Cómo el nivel de volumen de Windows 10 siempre está visible

 

 

 

En el artículo de hoy veremos como tener el nivel de volumen de windows 10 siempre visible para darse cuenta de ello en todo momento sin hacer nada.

EL icono de volumen que aparece por defecto en la bandeja del sistema, junto al reloj hay un altavoz con varias líneas. En general, si todas estas filas están vacías, el nivel está al máximo. Pero si tenemos un nivel de sonido un poco bajo, podemos ver que una línea se vuelve gris y así sucesivamente.

Como el nivel de volumen de windows 10 siempre esta visible 1

En parte es bueno notar esto volumen de sonido no está dentro Pigmentación . El problema es que esta opción es demasiado precisa para pronunciarla. Por eso hoy vamos a ver cómo ver exactamente el nivel de volumen que tenemos en Windows todo el tiempo sin tener que pulsar sobre este icono.

 

De esta forma, puedes controlar si es demasiado alto o demasiado bajo cuando cambias de dispositivo o quieres leer algo en tu computadora. Para ello necesitaremos utilizar una aplicación como Windows no ofrece su propia opción de configuración.

Mantenga siempre visible el volumen de Windows 10

>Lo primero que necesitamos es una aplicación llamada Indicador de porcentaje de volumen . Esta es una aplicación gratis y relativamente fácil que sólo sirve para este propósito. Está en Github porque es de código abierto.

Te puede interesar: Cómo cambiar la fuente y el tamaño de fuente predeterminados en Windows 10

Descargamos un archivo comprimido en formato .ZIP. Todo lo que tenemos que hacer es extraer este archivo para encontrar el archivo ejecutable de la aplicación. Simplemente haga clic derecho y seleccione «Extraer aqui» o similar.

No hay necesidad de instalarlo. Todo lo que tenemos que hacer es haga doble clic en VoIPI.exe . Simplemente ejecutando el ejecutable permanecerá en la bandeja del sistema.

De esta forma podremos visualizar un icono del nivel de volumen actual que tenemos en el dispositivo de audio que hayamos elegido. Así es como podemos estar al tanto del nivel de volumen todo el tiempo y manipularlo, como lo hacemos habitualmente.>

Si hace clic en el icono que muestra nivel de volumen tenemos acceso al controlador de volumen para que podamos aumentarlo o disminuirlo. Si elige hacer clic derecho en el icono en cuestión, tendrá acceso a las opciones de configuración de la aplicación.

Mantenga visible el volumen de Windows 10

En las opciones del indicador de porcentaje de volumen encontraremos algunas cosas muy interesantes como un mezclador de volumen también veremos todos los dispositivos de reproducción, podremos acceder al solucionador de problemas de Windows 10, también tenemos una ventana de sonido del sistema y manipular el volumen a nuestro gusto.>

Te puede interesar: ¿Cómo uso y configuro la multitarea en Windows 10? – Muy fácil

Como puedes ver, es bastante simple. muestra el porcentaje de volumen en la bandeja del sistema . De esta forma, siempre tendremos presente el nivel de volumen de Windows 10 y tendremos acceso a él siempre que queramos cambiar las opciones que nos resulten prácticas.

Como el nivel de volumen de windows 10 siempre esta visible 2

Además, este programa es gratuito y casi no notas que funciona, porque ni siquiera necesita ser instalado. El día que no quieras usarlo más, simplemente no tienes que ejecutarlo y listo.

Esto también es algo «negativo», porque cada vez que reinicie su computadora, deberá reiniciarla . Lo más práctico sería guardarlo en una carpeta y luego crear un acceso directo al escritorio o bandeja del sistema anclándolo.

Tú también tu activas sobre pedidos audio individual para escuchar audio, video y notificaciones o recordatorios deseado.

De todos modos, ya sabes cómo mostrar siempre el nivel de volumen en Windows 10. De igual forma, si aún tienes dudas, te invitamos a dejarlas en los comentarios, que puedes encontrar a continuación.

Te puede interesar: Cómo escribir un correo electrónico desde Cortana con control de voz con dictado en Windows 10

Cómo el nivel de volumen de Windows 10 siempre está visible

En el artículo de hoy veremos como tener el nivel de volumen de windows 10 siempre visible para darse cuenta de ello en todo momento sin hacer nada.

apple

es

https://images.correotemporalgratis.es/applesana.es/1220/dbmicrodb1-apple-como-el-nivel-de-volumen-de-windows-10-siempre-esta-visible-6556-0.jpg

2022-09-26

 

Como el nivel de volumen de windows 10 siempre esta visible 1
Como el nivel de volumen de windows 10 siempre esta visible 1
Como el nivel de volumen de windows 10 siempre esta visible 1
Como el nivel de volumen de windows 10 siempre esta visible 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20