¿Cómo instalo el controlador de Bluetooth en Windows?

 

 

 

Muchos usuarios están cansados ​​de usar cables de puerto USB para conectar sus dispositivos móviles a una computadora. Y prefieren optar por el uso de dispositivos que permitan la conexión sin las desventajas mencionadas. Por eso, usar Bluetooth cada día es más silencioso y te lo explicamos en el siguiente artículo. ¿Cómo instalar el controlador o el controlador de bluetooth en Windows?

Como ya debes saber, a través de Bluetooth usted puede transferir con seguridad diferentes tipos de archivos, ya sean fotos o videos, música o texto.

Pero suelen tener algunas limitaciones en su alcance. Así podemos encontrar dos tipos, los que tienen un alcance máximo óptimo de 10 metros y los que llegan a los 100 metros.

 

En nuestros dispositivos que funcionan con sistema operativo ventanas puede ejecutar algunas opciones que probablemente no conozca. por ejemplo como activar o desactivar Funcionalidad inalámbrica WiFi en Windows 10, 8 y 7 paso a paso.

Cómo instalar el controlador de Bluetooth en Windows

>Es importante señalar que para evitar problemas a la hora de transferir nuestros archivos a través de dispositivo bluetooth Que no exista ningún tipo de interferencia física entre el equipo emisor y el equipo receptor. Otro problema que suele darse son los errores de emparejamiento o conexión.

Te puede interesar: Cómo corregir errores en el informe de problemas de Windows 10

Como instalo el controlador de bluetooth en windows 1

En estos casos, es muy utilizado para corregir este tipo de desperfectos mediante la desinstalación y reinstalar pilotos o le piloto Bluetooth bajo Windows . En la próxima lección veremos qué pasos debemos seguir para realizar esta acción y que nuestro dispositivo funcione a la perfección, y luego te diremos qué debes hacer.

Para realizar esta sencilla operación, primero debemos iniciar sesión en el Administrador de dispositivos, y podemos hacerlo de la siguiente manera. Puedes posicionarte en el menú de inicio y hacer clic derecho, esta acción generará un menú desplegable y deberás seleccionar Administrador de dispositivos.>

La otra forma de acceder es usando combinación de teclas el atajo de teclado ventanas + R, luego escriba devmgmt.msc y luego presione Entrar. En esta ventana podemos ir al apartado de Bluetooth y allí encontraremos los dispositivos a los que nos hemos conectado y los drivers. Cursos gratis en Youtube

Recuerde que este paso es para desinstalar el controlador si falla, luego vuelva a instalarlo. Ahora haz clic derecho sobre el controlador y en las opciones que aparecen, selecciona Desinstalar.>

Te puede interesar: Cómo configurar y personalizar diferentes cuentas de correo electrónico en Windows 10

Cómo instalar el controlador bluetooth

La forma más fácil y recomendada de instalar controlador bluetooth en windows 10 consiste en usuario actualizaciones automáticas. Y para ello necesitamos hacer lo siguiente, ir al Inicio y luego seleccionar la sección Actualizaciones y Seguridad. Finalmente, seleccione Actualización de Windows. Ahora en esta ventana haremos clic en la opción Buscar actualizaciones automáticas.

Esta acción hará que Windows busque y encuentre que el dispositivo Bluetooth no está activo. Por este motivo, el sistema se encargará automáticamente de descargar e instalar la actualización del controlador.

Podemos realizar la instalación del controlador de Bluetooth de forma manual, para ello iremos al Administrador de dispositivos. Ya hemos explicado cómo acceder a esta sección, luego colócate en el controlador y haz clic derecho. eso es ser para determinar que versión de bluetooth tenemos .

En el menú que aparece, seleccione la opción Propiedades y ahora seleccione la pestaña Opciones avanzadas y la versión y especificaciones de la versión. el firmware será espectáculos . Ahora con esta información ingresamos al buscador y entramos al sitio del fabricante del equipo. Y buscaremos el último controlador de nuestro dispositivo bluetooth para descargarlo.

Te puede interesar: Cómo el nivel de volumen de Windows 10 siempre está visible

Como instalo el controlador de bluetooth en windows 2

Una vez hayamos terminado, continuaremos con su instalación y listo, nuestro dispositivo bluetooth funcionará al 100% y funcionará sin problemas. Así es como terminamos esta lección tanto como puedo será aprender ¿Cómo instalo el controlador o controlador bluetooth en Windows?

¿Cómo instalo el controlador de Bluetooth en Windows?

Muchos usuarios están cansados ​​de usar cables de puerto USB para conectar sus dispositivos móviles a una computadora. Y prefieren optar por el uso de d

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-como-instalo-el-controlador-de-bluetooth-en-windowsja-6224-0.jpg

2024-05-27

 

Como instalo el controlador de bluetooth en windows 1
Como instalo el controlador de bluetooth en windows 1
Como instalo el controlador de bluetooth en windows 1
Como instalo el controlador de bluetooth en windows 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente