5 formas de descargar Instagram Reels

 

 

 

Instagram es una aplicación para compartir fotos increíblemente popular donde los usuarios pueden cargar y compartir sus imágenes con amigos y familiares. Sin embargo, en los últimos años, Instagram también introdujo Instagram Reels, lo que permite a los usuarios crear videos y clips cortos que pueden compartir en la aplicación.

Estos videos e imágenes a menudo se denominan carretes de instagram ya que generalmente se presentan como una serie de fotos o videos colocados juntos en un archivo de video o imagen.

Es divertido desplazarse por su feed y ver todo el contenido creativo que publica la gente. Pero, ¿qué sucede si desea descargar y guardar el Reel de alguien para poder verlo más tarde o compartirlo con sus amigos? O, ¿qué pasa si vas a usar el Reel de alguien como inspiración para tu propio contenido?

 

Por ambas razones (y más), quizás te preguntes cómo descargar Instagram Reels. Afortunadamente, hay algunas formas diferentes de hacerlo.

En este artículo, le mostraremos varios métodos que puede usar para descargar Instagram Reels.


Recuerde que el contenido publicado en Instagram es principalmente propiedad del creador y puede estar sujeto a derechos de autor. Es muy recomendable buscar el permiso del propietario antes de descargar cualquier cosa.

1. Descarga con aplicaciones de terceros

La forma más sencilla y rápida de descargar Instagram Reels es a través de una aplicación de terceros. Aquí hay algunas recomendaciones de aplicaciones para lograr esto en cada plataforma.

Androide
  1. Descargue e instale la aplicación Video Downloader para Instagram.


  2. Abra la cuenta de Instagram que publicó el Reel que desea guardar y busque el Reel que desea descargar.
  3. Una vez que lo haya abierto, toque los tres puntos en la esquina inferior derecha de la pantalla.


  4. Hacer clic Copiar link del menú que aparece.


  5. Ahora, vuelve a la aplicación y pega la URL en la barra de búsqueda superior.


  6. Grifo Descargar y esperar a que termine el proceso.

El Reel ahora se guardará en su teléfono.

iOS
  1. Descargue e instale la aplicación InSaver en su iPhone.
  2. Busque la cuenta de Instagram con el Reel que desea descargar y abra el Reel.
  3. Ahora, toque los tres puntos en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  4. Hacer clic Copiar link del menú que aparece.


  5. Ahora, vuelve a la aplicación y pega la URL en el área de búsqueda.
  6. Grifo Descargar y espere a que termine el proceso, y el Reel se guardará en su teléfono.

2. Descargar en el navegador web

También es posible descargar Instagram Reels directamente en su navegador y, dado que funciona en el navegador, puede hacerlo en una PC, tableta o teléfono inteligente.

 

  1. Abra el navegador de su elección, vaya a instagram.com e inicie sesión.
  2. Busque el Reel que desea descargar y haga clic en el ícono de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha del video.
  3. En el menú desplegable, seleccione Copiar link.
  4. Abra una nueva pestaña en su navegador y vaya a savefrom.net. Pegue el enlace que acaba de copiar en la barra en la parte superior de la página y presione el botón Descargar botón.


  5. Debajo del enlace del video, verá una lista de formatos en los que puede descargar el video. Elija cualquier formato y haga clic en el Descargar botón.


  6. El proceso de descarga comenzará automáticamente.

3. Descargar a través de la grabación de pantalla

La grabación de pantalla mientras se reproduce Instagram Reel es otra técnica más para descargar el video. Mejores tendederos

Androide

Puede usar una grabadora de pantalla integrada nativa o instalar una aplicación de grabación de pantalla de Android de terceros.

Para hacer eso, abra la herramienta de grabación de pantalla que desea usar, luego inicie Instagram y comience a reproducir el video que desea guardar en su dispositivo. Después de terminar, el toque se detiene para que se guarde en su posición actual y no continúe jugando cuando termine de descargar.

iOS
  1. Abre el Ajustes aplicación, desplácese hacia abajo hasta la Centro de control.
  2. En el Personalizar controlesbuscar Grabación de pantallatoque el botón verde más al lado para agregarlo a su Centro de control.
  3. Abra la aplicación de Instagram, reproduzca el video que desea descargar y deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el Centro de control, toque el Grabación de pantalla para comenzar a grabar su pantalla.
  4. El video seguirá grabándose hasta que lo detengas, así que asegúrate de tocar la barra roja en la parte superior de la pantalla para detener la grabación una vez que el video termine de descargarse.

4. Descargar a través de Historias

Descargar Instagram Reels with Stories es un truco simple pero práctico que no implica el uso de ninguna aplicación o herramienta adicional.

  1. Reproduce el video de Instagram Reels y selecciona el Enviar recibir icono.


  2. Elegir Agrega carrete a tu historia.


  3. Se mostrará una pantalla de vista previa. Aquí, haga clic en el Ahorrar botón en la parte superior. Eso es todo. El video se mantendrá en la galería de fotos de su teléfono.


5. Marcar carretes de Instagram

Puede descargar Instagram Reels marcándolos como favoritos. Puede hacer esto simplemente yendo al video que desea descargar y tocando en el Marcador botón en la esquina inferior derecha.



Luego, el video se guardará en su carpeta "Guardado", a la que puede acceder tocando el botón Perfil pestaña y luego seleccionando Salvado.

Desde allí, puedes compartir el video o publicarlo donde quieras.

Resumen

Así que ahí lo tienes. Hay muchas formas de descargar tus Instagram Reels favoritos. Si investiga un poco, estoy seguro de que encontrará aún más métodos que no están en mi lista.

La clave es encontrar uno o dos de estos métodos que funcionen para usted y sus necesidades, y luego apegarse a ellos. De esta manera, cuando ese gran Reel salga una semana antes de que caiga en IG, puede ver de qué hablan todos en lugar de apresurarse a descargar cada versión y luego no tener idea de cuál era la correcta.

5 formas de descargar Instagram Reels

Instagram es una aplicación para compartir fotos increíblemente popular donde los usuarios pueden cargar y compartir sus imágenes con amigos y familiares. S

apple

es

https://applesana.es/static/images/apple-5-formas-de-descargar-instagram-reels-9077-0.jpg

2023-06-12

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20