Desmontaje de Apple Mac Studio por iFixit: los intercambios de almacenamiento son posibles [VIDEO]

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Desmontaje de Apple Mac Studio por iFixit: los intercambios de almacenamiento son posibles [VIDEO]

CleanShot 2022 03 23 a 16 36 41



iFixit compartió su desmontaje de Computadora Mac Studio de Apple Miércoles:



Si Apple pusiera una Mac Pro dentro de una Mac Mini, obtendrías algo muy parecido a la nueva Studio Mac, me refiero a Max Studio, me refiero a M1 Max Mac Studio. Sin bote de basura, sin rallador de queso, solo un bloque de aluminio extruido con mucho espacio para ventiladores. ¡Y los puertos! Incluso incluyeron puertos en el frente. Se parece a las Mac que amamos, en todas las mejores formas. Esperamos encontrar tesoros aún más amigables en el interior, pero solo hay una forma de averiguarlo… ¡Vamos a derribarlo!





un interesante descubierto por iFixit ¿Es posible intercambiar unidades de almacenamiento del mismo tamaño? Pudieron intercambiar exactamente el mismo tamaño de disco de otro estudio mac, luego use Configurator para realizar una restauración de DFU. Entonces, si bien es posible intercambiar almacenamiento del mismo tamaño, el veredicto no está claro sobre las actualizaciones.



iFixit dijo que estudio mac es una bestia de computadora con un gran disipador de calor. Dijeron que sería una tarea ardua limpiar el polvo que se acumularía dentro de la computadora de su sistema de enfriamiento.



estudio de rayos x mac



En general, el estudio mac recibió una calificación de reparabilidad de 6 sobre 10, lo que deja al equipo de iFixit con la esperanza de que la próxima Mac Pro también tenga especificaciones similares.



pantalla de estudio ifixit



El equipo de iFixit también desmontó rápidamente el nuevo Studio Display y descubrió que era muy similar al iMac. Dentro de la cámara Studio Display hay una que se parece a la cámara de un iPhone 11. Una inmersión más profunda en el pantalla de estudio llega pronto.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/24/desmontaje-de-apple-mac-studio-por-ifixit-los-intercambios-de-almacenamiento-son-posibles-video/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente