en hojas de cálculo. Cubrimos cada acción, creamos accesos directos de muestra y le mostramos cómo aprovechar iWork con la aplicación Accesos directos.









Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/16/los-mejores-juegos-cortos-de-nintendo-switch-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20