Apple comienza a vender MacBook Pros 2021 reacondicionados con chip M1 Pro y M1 Max

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 Apple comienza a vender MacBook Pros 2021 reacondicionados con chip M1 Pro y M1 Max



Hoy, Apple comenzó a ofrecer versiones renovadas de la MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con tecnología M1 Pro y M1 Max. Estas Mac debutaron en 2021 y es la primera vez que salen a la venta unidades restauradas.



Apple tiene a la venta varias configuraciones del MacBook Pro 2021 reacondicionado. La variante básica de la MacBook Pro de 14 pulgadas con un chip M1 Pro tiene un precio de $1,800 después de un descuento de $200 sobre el precio de etiqueta de $2,000 de una computadora nueva. Por el precio, obtienes un chip M1 Pro con una CPU de 8 núcleos y una GPU de 14 núcleos.



Si opta por una MacBook Pro reacondicionada con una mejor configuración interna, podría ahorrar hasta $350 en el precio de una nueva. El MacBook Pro de 16 pulgadas con un chip M1 Max se vende por $ 3499, pero las unidades renovadas recientemente enumeradas de Apple se cotizan por $ 3149, un descuento de $ 350. Obtiene un chip con una CPU de 10 núcleos, una GPU de 32 núcleos y una SSD de 1 TB en este acuerdo.



Tenga en cuenta que el stock disponible es limitado porque el inventario de la tienda reacondicionada depende directamente de los dispositivos a reparar o reemplazar. Por lo tanto, le sugerimos que obtenga estas ofertas si está buscando una MacBook Pro potente y reciente, ya que es posible que las siguientes listas de productos no tengan las mismas configuraciones.



Si te preocupa comprar MacBooks reacondicionadas en lugar de MacBooks nuevas, no te preocupes, porque Apple también está extendiendo la garantía de un año para las Mac nuevas a las reacondicionadas. Además, también obtiene toda la documentación y los accesorios que vienen con una nueva MacBook Pro. Siempre puedes pagar extra por AppleCare+ y extender tu garantía.



MacBook Pro M1 Pro de 14 pulgadas de 2021 [Buy]



MacBook Pro M1 Max 16 pulgadas 2021 [Buy]



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/04/02/apple-comienza-a-vender-macbook-pros-2021-reacondicionados-con-chip-m1-pro-y-m1-max/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente