¿Cuál es la mejor APP Hotel Manager para administrar y fidelizar?

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Las nuevas tendencias en el sector hotelero se dirigen claramente hacia entornos cada vez más digitalizados. Es un hecho que la mayor parte de las reservas hoteleras se realizan a través de dispositivos móviles. Esto abre un amplio abanico de posibilidades para conectar con los clientes y potenciar los servicios que el hotel pueda ofrecer al público. Algo que se puede hacer globalmente desde una App Hotel Manager.   

La principal ventaja de tener una app de móvil es la comunicación directa con el cliente. Es un canal altamente cualificado, puesto que es el cliente el que quiere mantener la relación con el hotel. A partir de que el cliente se ha descargado la aplicación en su móvil, es el hotel a través de su estrategia de comunicación, el encargado de mantener viva esa relación.

Por qué ZAFIRO es la mejor APP Hotel Manager

ZAFIRO Mobile es una solución disponible en versión móvil y web desarrollada bajo una arquitectura pura cloud en AWS, completamente adaptable al look&feel de la imagen de marca, incluso con la posibilidad de añadir vídeos corporativos.

Un sistema que ofrece ventajas tanto al personal del hotel como a los clientes, logrando que estos se sientan verdaderamente apreciados. En definitiva, ofrece la posibilidad a los establecimientos hoteleros de ir un paso por delante de los huéspedes, que ya esperan una serie de servicios digitales como una app de móvil del hotel en el que se alojan.

Porque es una app para administrar hoteles

Tener el control total del contenido que se muestra, establecer una comunicación selectiva con los clientes que son huéspedes en ese momento y con los clientes de servicios abiertos al público y poder consultar estadísticas en tiempo real, son sólo algunas de las características principales de la App Hotel Manager desarrollada por ZAFIRO.

Dado que la sostenibilidad es algo que está presente en las agendas de todas las empresas hoy en día, gestionar la información del cliente sin necesidad de utilizar papel es un avance en cuanto a la digitalización de los datos.

Conexión con el sistema PMS del hotel es una ventaja más que se une a la digitalización de datos mencionada, ofreciendo la posibilidad a los huéspedes de realizar el pre check in antes de su llegada al hotel o gestionar la domótica de su habitación, estableciendo unas condiciones idóneas para que el huésped se sienta como en casa.

Y también una app para fidelizar clientes

Gracias al pareo único, el cliente se sentirá como en casa cada vez que acuda a cualquiera de los hoteles de la cadena, puesto que dejaría de ser sólo uno más sino una persona con nombre y apellidos al que el sistema reconoce en su idioma y tiene en cuenta sus preferencias.

Lograr la fidelización de un cliente es un proceso complejo en el que hay que mostrarse muy atento a las necesidades o demandas de este. De modo que, si el cliente nos otorga la posibilidad de entrar en su iPhone, una App Hotel Manager será la plataforma perfecta para lograr conocer un poco más a la persona que se aloja en el hotel con el objetivo de hacerle la estancia mucho más confortable.

La privacidad de datos es imprescindible y además es algo que los clientes también valoran positivamente, ya que para muchos su dispositivo móvil es una de las partes más importantes de su vida y es lo que ZAFIRO Mobile ofrece estableciendo un entorno seguro gracias a la arquitectura cloud bajo los protocolos de Amazon Web Services.

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