Arreglar Spotify que no reproduce pistas en iPhone y iPad

 

 

 

¿Spotify sigue deteniendo la pista en iPhone/iPad? ¡Aquí hay 6 formas de solucionarlo!

Si eres un amante de la música, probablemente estés usando algún tipo de aplicación para escuchar tu música. Spotify es una de las plataformas de transmisión de música más utilizadas que existen, y puede ser un problema si de repente deja de reproducir pistas.

 

Hay algunas razones por las que Spotify puede dejar de reproducir tus canciones. Algunos de ellos los puede solucionar usted mismo, mientras que otros problemas solo los pueden solucionar los desarrolladores. Si Spotify sigue interrumpiendo las canciones mientras las escucha, el problema podría estar en la aplicación o en su dispositivo.

Una de las razones por las que Spotify no funciona correctamente son las fallas o errores menores que pueden ocurrir durante una sesión por varias razones. La aplicación también puede encontrar errores más graves que solo los desarrolladores pueden solucionar. Si su iPhone ejecuta muchas aplicaciones simultáneamente, también puede afectar el rendimiento de Spotify.

Si no conoce el motivo de este problema, siga cada método paso a paso para descubrir la causa y solucionarlo.

Video en Fix Spotify que no reproduce pistas en iPhone y iPad

 

Tabla de contenido:

Forzar el cierre de la aplicación Spotify y abrirla de nuevo

Cerrar la aplicación a la fuerza finalizará todos sus procesos y eliminará cualquier falla que pueda haber ocurrido. Reabrirlo le dará a Spotify un comienzo festivo.

Para volver a abrir Spotify, siga los pasos a continuación:

1. iPhone con identifición de toque: pulse dos veces el Botón de inicio.
iPhone con identificación facial: desde el parte inferior central, deslizar hacia arriba.
2. Se le presentarán todas las aplicaciones abiertas. Localiza el Spotify aplicación y deslícela hacia arriba para cerrarla.

3. Espera unos segundos y vuelve a abrir Spotify. Código P0300: Solución y Causas | Actualizado 2023

Si la reapertura no ayudó, continúe con el siguiente método.

Vuelva a descargar Spotify

Eliminar y descargar la aplicación Spotify eliminará todos sus archivos y, con ello, cualquier error que la aplicación pueda haber encontrado. Al volver a descargar la aplicación, también la actualizará, ya que la versión descargada será la última.

Para volver a descargar la aplicación Spotify, siga los pasos a continuación:

1. Ubique el Spotify aplicación en su pantalla de inicio.
2. Tóquelo y manténgalo presionado mientras aparece un menú.
3. Luego, toque "Eliminar aplicación".

4. Confirme la acción tocando "Borrar".
5. Ahora, abre el Tienda de aplicaciones.
6. En el campo de búsqueda, ingrese "Spotify".
7. Junto al nombre de la aplicación, toque el nube con una flecha para volver a descargar Spotify.

8. Cuando finalice la descarga, abra la aplicación y compruebe si funciona correctamente.

Reiniciar el iPhone

Si los dos métodos anteriores no ayudaron, reinicie su iPhone. Tal vez el problema no sea con la aplicación sino con su dispositivo, y sigue interfiriendo con Spotify.

Cierre sesión y luego vuelva a iniciar sesión en su cuenta de Spotify

Otra cosa que puede hacer es cerrar la sesión de su cuenta y luego volver a iniciarla. En algunos casos, este paso puede ayudar a solucionar los problemas de Spotify.

Para cerrar sesión y volver a Spotify, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Spotify aplicación
2. Toque el ícono de ajustes para acceder a la configuración de la aplicación.

3. Desplácese hasta el final y toque "Cerrar sesión".

4. Espere unos segundos y toque "Acceso", "Continuar con Google", o "Continuar con Facebook". para iniciar sesión en su cuenta.

Ahora, comprueba si la aplicación deja de comportarse mal.

Forzar el cierre de otras aplicaciones en segundo plano

Cuando tienes muchas aplicaciones abiertas y ejecutándose en segundo plano, consumen los recursos de tu iPhone. Esto puede hacer que la aplicación Spotify deje de funcionar y deje de reproducir tus pistas.

Para cerrar todas las aplicaciones en ejecución, siga los pasos a continuación:

1. iPhone/iPad con identifición de toque: pulse dos veces el Botón de inicio.
iPhone/iPad con identificación facial: desde el parte inferior central, deslizar hacia arriba.
2. Verá las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Desliza hacia arriba en cada aplicación para cerrarla.

Comprueba tu conexión a Internet

Si no está utilizando Spotify premium y no puede descargar canciones, asegúrese de que su conexión de red sea estable. Para que Spotify funcione, necesita una buena red Wi-Fi o móvil; de lo contrario, las pistas dejarán de reproducirse cuando se corte la conexión.

Puede intentar deshabilitar Internet y luego habilitarlo nuevamente. Para hacer eso, siga los pasos a continuación:

1. Desde la esquina superior derecha de la pantalla de inicio, deslícese hacia abajo para abrir la Centro de control.
2. Si tiene una conexión Wi-Fi, localice su icono y tóquelo para ejecutarlo. Si tiene una conexión de red móvil, toque el icono de datos móviles para desactivarla.

3. Espera a 30 segundos y habilite la conexión a Internet.
4. Ahora, abre el Spotify app y comprueba si puedes escuchar tus canciones sin molestias.

Esperamos que haya encontrado la información que estaba buscando y haya logrado resolver el problema con Spotify.


Arreglar Spotify que no reproduce pistas en iPhone y iPad

¿Spotify sigue deteniendo la pista en iPhone/iPad? ¡Aquí hay 6 formas de solucionarlo!Video en Fix Spotify que no reproduce pistas en iPhone y iPadForzar el

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-arreglar-spotify-que-no-reproduce-pistas-en-iphone-y-ipad-10006-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente