Las 10 mejores herramientas de análisis de Twitter para especialistas en marketing de redes sociales

 

 

 

Las redes sociales son un método útil para que cualquier persona pueda llevar el marketing a un nivel superior. Twitter es una opción si desea hacer esto, pero a veces puede ser un poco complicado tratar de averiguar qué funciona y qué no.

 

En este post, echamos un vistazo a algunos de los mejores herramientas que puede utilizar para ayudarlo a analizar y examinar el rendimiento de su cuenta de Twitter.

80 herramientas de Twitter para casi todo

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Las redes sociales son un método útil para que cualquier persona pueda llevar el marketing a un nivel superior. Twitter es una opción si desea hacer esto, pero a veces
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1. Analítica por Twitter



Twitter Analytics es la herramienta de análisis propia de Twitter que te permite medir y potenciar tu presencia en la plataforma. Le brinda un tablero de análisis limpio con un resumen de sus tweets, impresiones de tweets, visitas de perfil, menciones y otras estadísticas durante el período de un mes. También puede ver cuál de sus tweets recientes obtuvo la mayor cantidad de impresiones.

Lo mejor de esto es la facilidad de uso e incluso los más novatos pueden manejar fácilmente la herramienta. Sin embargo, si está buscando análisis más avanzados, es posible que las funciones que ofrece esta herramienta no sean suficientes.

2. Socialización de brotes



Sprout Social es una herramienta versátil que lo ayuda a administrar su presencia en las redes sociales y establecer una conexión más poderosa con su audiencia a través de una mejor participación. También le brinda algunas de las herramientas más avanzadas para analizar su presencia en las redes sociales, incluido Twitter.

La herramienta le proporciona métricas precisas e información significativa para ayudarlo a planificar su estrategia de marketing. Desde el punto de vista de los precios, es bastante costoso, pero si trabaja como administrador profesional de redes sociales o comercializador, entonces invertir en una herramienta de análisis avanzada es muy útil.

 

3. Métricas de la Unión



Una herramienta diseñada especialmente para gerentes sociales, mercados sociales y sus equipos, Union Metrics ofrece herramientas avanzadas que lo ayudan a desarrollar una sólida estrategia de redes sociales. Ofrece algunas herramientas gratuitas de análisis de Twitter, incluido el Asistente de Twitter y el informe Instantánea de Twitter.

La herramienta le brinda información sobre qué tipo de contenido necesita publicar en Twitter, qué hashtags usar y quiénes son las personas más influyentes en su audiencia. También le brinda un informe instantáneo gratuito sobre el alcance, las impresiones, las principales personas influyentes y estimaciones sobre el tamaño y el alcance de cualquier conversación de Twitter.

4. Tweepsmap



El mapa de Tweets es una herramienta única que ofrece análisis de Twitter impulsados ​​por IA, así como información para ayudarlo a administrar su cuenta. Para un usuario frecuente o profesional de Twitter, ayuda a ahorrar tiempo mientras optimiza la participación de su audiencia. ¡Y es totalmente gratis!

Con la función Twitter Engagement de la herramienta, obtiene análisis profundos que le informan sobre los sentimientos e intereses de su audiencia. Del mismo modo, la función del programador de tweets lo guía sobre el mejor momento para twittear en función de los datos basados ​​en análisis. Todo para hurones

5. Ojo de cerradura



Keyhole es una herramienta de análisis intuitiva para Twitter. Lo ayuda a medir, impulsar e informar su impacto a través de su cuenta de Twitter sobre la base de datos en tiempo real, información valiosa y métricas procesables.

Una de las cosas que me pareció más interesante de esta herramienta es la función de seguimiento de hashtags que te brinda un análisis completo de un determinado hashtag o palabra clave en Twitter. Además, hay funciones que le brindan métricas de participación de la audiencia sobre el alcance y las impresiones al instante, así como informes personalizados para usted o su cliente.

6. Seguidor



Una herramienta de análisis para Twitter que lo ayuda a administrar, analizar y optimizar su cuenta de Twitter para el crecimiento social. Le brinda una imagen clara de la demografía de la audiencia de su propia cuenta, así como un análisis comparativo de los seguidores de su competidor.

Con esta herramienta puedes buscar biografías de Twitter para conectarte con personas de interés, analizar las actividades que te hicieron ganar o perder seguidores y mucho más para mejorar tu tasa de participación. La herramienta es gratuita para un perfil con funciones limitadas, pero incluso las opciones pagas no son muy costosas y vienen con muchas funciones avanzadas.

7. Twipi



Tweepi, una herramienta de análisis impulsada por IA para Twitter, lo ayuda a involucrar a los seguidores actuales y obtener más seguidores a través de estrategias basadas en datos. Básicamente, la herramienta le permite seguir y dejar de seguir a las personas de forma masiva.

Le gustará la interfaz simple que ofrece la herramienta junto con muchas características que incluyen seguir y dejar de seguir sugerencias, retuitear recomendaciones y acciones a realizar para obtener más seguidores de calidad.

8. claro



Klear es básicamente una solución de marketing de influencers que le permite encontrar los influencers de redes sociales más adecuados para promocionar su mensaje o marca. Todo lo que necesita hacer es ingresar la categoría o palabra clave para encontrar una lista de los influencers más adecuados en el campo y/o ubicación.

9. Marca24



Una solución de monitoreo de redes sociales simple pero poderosa, Brand24 lo ayuda a rastrear cualquier mención de su marca en las redes sociales, blogs, noticias, foros y podcasts, etc. De esta manera, puede hacer un seguimiento de los comentarios positivos y menciones de marca y responder a la negativas antes de que sea demasiado tarde.

Algunas de las características de la herramienta que vale la pena mencionar incluyen análisis sentimental automatizado para resolver comentarios positivos, negativos y neutrales, notificaciones instantáneas en caso de que alguien mencione negativamente su marca y seguimiento de reseñas en línea para saber qué es lo que no les gusta a sus clientes sobre su marca.

10. Amortiguador



Buffer ya es una plataforma popular para analizar y administrar una poderosa presencia en las redes sociales. Le brinda análisis sociales en profundidad, información sobre la audiencia y técnicas de programación para maximizar su influencia en las redes sociales.

Además de otras plataformas, Buffer ofrece análisis confiables para perfiles de Twitter. Obtiene una descripción general de su cuenta, sabe qué, cuándo y cómo publicar, además de crear informes profesionales que puede descargar y compartir. ¿Y lo que es más? Hay un plan gratuito con funciones básicas para comenzar.

Las 10 mejores herramientas de análisis de Twitter para especialistas en marketing de redes sociales

80 herramientas de Twitter para casi todo1. Analítica por Twitter2. Socialización de brotes3. Métricas de la Unión4. Tweepsmap5. Ojo de cerradura6. Seguido

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2023-06-12

 

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