Cómo ver o transmitir la Copa Mundial de la FIFA 2022

 

 

 

Cómo ver o transmitir la Copa Mundial de la FIFA 2022

Hay dos formas de ver todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2022. En los Estados Unidos, podrá ver la Copa del Mundo en su televisor con su suscripción por cable. Si no tiene cable, también podrá transmitir juegos desde algunos servicios de transmisión.

 


Ver o transmitir la Copa del Mundo


Vea la Copa Mundial de la FIFA 2022 en TV por cable


En Estados Unidos, FOX obtuvo los derechos de la Copa del Mundo, y la juegos completos se transmitirá en ZORRO Dónde FS1 (FOX Deportes 1).


Los juegos también se transmitirán en canales en español telemundo Dónde Universo. Por experiencia, las revisiones de juegos pueden ser bastante aburridas en los EE. UU., por esta razón, y suponiendo que sepas algo de español, puede ser mucho más divertido ver juegos en español.


Estos son canales que puede encontrar en la mayoría de los paquetes de cable, pero también puede encontrarlos en los servicios populares de transmisión por cable, como se explica a continuación.


Transmitir la Copa del Mundo en línea


Si cortó el cable y no tiene una suscripción de cable activa, aún tiene muchas opciones para transmitir la Copa Mundial de la FIFA 2022.


En los Estados Unidos, puede transmitir en vivo todos los partidos de la Copa del Mundo en servicios de transmisión de TV en vivo como fuboTV, Televisión de YouTube, Transmisiones de DirecTV, cabestrillo de televisión, Vidgoy Pavo real (solo en español). Puede transmitir los juegos desde cualquier dispositivo que pueda ejecutar estas aplicaciones, o cualquier aplicación de transmisión con el ZORRO y FS1 canales. Health Tips


No hace falta decir que también podrá transmitir los juegos en las aplicaciones FOX y FOX Sports, pero es probable que requiera una suscripción de cable activa.


Calendario de la Copa Mundial de la FIFA


La mejor manera de seguir los partidos y accesorios es agregar el calendario de la Copa Mundial a su calendario. Así sabrás a qué hora se jugará cada partido en tu zona horaria actual. Esta es, con mucho, la mejor manera de asegurarse de que nunca se pierda un juego.


preguntas frecuentes


¿ESPN y ESPN+ transmitirán la Copa Mundial de la FIFA?


No. ESPN no posee los derechos de la Copa del Mundo 2022 en Qatar. Estos derechos pertenecen a FOX y FOX Sports.


¿Paramount+ tendrá la Copa del Mundo?


No. Si bien Paramount+ tenía los derechos de los partidos de clasificación, no poseerá los derechos de la competencia en sí.


¿HULU transmitirá la Copa del Mundo?


Si te suscribes a HULU + TV en vivoPodrás ver los partidos de la Copa del Mundo en los canales de FOX.


¿Está la Copa del Mundo en YouTube TV?


Sí, puedes seguir la competencia en los canales de FOX, que deberían formar parte de tu suscripción a YouTube TV.


¿Cómo puedo ver la Copa del Mundo sin cable?


No necesita cable para ver la Copa Mundial de la FIFA, sin embargo, deberá suscribirse a una de las aplicaciones de transmisión mencionadas anteriormente.


¿Puedo ver la Copa del Mundo gratis?


Necesitará una suscripción de cable activa o suscribirse a uno de los servicios de transmisión mencionados anteriormente. La mejor manera de ver la Copa del Mundo gratis es mudarte a vivir con tu vecino durante un mes.


Contenido original en Inglés


Cómo ver o transmitir la Copa Mundial de la FIFA 2022

Vea la Copa Mundial de la FIFA 2022 en TV por cableTransmitir la Copa del Mundo en líneaCalendario de la Copa Mundial de la FIFApreguntas frecuentes

apple

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/10/watch-stream-world-cup.jpg

2022-10-22

 

Cómo ver o transmitir la Copa Mundial de la FIFA 2022
Cómo ver o transmitir la Copa Mundial de la FIFA 2022
Cómo ver o transmitir la Copa Mundial de la FIFA 2022
Cómo ver o transmitir la Copa Mundial de la FIFA 2022

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/10/21/como-ver-o-transmitir-la-copa-mundial-de-la-fifa-2022/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences