Hasbro trae tecnología 3D al iPhone por poco dinero

12/12/2017

Hasbro trae tecnología 3D al iPhone por poco dinero


Twittear

Ver imágenes en 3D a través de iPhone o iPod touch es ahora posible con My3D, un dispositivo que se acopla al teléfono a modo de anteojos para ver contenidos tridimensionales o jugar a juegos con mayor profundidad.


Explorar un mundo submarino con tiburones al acecho, realizar una visita virtual por Los Ángeles o defender el futuro de la humanidad de una invasión alienígena son algunas de las aplicaciones que se pueden descargar gratis para usar con el periférico, que permite además convertir el teléfono de Apple en un dispositivo de realidad aumentada.

El My3D recuerda ligeramente a las gafas del Virtual Boy de Nintendo, que en 1995 hizo llegar las tres dimensiones a los hogares japoneses con una portátil que no tuvo muy buena acogida.

El dispositivo desarrollado por Hasbro sale a la venta hoy y tendrá un precio de 34,99 dólares (unos 24,71 euros)

MY3D trabaja con aplicaciones que están en la tienda de aplicaciones de juegos y otras que se pueden utilizar con este gadget. Las aplicaciones incluyen MY3D 360° SHARKS, MY3D SECTOR 17, MY3D TELEPORT L.A., MY3D BUBBLE BOLT, MY3D TUNNEL PILOT, y MY3D SHATTERSTORM.



Vía | hasbro
Imágenes del artículoiphone-3d-my3d-hasbro.jpg (33,9 KB, 2338 lecturas)my3d-sg.jpg (16,5 KB, 168 lecturas)
xc_2k



Van a vender 5....

RELACCIONADO CON Hasbro trae tecnología 3D al iPhone por poco dinero


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /125/40776/hasbro-trae-tecnologia-3d-al-iphone-por-poco-dinero.html/

Country:US