¿Cómo agregar o eliminar programas de Inicio en Mac?

 

 

 

El sistema de inicio automático de tu Mac es el que se asegura de que la computadora arranque correctamente así como el funcionamiento de todas sus herramientas.

Asimismo, es responsable de configurar los programas para que se inicien cuando la computadora esté completamente cargada. Para que el usuario pueda realizar cómodamente sus funciones.

Sin embargo, muchas personas hoy en día encuentran innecesario ejecutar programas cuando la computadora está encendida. Bueno, distrae al usuario de sus intereses y la mayoría de las ventanas se cierran.

Por lo tanto, puede cambiar los programas de inicio en Mac para que todos puedan: use esta función de acuerdo a su conveniencia .

 

Los sistemas operativos, como los Mac, permiten dicha modificación a través de la configuración de la computadora, por lo que es necesario aprender a usar correctamente sus opciones para no dañar enciendo mi Mac .

>Si quieres saber más sobre las formas cambie el estilo de arranque predeterminado para su computadora para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades, sigue leyendo.

Te puede interesar: ¿Cómo usar Checkra1n en iOS 13.3 y ejecutar Cydia y correcciones y solución de problemas?

¿Por qué es necesario ajustar el sistema de inicio automático en Mac?

Anteriormente, hablamos sobre iniciar la computadora que es responsable de permitir la correcta ejecución de algunas aplicaciones después de que el escritorio haya terminado de cargarse.

Como agregar o eliminar programas de inicio en mac 1

Cabe mencionar que esta es una herramienta completamente diferente al clásico sistema de arranque de computadora. Quien por su parte es responsable de evaluar la ausencia de falla en la computadora para poder poner en marcha el equipo como tal.>

Razones para eliminar programas del inicio automático

Uno de los principales problemas de esta práctica función es que varios programas establecen la presencia predeterminada en iniciando la computadora.

Por otro lado, algunas personas proponen la idea de ser parte de esta función ya que cumplen un propósito que puede ser necesario para una persona cada vez que la oficina está en pleno funcionamiento.> ¿QUÉ SARTÉN COMPRAR? Comparativa, precios y análisis de LAS MEJORES SARTENES

Te puede interesar: Cómo agregar nuevas páginas a Adobe Reader PDF gratis en Mac OS

La desventaja es que cuanto más software compatible con inicio automático, más más marga consumirá tiempo y espacio RAM cuando llega para ejecutar todos los programas establecidos.

Por lo tanto, configurar la función le permite eliminar aplicaciones que no merecen aparecer cada vez que inicia su computadora.

Cambiar o agregar nuevos programas a Inicio en Mac

A su vez, esta función se puede utilizar para definir funciones específicas después de que la computadora haya terminado de cargarse. Por lo tanto tarea o, fácil o rápidamente disponible .

>Un claro ejemplo de esto son los usuarios que: permitir la apertura del navegador y traductores de texto para agilizar la tarea y ahorrar tiempo al usuario.

¡Aprenda cómo agregar o eliminar el software de inicio automático en Mac!

Como agregar o eliminar programas de inicio en mac 2

  • Abre el menú de Apple para entrar » preferencias Sistema «, que se caracteriza por una lista de opciones disponibles para modificar el comportamiento de la computadora.
  • Entre todas las opciones, haga clic en «Usuarios y grupos» para abrir una nueva ventana que consta de diferentes pestañas. Haga clic en «Inicio» para continuar con la configuración.
  • dentro está encuentra todas las aplicaciones que se inician automáticamente cada vez que termine de encender su computadora. Puede agregarlos o eliminarlos usando los símbolos de suma y resta en la parte inferior de la ventana.
  • Por lo tanto, para lograr esto, solo necesita elegir Programas y haga clic en el símbolo que realiza la función que desea realizar.

Finalmente, le muestra cómo cambiar fácilmente la configuración predeterminada de su computadora. bueno ellos se puede personalizar a tu gusto para un mayor disfrute y eficiencia durante el trabajo.

Te puede interesar: ¿Cómo eliminar una cuenta de usuario o grupo de una MacBook?

¿Cómo agregar o eliminar programas de Inicio en Mac?

El sistema de inicio automático de tu Mac es el que se asegura de que la computadora arranque correctamente así como el funcionamiento de todas sus herram

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-como-agregar-o-eliminar-programas-de-inicio-en-macja-6071-0.jpg

2024-05-27

 

Como agregar o eliminar programas de inicio en mac 1
Como agregar o eliminar programas de inicio en mac 1
Como agregar o eliminar programas de inicio en mac 1
Como agregar o eliminar programas de inicio en mac 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente