Loquendo TTS Director Español Voces Completas

 

 

 

ikatum

Loquendo TTS: un sistema de síntesis de nueva generación, una tecnología única en términos de naturalidad y comprensibilidad, capaz de comunicar con las mismas características acústicas de una voz
humana.

Es un programa capaz de leer cualquier texto y pasarlo a una voz que para nada resulta artificial.

Este sintetizador de voz, permite escribir cualquier texto, legible en castellano y que el programa lo lea a la perfección.

Las aplicaciones pueden ser muy interesantes, desde aplicación en el campo para disminuidos, pudiendo leer cualquier texto con una voz amigable y agradable. Crear libros en formato “e-book” y pasarlos a audio de una forma tremenda mente fácil (copiar y pegar), e incluso cosas como por ejemplo añadir a este programa en un podcast, para que por ejemplo lea noticias o haga intervenciones.

El TTS Director es un instrumento de desarrollo multi-plataforma Java, que ayuda a los usuarios en el desarollos de sus aplicaciones. Los textos a sintetizar se escriben en el espacio adecuado y se pueden refinar continuamente a través de un procedimiento de "escucha y redacta", para afinar el texto perfectamente y obtener el mejor rendimiento del TTS.

El repertorio de Indicaciones Expresivas consiste en un conjunto de fórmulas pre-grabadas, que incluyen saludos y exclamaciones (por ejemplo: "¡hola!", "¡ah no!", "¡lo siento!" , las interjecciones (por ejemplo. "¡Oh!", "¡Bienl!", "¡Humm"..) y los acontecimientos paralinguisticos (por ejemplo: el aliento, la tos, la risa, etc.), que sugieren la intención expresiva (confirmar, dudar, exclamar, dar gracias, etc.). Estas características hacen que los mensajes vocales suenen aún más vivos y expresivos.


El software Loquendo TTS le trae voces verdaderamente naturales que pueden leer cualquier dato y comando en sus aplicaciones vocales basadas en servidor, multimedia, embebidas y multimodales.
Loquendo es la primera compañía que ha traído al mercado un habla sintética y expresiva: nuevas voces de alta calidad permiten a Loquendo ser líder del mercado, tanto del punto de vista de la calidad, eficiencia, portabilidad como de la precisión de la pronunciación, naturaleza del timbre y entonación.
Loquendo es el único vendedor de tecnologías vocales que garantiza la misma amplia gama de voces e idiomas de alta calidad y el mismo motor para cualquier ambiente y Sistema Operativo.

Los Beneficios Para su empresa...
Dé a todos sus usuarios la mejor tecnología disponible de TTS para su correo electrónico, noticias en directo, acceso a documentos de negocios, formación on-line, entretenimiento, aplicaciones para el automóvil, y para cualquier tipo de aplicación en dispositivos embebidos - ¡no hay limites!
El TTS realista y natural de Loquendo se traduce en un ahorro de tiempo y gastos generados por las grabaciones en estudio, además permite el rápido desarrollo de servicios vocales que los usuarios sabrán apreciar.
Las voces de Loquendo son expresivas, claras, naturales y fluentes: han sido enriquecidas con un repertorio de expresiones emocionales que permiten una pronunciación mucho más humana.
Hay dos maneras de crear ficheros de audio:

* Loquendo TTS Director - un ambiente completo de desarrollo para crear sus propios textos para convertirlos a voz, ajustarlos y guardar las particularidades para su utilización futura. Pone al alcance de los desarrolladores un control completo sobre sus aplicaciones de voz, con lo que pueden de verdad mejorar la experiencia del usuario.
El texto escrito en la ventana de edición se puede refinar interactivamente mediante un procedimiento de "listen & edit", que permite un ajuste fine y un óptimo rendimiento del TTS.

* Loquendo TTS Voice Experience - con un estilo parecido al de una consola de juegos, es un ambiente con un alto nivel de interacción y muy fácil de utilizar, en el que los parámetros de voz pueden ser ajustados simple y rápidamente.
Con todos estos instrumentos a su disposición, puede lograr que Loquendo TTS hable como a usted más le guste!

Un Mundo de Idiomas y Voces...
Loquendo proporciona a sus clientes un mayor alcance en el mercado global. Loquendo TTS es una familia de voces expresivas y personajes en rápido crecimiento por todo el mundo. Nuestros métodos muy eficientes de investigación y desarrollo permiten la rápida realización de nuevas voces e idiomas de alta calidad y, gracias a sus voces personalizadas, se adapta perfectamente a sus necesidades.
Para enterarse de las últimas novedades sobre Loquendo TTS, visite nuestra Demo interactiva de TTS.

Un Salto Tecnológico....
Loquendo TTS garantiza el nivel más alto de flexibilidad, escalabilidad, rendimiento y robustez, su naturaleza multitarea suporta el despliegue en cualquiera arquitectura de software de alto rendimiento, dando una respuesta a todas sus necesidades técnicas y de negocio. El TTS de Loquendo tiene un algoritmo de alto rendimiento y garantiza una respuesta muy rápida. El motor de habla puede sintetizar idiomas y voces distintas simultáneamente, mezclándolas entre ellas en cada momento y sobre cualquier canal. Está proyectado para su uso en cualquier tipo de aplicación de voz, incluso las de uso más intensivo.
La existencia de un léxico de usuario asegura que vocabularios especializados, abreviaciones, acrónimos e incluso entonaciones regionales vengan pronunciadas correctamente. Las características de cada voz (por ejemplo, tono, velocidad de pronunciación y volumen) se pueden ajustar con éxito y tener bajo control. Formatos particulares como: números telefónicos, divisas y direcciones de correo electrónico se leen también correctamente.
Loquendo TTS está disponible para aplicaciones telefónicas, embebidas y multimedia, y garantiza la misma gama de voces e idiomas de alta calidad usando siempre el mismo motor.


Arquitectura Cliente único
Canales simultáneos Canal único
Requisitos de memoria RAM: de 2.5 MB
ROM: de 3.5 MB
Tipo de tecnología
Selección de unidad, concatenativa
Frecuencia de muestreo 8/11/16/22/32/44 KHz
Requisitos de CPU Xscale, ARM9, ARM11, X86, SH4, Motorola PowerPC
Plataformas Windows Mobile 6.0 (all editions), Windows Mobile 5 & 6 (all editions), Windows CE 5 & 6, Windows XP Embedded and Tablet PC ed., Symbian OS™ S60, VxWorks, Linux, QNX and iPhone OS
Interfaces Loquendo API (C/C++ and Compact .NET
Framework), SAPI 5, W3C SSML 1.0
Idiomas soportados Inglés Británico y Americano, Francés
Canadiense, Español Castellano, Catalán,
Valenciano, Holandés, Francés, Alemán,
Griego, Italiano, Polaco, Portugués Europeo y
Brasileño, Sueco, Norte Americano, Argentino,
Chileno y Mexicano, Chino Mandarín, Turco, Gallego, Finlandés, Danés y Ruso
Normas soportadas SSML (Speech Synthesis Markup Language)
Características principales

• Pronunciation lexicon - para pronunciación definida por el usuario (acrónimos, nombres extranjeros, etc.)
• Mixed Language Capability - Capacidad Multi-idioma
• Audio Mixer
• Cambio dinámico de voz
• Preprocesamiento de los correos electrónicos
• Control de voz flexible - para crear efectos especiales, modificando la velocidad y el tono de la voz
• Voces corporativas - para extender la imagen corporative y de marca a través de voces exclusivas
• Soporte de formatos fonéticos: PhonoMultiNet usado por TeleAtlas®, NT-SAMPA usado por Navteq™
• Lexicon de usuario y base de datos para automoción
• Flexibilidad en el compromiso entre Calidad/Requisitos de memoria
• Expressive TTS - TTS Emocional

 

Loquendo TTS Director Español Voces Completas

Loquendo TTS Director Español Voces Completas

Loquendo TTS: un sistema de síntesis de nueva generación, una tecnología única en términos de naturalidad y comprensibilidad, capaz de comunicar con las m

apple

es

https://images.correotemporalgratis.es/applesana.es/1220/dbmicrodb1-apple-loquendo-tts-director-espanol-voces-completas-433-0.jpg

2023-11-30

 

Loquendo TTS Director Español Voces Completas
Loquendo TTS Director Español Voces Completas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20