Cómo configurar dominios de correo electrónico personalizados con iCloud Mail en iPhone

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Cómo configurar dominios de correo electrónico personalizados con iCloud Mail en iPhone

dominio de correo electrónico personalizado en iphone



Los usuarios de iCloud han solicitado durante mucho tiempo la posibilidad de utilizar dominios de correo electrónico personalizados. Parece que Apple finalmente escuchó las crecientes demandas y entregó la función con la actualización de iOS 15.4. Te mostramos cómo configurar un dominio de correo electrónico personalizado con iCloud Mail en iPhone y iPad.



¿Qué es un dominio de correo electrónico personalizado?



Antes de mostrarle cómo configurar dominios de correo electrónico personalizados, primero comprendamos qué es un dominio de correo electrónico personalizado.



El texto después del signo @ en su dirección de correo electrónico se denomina dominio de correo electrónico. La mayoría de nosotros optamos por los dominios gmail.com, outlook.com o iCloud.com porque son los más reconocibles y están disponibles de forma gratuita. Sin embargo, usarlos no te distingue de las puntuaciones de otros usuarios. Aquí es donde entran los dominios personalizados.



Muchas personas y pequeñas empresas optan por un dominio de correo electrónico personalizado como [email protected] para causar una buena impresión y promover su negocio. La práctica agrega un toque profesional a su trabajo y negocio. Por lo general, puede obtener un dominio de correo electrónico personalizado de forma gratuita a través de servicios de alojamiento web como Bluehost y GoDaddy.



En cuanto a los usuarios de iPhone, Apple permite que iCloud Mail se use como host para una dirección de correo electrónico de dominio personalizado. Los suscriptores de iCloud+ pueden usar iCloud Mail para enviar y recibir correo electrónico con hasta 5 dominios personalizados que ya poseen. Los miembros de su grupo Family Sharing también pueden usar sus dominios.



Qué saber antes de configurar un dominio de correo electrónico personalizado en iPhone



Primero, debe suscribirse a uno de los planes iCloud+ u optar por el paquete Apple One. Todos los planes de Apple One vienen con iCloud+ como complemento.



Además, asegúrese de tener el nombre de dominio que desea configurar con iCloud Mail en el iPhone. Puede obtener uno rápidamente de sitios web como NombreBarato, hostazulDonde HostGator. El precio fluctúa entre $5 y $15 por mes.



Una vez que haya asegurado un nombre de dominio personal, es relativamente simple configurarlo con iCloud. También es más barato. Para un plan iCloud+ de $0.99 por mes, puede configurar un dominio de correo electrónico personalizado, mientras que en Google Suite le costaría alrededor de $5-6 por mes. Eso es un gran ahorro si nos preguntas. También debe habilitar la autenticación de dos factores (2FA) para que su cuenta de Apple use cualquier dominio de correo electrónico personalizado.



Cómo configurar dominios de correo electrónico personalizados en iPhone



Apple ya ofrece una opción para usar la función de dominio personalizado de iCloud Mail en la web. Con la actualización de iOS 15.4, también puede configurar uno en el iPhone. Siga las instrucciones paso a paso a continuación.



Etapa 1: Abrir Ajustes en tu iPhone. Toca tu nombre y selecciona iCloud.perfil abierto



2do paso: Seguir adelante Correo de iCloud. Luego seleccione Dominio de correo electrónico personalizado.agregar dominio de correo electrónico personalizado en iphone



Paso 3: El sistema pregunta quién usará el dominio. Seguir adelante Sólo tú si lo configura solo para usted.



Etapa 4: Aquí se le presentarán dos opciones:



Direcciones de correo electrónico existentes: Tiene direcciones de correo electrónico con su dominio y desea usarlas con iCloud Mail.



Sin dirección de correo electrónico: actualmente tiene direcciones de correo electrónico que utiliza con su dominio.



Si recientemente compró un nuevo dominio de correo electrónico, debe seleccionar Sin dirección de correo electrónico. Si configuró su dominio de correo electrónico personalizado con Google o Outlook, puede importarlos a iCloud Mail usando el Direcciones de correo electrónico existentes opción.dirección de correo electrónico personalizada



Paso 5: Ingrese el nombre de dominio que desea usar con iCloud Mail y toque Continuar en la cima.



Complete los detalles en el siguiente menú y estará listo para usar un dominio de correo electrónico personalizado con iCloud Mail en iPhone.



Con Google anuncio reciente Para mover a todos los que usan el dominio GSuite gratuito a una cuenta Workspace paga, el movimiento reciente de Apple puede resultar un éxito silencioso entre los usuarios de iCloud Mail, y también puede generar una buena cantidad de nuevas suscripciones para el servicio iCloud+. ¿Configurará dominios de correo electrónico personalizados? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/03/24/como-configurar-dominios-de-correo-electronico-personalizados-con-icloud-mail-en-iphone/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente