¡8 formas de arreglar el micrófono de tu iPhone que no funciona!

 

 

 

¿El micrófono del iPhone no funciona? ¡Aquí se explica cómo solucionarlo!

Un micrófono es una parte esencial de tu iPhone. Sin él, no podría llamar y FaceTime a sus amigos y familiares. Entonces, ¿qué hacer cuando de repente tu micrófono deja de funcionar? Bueno, puede haber algunas razones.

 

Cuando el micrófono de su iPhone deja de funcionar, primero debe probar cuál no funciona. Tu iPhone tiene un par de micrófonos. Según el modelo, su dispositivo puede tener hasta 4 micrófonos integrados en el cuerpo.

Primero, pruebe el micrófono inferior. Usa la aplicación Voice Memo para grabarte hablando por el micrófono inferior. Abra su aplicación Cámara y grabe un video mientras habla por el micrófono trasero para probar el micrófono trasero. Grabe un video con la cámara frontal y normalmente hable para probar la cámara frontal.

Sabrá qué micrófono está defectuoso si no se escucha normalmente en la nota de voz o en los videos grabados. Luego puede proceder a solucionar el problema.

¡Video sobre 8 formas de arreglar el micrófono de tu iPhone que no funciona!

 

Tabla de contenido:

Limpiar las parrillas de los micrófonos

En primer lugar, te recomendamos revisar las rejillas de los micrófonos. Con el tiempo, la suciedad y otros desechos pueden acumularse en los orificios del micrófono, lo que bloquea cualquier sonido y da la impresión de que no funciona. Antes de continuar con otros métodos, intente limpiar los orificios del micrófono.

Tome una pequeña herramienta de precisión e intente sacar toda la suciedad del micrófono. Si tiene miedo de dañar su micrófono, puede llevar el iPhone a un centro de servicio autorizado para una limpieza profesional.

Además, asegúrese de que la funda de su iPhone no bloquee el micrófono.

Reinicia tu iPhone

Si las rejillas del micrófono están limpias y sigue sin funcionar, lo segundo que debes hacer es reiniciar tu dispositivo. El problema podría ser un simple error o una falla en el sistema operativo, que se eliminará durante el reinicio.

Si no sabes cómo reiniciar tu modelo de iPhone, consulta la información aquí.

Eliminar restricciones de micrófono

Si notó que el micrófono no funciona en una aplicación específica, verifique si la aplicación puede usar el micrófono de su iPhone. Una aplicación siempre te pedirá permiso para usar el micrófono. Si no lo permitió la primera vez que lo solicitó, debe otorgar permiso a la aplicación y el micrófono debería comenzar a funcionar. Filtros de Agua

Para eliminar las restricciones de la aplicación, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Ajustes aplicación
2. Desplácese hacia abajo y vaya a "Privacidad" ajustes.
3. Luego, toque "Micrófono".

4. Ahora, ubique la aplicación que no puede usar el micrófono y, junto a ella, mueva el interruptor para eliminar la restricción.

Desconecte cualquier auricular

Si tiene auriculares Bluetooth o auriculares con cable conectados a su iPhone, el micrófono puede dar la impresión de que no funciona. En este caso, el sonido se dirigirá a los auriculares y se habilitará el micrófono, deshabilitando así el micrófono del iPhone.

Desconecte todos los auriculares conectados para usar el micrófono de su iPhone. Si los auriculares están conectados con un cable, desenchúfelos. Si están conectados con Bluetooth, desactívelo.

Para deshabilitar Bluetooth, siga los pasos a continuación:

 

1. Abra el Ajustes aplicación
2. Pulse sobre "Bluetooth".
3. Junto a "Bluetooth", mueva el interruptor para desactivar la función.

Desactive la función de cancelación de ruido

Si nada ayuda, intente desactivar la función de cancelación de ruido.

Para desactivar la cancelación de ruido, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Ajustes aplicación en tu iPhone.
2. Desplácese hacia abajo y toque "Accesibilidad".
3. Luego, ubique y toque "Audiovisual".

4. Junto a "Cancelación de ruido del teléfono", mueva el interruptor para desactivar la función.

Restablecer todos los ajustes

Otra cosa que también puedes intentar es restablecer todas las configuraciones del iPhone. Si alguna configuración del micrófono está en mal estado o en conflicto, el reinicio resolverá el problema. Este restablecimiento no eliminará sus archivos y otros datos.

Para restablecer todas las configuraciones, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Ajustes aplicación en tu iPhone.
2. Luego, vaya a "General" ajustes.
3. Desplácese hasta el final y toque "Transferir o restablecer iPhone".

4. Pulse sobre "Reiniciar" y seleccione "Restablecer todos los ajustes".

5. Ingrese el código de acceso del iPhone y confirme la acción.

Actualizar iPhone

Lo último que puedes hacer es actualizar el sistema operativo de tu iPhone. A veces, el problema puede ser más complicado que un simple error y necesitará una actualización para solucionarlo.

Para actualizar su iPhone, siga los pasos a continuación:

1. Abra el Ajustes aplicación en su dispositivo.
2. Luego, vaya a "General" ajustes.
3. En la parte superior, toca "Actualización de software".
4. Espere mientras su iPhone busca actualizaciones.
5. Si encuentra alguno, toque "Descargar e instalar".

Verifique si hay daños mecánicos y comuníquese con el Soporte de Apple

¿Seguiste todos los pasos de esta guía, pero el micrófono de tu iPhone sigue sin funcionar? El problema puede ser partes dañadas del micrófono. Puede llevarlo a un centro de servicio autorizado para una inspección o ponerse en contacto con el Soporte de Apple para obtener más ayuda.

Esperamos que esta guía le haya proporcionado la información que estaba buscando y le haya ayudado a reparar el micrófono del iPhone.


¡8 formas de arreglar el micrófono de tu iPhone que no funciona!

¿El micrófono del iPhone no funciona? ¡Aquí se explica cómo solucionarlo!¡Video sobre 8 formas de arreglar el micrófono de tu iPhone que no funciona!Lim

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-8-formas-de-arreglar-el-microfono-de-tu-iphone-que-no-funciona-9840-0.jpg

2023-07-10

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente