Cómo corregir el error "Los datos de su organización no se pueden pegar aquí" en Windows 11

 

 

 

Cómo corregir el error "Los datos de su organización no se pueden pegar aquí" en Windows 11

Si intenta copiar datos de Microsoft Outlook a otra aplicación en su dispositivo, es posible que reciba el mensaje de error "Los datos de su organización no se pueden pegar aquí". El error ocurrirá si intenta copiar datos de Outlook a una aplicación no autorizada. Este artículo describe las causas de este error y proporciona varias formas de solucionarlo.

 

Los usuarios han notado que este error generalmente ocurre en documentos recién creados y puede ocurrir en dispositivos Windows, Android e iOS. Sin embargo, este artículo se centrará exclusivamente en Windows.

¿Qué causa este error?

Nuestra investigación reveló que es posible que obtenga el error "Los datos de su organización no se pueden pegar aquí" cuando intente copiar datos corporativos de Outlook u otra aplicación administrada a cualquier otra aplicación instalada en Windows 11/10. No permitirle copiar datos es una función de seguridad que viene con Microsoft Intune que se encuentra en Microsoft Intune Policy Management.

Microsoft Intune Policy Management (MIPM) evita que los usuarios copien datos confidenciales en una aplicación no autorizada en el mismo dispositivo por motivos de seguridad.

Sin embargo, en algunos casos, el error también puede ocurrir incluso al copiar datos a una aplicación autorizada. En tal caso, el error puede deberse a una aplicación de Outlook u Office desactualizada en su dispositivo. Actualizar la aplicación resolverá el problema.

También puede recibir el mensaje “Los datos de su organización no se pueden pegar aquí. Solo se permiten 25 caracteres”. Este error significa que excedió la cantidad máxima de caracteres que se pueden pegar a la vez.

Antes de probar cualquiera de nuestras correcciones, salga de la aplicación que le da el error y reinicie su dispositivo. Si esto no soluciona el problema, pruebe los métodos de solución de problemas a continuación.

 

Video tutorial sobre cómo solucionar el error "Los datos de su organización no se pueden pegar aquí"

Tabla de contenido:

Método 1. Actualizar Microsoft Office manualmente

Si no puede pegar datos en una aplicación autorizada, probablemente se deba a que su paquete de Microsoft Office está desactualizado. Al actualizar manualmente su paquete de Microsoft Office, puede corregir el error "Los datos de su organización no se pueden pegar aquí".

1. Abra Outlook u otra aplicación de Microsoft Office. Mejores pianos digitales

2. Haga clic en Archivo en la parte superior izquierda de la barra de herramientas.

3. Seleccione Cuenta de oficina.

4. Abra el Opciones de actualización menú desplegable y seleccione Actualizar ahora.

5. Una vez que Office esté actualizado, reinicie su PC.

Método 2. Modificar la política de protección de Microsoft Intune

Microsoft Intune le permite configurar políticas para permitir o bloquear la copia de datos a una aplicación específica. La política de protección de Microsoft Intune puede evitar que pegue datos en aplicaciones que considere no autorizadas. La modificación de la política de protección de Intune puede corregir el error "Los datos de su organización no se pueden pegar aquí".

1. Abra su navegador y vaya a su Panel de control de Microsoft Intune.

2. En el panel izquierdo, haga clic en aplicaciones.

3. En la pantalla de aplicaciones, seleccione Políticas de protección de aplicaciones.

4. Seleccione una política existente o haga clic Crear nueva política y seleccione Protección de la información de Windows.

5. En la sección Transferencia de datos, abra el Política de restricción de cortar, copiar y pegar entre otras aplicaciones menú y seleccione Todas las aplicacioneso otra opción que se ajuste a tus necesidades.

6. Haga clic en DE ACUERDO para guardar la nueva política.

Método 3. Crear un nuevo archivo

Es posible que reciba el mensaje de error "Los datos de su organización no se pueden pegar aquí" si el archivo que intenta copiar está dañado. Puede solucionar este problema creando un nuevo archivo y pegando el contenido del archivo antes de copiarlo en otra aplicación.

Nota: cuando copie sus datos en un nuevo archivo, elimine todo el formato para evitar transferir los mismos problemas al nuevo archivo.

1. Abra el archivo problemático. Usaremos un archivo de Word para propósitos de demostración.

2. Mantenga presionado Ctrl+A a seleccionar todos los datos en el archivo. Luego, mantén presionado Ctrl + C o haga clic derecho en los datos seleccionados y haga clic Copiar.

3. Entonces, haga clic derecho en su escritorioseleccionar Nuevoy seleccione el formato de archivo.

4. crea un nombre para el nuevo archivo y guárdalo.

5. Abra el nuevo archivo. Haga clic derecho dentro del archivoy haga clic en Pegar. Para evitar transferir problemas relacionados con el formato, elige pegar solo texto.

6. Mantenga presionado Control + S o haga clic en el botón Guardar para guardar el archivo.

7. Ahora, intente copiar los datos a la aplicación que le dio el error "Los datos de su organización no se pueden pegar aquí".

¿Le ayudó este artículo a solucionar el error "Los datos de su organización no se pueden pegar aquí" en su dispositivo Windows? Comenta abajo para dejarnos saber. Si conoce una forma de solucionar este error que no se menciona en este artículo, compártala con otros en los comentarios.


Cómo corregir el error "Los datos de su organización no se pueden pegar aquí" en Windows 11

Cómo corregir el error 'Los datos de su organización no se pueden pegar aquí' en Windows 11¿Qué causa este error?Video tutorial sobre cómo solucionar el

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-como-corregir-el-error-los-datos-de-su-organizacion-no-se-pueden-pegar-aqui-en-windows-11-9850-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente