Lanzamiento aéreo de GoMining $ GMT + NFT

 

 

 

Lanzamiento aéreo de GoMining $ GMT + NFT

Lanzamiento aéreo de GoMining $ GMT + NFT


Lanzamiento aereo de gomining gmt nft 1


Protocol dio a conocer la última versión v2 e introdujo una nueva perspectiva sobre la narrativa que rodea a los tokens Liquid Bitcoin Hashrate (LBH). Estos tokens LBH están a punto de emerger como una nueva forma de activo rentable en el ámbito de Defi, simbolizando la participación activa en el mecanismo de consenso de Bitcoin PoW y encontrando una utilidad generalizada en las aplicaciones Defi.

 


El lanzamiento incluye un modelo de token GMT renovado, diseñado estratégicamente para respaldar el crecimiento y la expansión del ecosistema LBH.


El uso del token ofrece varias posibilidades para los poseedores del token:



  1. Participe en la participación para obtener ingresos pasivos.

  2. Servir como método de pago para la compra de NFT, revolucionarios NFT que extraen bitcoins directamente.

  3. Facilitar las transacciones como medio de pago en el comercio electrónico.

  4. Habilite las transacciones NFT en el juego, cubriendo la mecánica del juego.

  5. Actúa como pago por varios servicios, que incluyen minería digital, alojamiento de equipos del mundo real y programas de socios.

  6. Gane regalías sobre los tokens de GoMining a través de las ventas realizadas a través de enlaces de referencia.


¿Qué implica el staking de GoMining?


Lanzamiento aereo de gomining gmt nft 2


GoMining Staking presenta una vía para la generación de rendimiento pasivo al mantener y bloquear sus tokens durante un período específico. Es crucial tener en cuenta que GoMining Staking no opera bajo el mecanismo de prueba de participación. En cambio, funciona a través de contratos inteligentes que utilizan los protocolos ERC-20. La distribución de recompensas está garantizada por el código de contrato inteligente que rige GoMining Staking. Korean Beauty

 


¿De dónde vienen las recompensas de apuestas?


Los tokens apostados por el usuario demuestran un compromiso con la propiedad a largo plazo de los tokens de GoMining. Una mayor cantidad de tokens apostados en los contratos inteligentes de GoMining influye positivamente en el tipo de cambio del token y contribuye al crecimiento constante de la empresa. Utilizamos tokens de GoMining apostados como garantía para adquirir nuevos equipos y generar rendimientos mineros, que a su vez financian las recompensas de participación. Por lo tanto, al contribuir con tokens GMT, ayuda a la expansión comercial y obtiene beneficios personales a través de recompensas de participación.


El programa de campeones GoMining Airdrop


El programa se extenderá del 31 de julio de 2023 al 30 de septiembre de 2023.



  • El premio acumulado es de $ 30,000 (225,000 tokens GMT) y 86 NFT de GoMining.

  • Top 1 XP: 20,000 tokens GMT + 3 NFT

  • Top 2 XP: 13,000 tokens GMT + 2 NFT

  • Los 3 mejores XP: 8500 tokens GMT + 1 NFT

  • Top 4-10 XP: 5,000 tokens GMT + 1 NFT

  • 11–20 mejores XP: 2500 tokens GMT + 1 NFT

  • Top 21-30 XP: 1,500 tokens GMT + 1 NFT

  • Top 31–100 XP: 800 fichas GMT

  • 101–150 mejores XP: 400 fichas GMT

  • Mejores 151–300 XP: 150 fichas GMT


150 participantes aleatorios que no entren en el top 300 recibirán 100 tokens GMT y 50 NFT se distribuirán aleatoriamente entre todos los participantes.


Cómo participar Para participar en el programa GoMining Champions, los usuarios deben nuestro Zealy Sprint actual y completar al menos una misión.


Enlace de Zely: https://zealy.io/c/gominingcommunity/invite/u_1wjU9V8EdGHigjRlHmw


“La información proporcionada tiene únicamente fines informativos y no constituye un consejo de inversión, un consejo financiero ni una recomendación para comprar o vender ningún instrumento financiero. Todas las decisiones de inversión deben basarse en su propia evaluación de sus necesidades de inversión, objetivos de inversión y situación financiera. El valor de las inversiones puede subir o bajar, y es posible que los inversionistas no recuperen el monto total invertido. Las inversiones en instrumentos financieros siempre implican cierto grado de riesgo, y se espera que los inversionistas comprendan los riesgos asociados con las inversiones que realizan. Antes de realizar cualquier inversión, se recomienda la asesoría de un profesional calificado y licenciado en el sector financiero.


Contenido original en Inglés

The post Lanzamiento aéreo de GoMining $ GMT + NFT first appeared on My Blog.

Lanzamiento aéreo de GoMining $ GMT + NFT

Protocol dio a conocer la última versión v2 e introdujo una nueva perspectiva sobre la narrativa que rodea a los tokens Liquid Bitcoin Hashrate (LBH). Estos

apple

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2023/08/go-mining-airdrop-min.jpg

2023-08-13

 

Lanzamiento aéreo de GoMining $ GMT + NFT
Lanzamiento aéreo de GoMining $ GMT + NFT
Lanzamiento aéreo de GoMining $ GMT + NFT
Lanzamiento aéreo de GoMining $ GMT + NFT
Lanzamiento aéreo de GoMining $ GMT + NFT
Lanzamiento aéreo de GoMining $ GMT + NFT

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/apple/2023/08/13/lanzamiento-aereo-de-gomining-gmt-nft/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20