Las 10 mejores herramientas de captura de pantalla para Windows 11

 

 

 

Una herramienta de captura de pantalla le permite tomar una instantánea de su pantalla y subirla a Internet para compartirla con otras personas en línea. Es increíblemente útil si necesita explicar algo que es difícil de articular por escrito, especialmente cuando se trata de detalles técnicos complicados.

Hay varias herramientas de captura de pantalla disponibles, pero ¿cuál es la mejor? Bueno, todo depende de tus necesidades. En este post, hemos compilado una lista de los diez mejores herramientas de captura de pantalla para Windows 11para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

1. Captura de pantallaX



ScreenshotX es una utilidad gratuita y liviana para capturar hermosas capturas de pantalla en Windows con funciones como fondos generados automáticamente y balanceo automático de capturas de pantalla.

 

ScreenshotX también cuenta con una función para compartir con un solo clic, que carga su captura de pantalla en el propio servicio para compartir de ScreenshotX que es gratuito y funciona sin necesidad de crear una cuenta. Las imágenes cargadas permanecerán en línea durante 30 días, luego de lo cual se eliminarán automáticamente, o también puede eliminar su captura de pantalla manualmente antes de eso.

El programa también tiene una versión portátil que tiene solo 3 MB de tamaño. También admite el modo oscuro de Windows y viene con 21 traducciones integradas: inglés, chino, checo, danés, finlandés, alemán, griego, hindi, indonesio, japonés, coreano, malayo, noruego, portugués, rumano, eslovaco, español, tailandés , turco, ucraniano y vietnamita.

Precio de captura de pantalla X

ScreenshotX es un programa gratuito.

Descargar ScreenshotX para Windows 11

2. CompartirX



ShareX es un utilidad gratuita de código abierto que le permite capturar y compartir capturas de pantalla al instante. Se ejecuta desde la bandeja del sistema, lo que facilita capturar rápidamente una pantalla completa o ventanas específicas con solo un clic.

CompartirX se integra con OneDrive y Google Drive, lo que le permite cargar capturas de pantalla rápidamente y localmente para compartirlas fácilmente más adelante. Puede utilizar ajustes preestablecidos y temas para personaliza tus capturas de pantalla así como anotar dibujando o resaltando antes de cargarlos en línea.

ShareX le permite instantáneamente cargue sus archivos de captura de pantalla en más de 30 servicios de alojamiento de archivos diferentes, incluidos Imgur y YouTube. También puede cargar sus archivos con URL, menú de envío de Windows o simplemente arrastrar y soltar a cualquier servicio o herramienta.

Precio de ShareX:

ShareX es gratis.

Descargar ShareX para Windows 11

3. Disparo de pato



DuckShot es un software de productividad que captura su pantalla en un abrir y cerrar de ojos. Cuenta con una barra de herramientas todo en uno rápida y fácil para que siempre esté a un clic de distancia de lo que necesita. DuckShot le permite recortar regiones específicas, hacer anotaciones en capas y dimensionar el lienzo directamente en su pantalla.

 

Con DuckShot, puede realizar fácilmente un recorte y captura en pantalla, captura de pantalla completa, multipantalla, ventana, retardada o con desplazamiento. También viene con un conjunto simple pero completo de herramientas de dibujo, control de color HSB dinámico y un selector de color ampliado. Además de capturar imágenes, también puede capturar cualquier parte de su pantalla como video o GIF.

Si cree que la simplicidad es la clave de la eficiencia, DuckShot es definitivamente la herramienta adecuada para usted.

Precio de DuckShot:

DuckShot es gratis.

Descargar DuckShot para Windows 11

4. Tiro verde



Greenshot es una herramienta de captura de pantalla gratuita y de código abierto. Además de las capturas de pantalla normales, ofrece varias características útiles como herramientas de edición integradas que le permiten dibujar fácilmente en imágenes, agregar anotaciones de texto y editar el brillo, el contraste y la saturación de su captura de pantallay otros elementos con facilidad.

Para comenzar, simplemente presione ImprEscn en tu teclado; Greenshot guardará un Imagen .PNG de su escritorio en su ubicación predeterminada. Puede tomar capturas de pantalla de partes específicas de su pantalla o de todo su escritorio y funciona en entornos de 32 y 64 bits.

Precio de Greenshot:

Greenshot es gratis.

Descargar Greenshot para Windows 11

5. Disparo de luz



Lightshot le permite tomar una captura de pantalla o grabar un video en su PC, editarlo y compartirlo en línea. La herramienta también le permite capture áreas específicas de su pantalla, agregue notas y resalte elementos importantes en capturas de pantalla, y busque capturas de pantalla comparables.

Puede usar las teclas de acceso rápido de Lightshot para capturar rápidamente una imagen desde cualquier aplicación que esté abierta, incluso juegos y navegadores web. También muestra una notificación cada vez que carga una captura de pantalla y está disponible para Windows, Mac y Linux.

Precio de Lightshot:

Lightshot es gratis.

Descargar Lightshot para Windows 11

6. Grabación de pantalla



Screenrec es un herramienta de captura de pantalla simple, liviana y fácil de usar. Algunas de sus características incluyen tomar capturas de pantalla en modo de pantalla completa o modo de área personalizada, capturar capturas de pantalla de ventanas activas o regiones seleccionadas, guardar capturas de pantalla en Formato JPG, PNG o GIFy compartir capturas de pantalla a través de redes sociales o correo electrónico, y más.

 

No solo eso, Screenrec también es una herramienta de grabación de pantalla que puede usar para registrar la actividad de su pantalla para usarla en videos de tutoriales, grabaciones de conferencias o capturar imágenes de juegos. Ofrece varias configuraciones de grabación de video, como personalizar la velocidad de fotogramas, la calidad, el formato de salida (MP4, WMV, AVI, etc.)y más.

Screenrec encripta su contenido y no carga su contenido a ningún servidor. Tú también puedes compartir un enlace seguro y autodestructivo con cualquier persona que desee, lo que lo hace ideal para quienes tienen problemas de privacidad.

Precio de Screenrec:

Screenrec es gratis.

Descargar Screenrec para Windows 11

7. Gancho



Snagit es una herramienta liviana pero increíblemente poderosa para capturar capturas de pantalla. ofrece ambos funciones de captura en pantalla y fuera de pantalla que le permiten tomar rápidamente lo que está en su pantalla y guardarlo como un archivo de imagen. Betflix Apk 2023 ✔️ APP Plus ✔️ Descargar App Oficial

Snagit tiene algunas características interesantes que incluyen acceso rápido a las opciones de edición, como recortar y agregar texto a las imágenes. Ha existido durante mucho tiempo y está en desarrollo activo, lo que significa que seguirá mejorando con el tiempo.

No solo puede tomar capturas de pantalla, sino que Snagit le permite capturar grabaciones de pantalla, convertirlos en un GIF o archivo de video, e incluso puede grabe una narración de audio mientras captura su pantalla.

Precio de Snagit:

Snagit tiene 3 planes de pago diferentes:

  • Individual: $73.94/usuario
  • Educación: $44.59/usuario, y
  • Gobierno y sin fines de lucro: $63.37/usuario

Descargar Snagit para Windows 11

8. Impresionante captura de pantalla



Impresionante captura de pantalla es un extensión del navegador para tomar capturas de pantalla. Es rápido, fácil y te da mucho control sobre tus capturas de pantalla. Si quieres capturar una página completa o solo un área que puede caber en una captura de pantalla, Awesome Screenshot puede hacerlo mejor.

El programa se ejecuta como una ventana activa encima de todo lo demás, lo que significa que puede ver lo que hay detrás mientras lo usa, y solo necesita uno o dos clics para tomar capturas de pantalla, anotar y guardarlas en una variedad de formatos.

Precio de la impresionante captura de pantalla:

Awesome Screenshot es gratis, con planes pagos a partir de $5/mes.

Descarga Impresionante captura de pantalla para Windows 11

9. Héroe de marcado



Markup Hero es un aplicación de captura de pantalla y anotación basada en la web. Es compatible con Mac, Windows, Linux y Chrome. Puede arrastrar y soltar imágenes desde su escritorio, recortarlas con una herramienta integrada o tomar capturas de pantalla de una ventana activa y luego marcarlas o anotarlas.

 

Markup Hero es un práctico herramienta de marcado que se ha creado pensando en los desarrolladores. Es un programa innovador que trae editores de código a su yemas de los dedos y le permite edite, anote, resalte, organice e imprima fragmentos de código directamente en su navegador.

Otra característica útil es el modo de colaboración en tiempo real de Markup Hero que le permite compartir sus capturas de pantalla con cualquier persona a través de Google Drive y Dropbox o puede conéctese con colegas a través de una conexión segura y discuta o comparta pantallas mientras trabajan en ellas juntos en cualquier momento. También viene con una función de chat integrada para facilitar la comunicación entre los usuarios cuando trabajan en equipo.

Precio del héroe de marcado:

Héroe de marcado Compañero y Héroe los planes son gratis, con la superhéroe plan a $4/mes.

Descargar Markup Hero para Windows 11

10. Toma de pantalla



ScreenTake es una herramienta innovadora que le permite tomar capturas de pantalla rápidamente de muchas maneras. Ya sea que esté buscando recortar una parte específica de su pantalla, mover, cambiar el tamaño o cambiar los dibujos que agregaScreenTake lo hace increíblemente fácil.

Además de guardar las imágenes en el disco local, esta herramienta también te permite compartir tus capturas de pantalla a través de un enlace. También agrega transparencia a sus dibujos, admite dos monitores, varios idiomas, Google WebP, PSDy mucho más.

Precio de ScreenTake:

ScreenTake es gratis.

Descargar ScreenTake para Windows 11

Bono: PicPick



PicPick es una herramienta de captura de pantalla gratuita que es fácil de usar y no compromete la potencia. muchos de sus Se puede acceder a las funciones clave con solo un clic. incluyendo recortar, agregar texto, desenfocar partes de su captura de pantalla, anotarlo con flechas y formas, hay muchas cosas que puede hacer.

PicPick es compatible con los formatos .PNG y .JPG y se integra a la perfección con Google Drive, Dropbox y OneDrive. La herramienta le brinda opciones como captura de forma libre, selección rectangular, captura de ventana, captura de desplazamiento y captura de pantalla completa.

También puede modificar configuraciones como transparencia y calidad de color; incluso recortar fácilmente objetos de las imágenes. Es un software todo incluido que hace que sea realmente fácil tomar capturas de pantalla.

Precio de PicPick:

PicPick es gratis.

Descargar PicPick para Windows 11

Bonificación: herramienta de recorte de Windows

Ahora, si no está interesado en usar herramientas de terceros, también puede usar la herramienta de captura de pantalla incorporada en Windows, que es la herramienta de recorte.



Windows Snipping Tool es una aplicación gratuita que viene con el sistema operativo Windows. Esta herramienta le permite tome capturas de pantalla de su pantalla, ya sea la pantalla completa o solo una parte de eso También puede usar esta herramienta para editar y anotar la captura de pantalla antes de guardarla.

Una de las mejores características de la Windows Snipping Tool es su facilidad de uso. Para tomar una captura de pantalla, todo lo que necesita hacer es abrir la herramienta y seleccionar el área de su pantalla que desea capturar. Una vez que haya hecho su selección, la captura de pantalla será guardado automáticamente en su portapapeles. Desde allí, puede pegarlo en cualquier programa o documento de edición de imágenes.

Precio de la herramienta de recorte de Windows:

La herramienta de recorte de Windows es gratuita.

Descargar herramienta de recorte para Windows 11

Conclusión

En última instancia, hay muchas herramientas de captura de pantalla diferentes para elegir, pero cada una tiene sus propias características y usos únicos. Sin embargo, para facilitar su decisión, hemos compilado una lista de lo que creemos que son 10 de las mejores herramientas para elegir.

Para tomar capturas de pantalla de manera fácil y rápida, necesita uno que ofrezca una interfaz fácil de usar que no lo atasque con demasiados botones u opciones. En última instancia, la elección depende de usted.

Las 10 mejores herramientas de captura de pantalla para Windows 11

Una herramienta de captura de pantalla le permite tomar una instantánea de su pantalla y subirla a Internet para compartirla con otras personas en línea. Es

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-las-10-mejores-herramientas-de-captura-de-pantalla-para-windows-11-9090-0.jpg

2023-06-12

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20