OneDrive no se sincroniza en Windows 11

 

 

 

Cómo arreglar OneDrive que no se sincroniza en Windows 11

Microsoft OneDrive es un excelente servicio de almacenamiento en la nube, pero ocasionalmente funciona mal. muchos usuarios OneDrive no se sincroniza sus archivos. Este es uno de los problemas más comunes con OneDrive y puede solucionarlo con relativa facilidad siguiendo las instrucciones a continuación.

¿Por qué OneDrive no se sincroniza?

  • OneDrive está desactualizado. Pueden ocurrir problemas de sincronización de OneDrive si su cliente de OneDrive está desactualizado. Intente actualizarlo y vea si eso soluciona el problema.
  • Te quedaste sin espacio en OneDrive. La cuenta gratuita de OneDrive solo te da 5 GB. Así que comprueba si tienes suficiente espacio. Optar por un plan premium aumentará su espacio de almacenamiento a 100 GB, 1 TB o 6 TB, según el plan.
  • Una conexión a Internet poco fiable. OneDrive es sensible a una conexión a Internet poco confiable. Verificar Este artículo para obtener consejos sobre cómo mejorar su conexión a Internet para que sea más rápida y estable.
  • Permisos insuficientes. Es posible que OneDrive no tenga los permisos necesarios para sincronizar sus archivos.
  • Una actualización defectuosa de Windows. Una actualización de Windows defectuosa puede impedir que OneDrive sincronice sus archivos. Verifique que su Windows esté actualizado y actualícelo si no lo está.
  • La ruta del archivo es demasiado larga. Si la ruta total del archivo tiene más de 400 caracteres, los archivos no se cargarán en OneDrive. Además, cada nombre de subcarpeta no puede tener más de 255 caracteres. Mueva los archivos de la carpeta a otra carpeta que no infrinja el límite de ruta de archivo e intente sincronizar sus archivos.
  • El nombre del archivo contiene caracteres no admitidos. OneDrive no cargará archivos que contengan caracteres que incluyan: (mayor que), : (dos puntos)”, (comillas dobles), | (barra vertical), ? (signo de interrogación), * (asterisco), / (barra inclinada), (barra inclinada). Además, pueden surgir problemas si el nombre del archivo comienza o termina con un espacio. Elimine los caracteres no admitidos del nombre del archivo e intente sincronizarlos.

Video tutorial sobre cómo arreglar OneDrive que no se sincroniza

 

Tabla de contenido:

Método 1. Reinicie el cliente de OneDrive

Lo primero que debe intentar si los archivos de OneDrive no se sincronizan es reiniciar OneDrive. Siga las instrucciones a continuación sobre cómo hacerlo.

1. Navegue a la bandeja de iconos en la barra de tareas y haga clic en OneDrive.

2. Haga clic en Ayuda y configuración (icono de engranaje) en la parte superior derecha del menú contextual y haga clic en Salir de OneDrive.

3. Haga clic en Cerrar OneDrive Cuando se le solicite.

4. Mantenga presionado Windows+R llaves para abrir Correr.

5. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba:

%localappdata%MicrosoftOneDriveonedrive.exe

6. Haga clic en DE ACUERDO. El cliente OneDrive se iniciará y abrirá su carpeta OneDrive.

Método 2. Restablecer OneDrive

Restablecer el cliente de Microsoft OneDrive borrará la memoria caché de la aplicación y restablecerá los certificados de red si se han configurado incorrectamente.

1. Mantenga presionado Windows+R llaves para abrir Correr.

2. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba:

%localappdata%MicrosoftOneDriveonedrive.exe /reset

3. Haga clic en DE ACUERDO para ejecutar el comando. Espere a que OneDrive se reinicie. Partyflauta: Partituras para flauta dulce

4. Si OneDrive no se inicia después de unos minutos, mantenga presionado Windows+R llaves para abrir Correr.

5. En el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba:

%localappdata%MicrosoftOneDriveonedrive.exe

6. Haga clic en DE ACUERDO para ejecutar el comando.

7. Reinicie su PC.

Método 3. Desvincule su PC de OneDrive y vuelva a conectar

Si sus archivos no se sincronizan debido a una mala conexión a Internet, puede intentar desvincular OneDrive de su PC y volver a vincularlos después de un tiempo.

1. Navegue a la bandeja de iconos en la barra de tareas y haga clic en OneDrive.

2. Haga clic en Ayuda y configuración (icono de engranaje) en la parte superior derecha del menú contextual y haga clic en Ajustes.

3. En la pestaña Cuenta, haga clic en Desvincular esta PC.

 

4. Haga clic en Desvincular cuenta Cuando se le solicite.

5. Ingrese la dirección de correo electrónico de su cuenta de Microsoft y haga clic Iniciar sesión.

Método 4. Reinstalar OneDrive

Una versión anterior de OneDrive puede causar problemas de sincronización. Para obtener la última versión de OneDrive, sugerimos desinstalar el cliente de OneDrive e instalar la última versión desde el sitio web de Microsoft.

1. Haga clic derecho en el botón Inicio y haga clic Aplicaciones y funciones.

2. Haga clic en los tres puntos junto a OneDrive y haga clic Desinstalar.

3. Haga clic en Desinstalar nuevamente y espere a que se desinstale OneDrive.

4. Abra su navegador web y vaya a la Página web de descarga de OneDrive.

5. Haga clic en Descargar.

6. Ejecute OneDriveSetup.exe una vez descargado.

7. Después de instalar OneDrive, vaya a la bandeja de iconos en la barra de tareas, haga clic en el OneDrive icono y haga clic Iniciar sesión.

8. Ingrese sus credenciales de inicio de sesión si se le solicita, y haga clic en Iniciar sesión.

Método 5. Actualizar Windows 11

OneDrive puede dejar de sincronizarse debido a una actualización de Windows defectuosa o con errores. Por lo tanto, puede solucionar el problema instalando las últimas actualizaciones de Windows 11.

1. Haga clic derecho en el botón Inicio y seleccione Ajustes.

2. Selecciona actualizacion de Windows en el panel izquierdo.

3. Haga clic en Buscar actualizaciones. Windows buscará actualizaciones disponibles y las descargará e instalará automáticamente. Puede que tenga que hacer clic Descargar e instalar en algunos casos.

5. Haga clic en Instalar ahora.

¿Te ayudó este artículo a arreglar OneDrive que no sincroniza archivos en tu PC? Háganos saber dejando un comentario a continuación.


OneDrive no se sincroniza en Windows 11

Microsoft OneDrive es un excelente servicio de almacenamiento en la nube, pero ocasionalmente funciona mal. muchos usuarios OneDrive no se sincroniza sus archi

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-onedrive-no-se-sincroniza-en-windows-11-9928-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20