Pangu jailbreak iOS 8.1 para Mac OS X mejora en A6X de 32bit

12/02/2018

La aplicación Pangu para hacer jailbreak a iOS 8 finalmente también en Mac desde su primer lanzamiento únicamente en Windows.

Pangu iOS 8

Pangu es la aplicación que hace furor en la comunidad iOS que solo estaba disponible en Windows y teníamos que arrancar con BootCamp para poder liberar nuestro iPhone 6.

Por fin, y tras unos pequeños ajustes puedes utilizar Pangu directamente en Mac OS X y su funcionamiento es muy simple. Conecta tu aparato iOS 8.1 al puerto USB y el solo detecta el aparato.

En menos de tres minutos tendrás tu iPhone 6, iPhone 5s o cualquier otro aparato compatible con Jailbreak en iOS 8 preparado para usar Cydia, la tienda no oficial de Apple dónde encuentras miles de ‘repos’ con multitud de apps.

De acuerdo con los chicos de Pangu, ahora funciona restaurar en iPad Air 2 y iPad Mini 3 y además soluciona un problema en viejos aparatos con procesador A6X de 32bit.

Pangu para Mac

ios-apple ios-81 jailbreak jailbreak-ios-81 pangu
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /blog/pangu-jailbreak-ios-8.1-para-mac-os-x-mejora-en-a6x-de-32bit.html

Country:DE