Todo sobre Apple, Mac e Iphone

Cómo instalar Xposed Framework and Installer en Android Nougat

 

 

 

Marco expuesto una de las mejores cosas que le sucedieron al sistema operativo Android. También fue una de las razones por las que muchas personas desbloquean y rootean su dispositivo. Xposed Framework admite toneladas de módulos que le permiten agregar nuevas funciones y opciones en su dispositivo Android. No solo almacena Android, sino que también funciona en ROM personalizadas basadas en AOSP.

Desafortunadamente, ha pasado casi un año sin una actualización oficial del marco Android Nougat Xposed. Pero no te preocupes, la situación parece estar cambiando ahora. El equipo de Purify OS ha portado xposed a Android Nougat. Puede que no sea oficial, pero aun así, los usuarios de Nougat tienen la oportunidad de experimentar xposed en su dispositivo. Ahora, si está listo para instalar Xposed Framework en su dispositivo Nougat actual, siga leyendo.

requisitos previos:

  • Dispositivo que se ejecuta en Android OS 7.0+
  • Dispositivo rooteado con recuperación personalizada instalada
  • Preferiblemente, almacene Android o ROM personalizadas basadas en Lineage OS y AOSP.
  • Copia de seguridad de sus datos personales en el dispositivo. ¡Por temor a que!

Descargas

  1. Instalador de Xposed Apk.
  2. Marco expuesto.
    1. Turrón de Android (7.0): Descargar
    2. Turrón de Android (7.1): Descargar
  3. Desinstalador de Xposed Nougat: Descargar

Pasos para instalar Xposed Framework en Android Nougat

Paso 1. Descarga el APK de Xposed Framework e instálalo en tu dispositivo.

Paso 2. A continuación, descargue el ZIP apropiado de Xposed para su dispositivo desde aquí. Selecciona el archivo zip dependiendo de la versión arm de tu procesador, es decir, ARM, ARM64 o x86. Cambiar bañera por plato de ducha | Mamparas - Bricoducha

Paso 3. Si no conoce la versión manual de su procesador, use una aplicación de terceros como CPU X: Información del sistema y hardware para averiguar todo sobre su dispositivo.

Paso 4. Luego, reinicie su dispositivo en TWRP, CWM o cualquier otra recuperación del Cliente.

Paso 5. En el menú de recuperación, toque Instalar, navegue hasta el archivo Zip y luego continúe con la actualización del ZIP del instalador Xposed.

Paso 6. Luego, «Limpiar caché/Dalvik». Después de eso, reinicie su dispositivo.

Paso 7. Una vez que el dispositivo se inicie, abra la aplicación Xposed Installer. Debería ver «Marco Xposed instalado» en la pantalla. El primer arranque después de flashear el zip puede llevar algún tiempo, no interrumpa el proceso de arranque, tenga paciencia.

Eso es todo, Xposed Framework se instaló con éxito en su dispositivo.

Nota: También puede recibir un aviso que dice «Xposed no es compatible con Android SDK versión 25 o la arquitectura de su procesador». No se preocupe, esta es una nueva versión portada (no oficial) y funciona bien.

Instalar y activar módulos Xposed en Nougat

  • Inicie la aplicación Xposed Installer y vaya a la sección «Descargar» para ver una lista de todos los módulos disponibles.
  • Puede descargar e instalar los módulos según su necesidad y gusto. Simplemente toque el módulo y seleccione descargar.
  • Después de instalar el módulo que desea, vaya a la sección «Módulos» en la barra lateral. Luego marque la casilla de verificación junto al módulo para habilitarlo.
  • Reinicie el dispositivo según lo solicitado y luego el módulo de activación surtirá efecto.

Aunque Android O está a solo unos meses de su lanzamiento. Mientras tanto, los usuarios pueden aprovechar los módulos Xposed para obtener funciones de Android O en su dispositivo Android Nougat. Si algo no está claro o tiene dudas, no dude en dejar un comentario, ¡Gracias!

Cómo instalar Xposed Framework and Installer en Android Nougat

Cómo instalar Xposed Framework and Installer en Android Nougat

requisitos previos:DescargasPasos para instalar Xposed Framework en Android NougatInstalar y activar módulos Xposed en Nougat

apple

es

https://images.correotemporalgratis.es/applesana.es/1220/dbmicrodb1-apple-como-instalar-xposed-framework-and-installer-en-android-nougat-7204-0.jpg

2022-10-31

 

Cómo instalar Xposed Framework and Installer en Android Nougat
Cómo instalar Xposed Framework and Installer en Android Nougat

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20