Se sabe donde trabajas por tu mascota

12/12/2017Sarita28Applesan@

Karma:31

Se sabe donde trabajas por tu mascota




Una reciente encuesta del sitio de recursos humanos preguntó a los trabajadores de Estados Unidos qué mascotas tienen en casa, cuánto ganan, y cuál es su nivel de satisfacción en el trabajo.

Esto es lo que descubrió la encuesta del portal:

Los propietarios de perros tienden más a tener una posición gerencial alta (es decir presidentes ejecutivos, presidentes ejecutivos o vicepresidentes)

Los trabajadores que poseen serpientes o reptiles son el grupo más propenso a ganar salarios de cifras.

Los trabajadores que tienen aves reportan la mayor satisfacción en su trabajo.

Estas son otras correlaciones encontradas por CareerBuilder entre dueños de mascotas y sus ocupaciones:

Dueños de aves: Puestos de publicidad, representantes de ventas, trabajadores de la construcción, profesionales administrativos,

Dueños de gatos: Médicos, agentes de bienes raíces, técnicos científicos y de laboratorios médicos, operadores de maquinaria, cuidadores de personas.

Dueños de perros: Profesores, enfermeras, profesionales de tecnologías de la información, profesiones militares, artistas.

Dueños de peces: Recursos humanos, profesionales financieros, trabajadores de hoteles y centros de entretenimiento, profesionales en relaciones públicas, editores, escritores, oficiales de policía.

¿Te parece que esto es correcto? ¿Tu amigo de cuatro patas, emplumado o de sangre fría coincide con tu historial laboral?
Deja tus comentarios.
Imágenes del artículodog-suit-suitcase.jpg (42,3 KB, 23 visitas)

RELACCIONADO CON Se sabe donde trabajas por tu mascota

Historia amp