Un diagrama de flujo brillante explica cómo preparar su dispositivo iOS 14, 15 o 16 para la elegibilidad de jailbreak

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

  Un diagrama de flujo brillante explica cómo preparar su dispositivo iOS 14, 15 o 16 para la elegibilidad de jailbreak

Ya se enteró del próximo Jailbreak de Cheyote del equipo de Odyssey para iOS y iPadOS 15.0-15.1.1, pero ahora se pregunta qué debe hacer con los dispositivos que todavía tiene en iOS o iPadOS 14, o tal vez… que están ejecutando una versión más nueva de iOS o iPadOS 15, o incluso iOS o iPadOS 16 beta para el caso. ¿Que deberías hacer después?



Un diagrama de flujo brillante explica cómo preparar su dispositivo iOS 14, 15 o 16 para la elegibilidad de jailbreak



Si bien la regla general que reiteramos religiosamente aquí en iDownloadBlog es que los aspirantes a jailbreak mantienen sus dispositivos con el firmware más bajo siempre que sea posible por razones de elegibilidad para jailbreak, el único momento en que podemos sortear esta regla es cuando sepa que hay un lanzamiento inminente de jailbreak y se admitirá un nuevo firmware.



Dado que hay mucha confusión sobre las opciones que tienen los futuros jailbreakers en lo que respecta al firmware que ejecutan, este parecía un buen momento para hacer eco de un diagrama de flujo útil. tuiteado por Havoc Repository Customer Experience Manager @aaronp613 esta noche. Aquí hay una descripción general de este diagrama de flujo:



Un diagrama de flujo brillante explica cómo preparar su dispositivo iOS 14, 15 o 16 para la elegibilidad de jailbreak



Dependiendo de la versión de iOS o iPadOS que esté usando actualmente, es posible que desee tomar ciertas medidas para preservar o mejorar su elegibilidad para el jailbreak. Aquí está la esencia de esto:





  • Si usted es sin jailbreak en iOS o iPadOS 14.8.1 o inferior, entonces le recomendamos que se quede donde está. Por otro lado, el equipo de Odyssey investigará la posibilidad de agregar compatibilidad con iOS y iPadOS 15.2-15.4.1 en el futuro, pero esto no es una promesa ni una garantía. Tienes la opción de usar el método de actualización DelayOTA para acceder a iOS o iPadOS 15.4.1 hasta el 13 de agosto si quieres hacer esa apuesta, pero lo haces bajo tu propio riesgo y pierdes la elegibilidad para el jailbreak. .1 e inferior sale.


  • Si usted tienen jailbreak en iOS o iPadOS 14.8.1 o inferiory tener un dispositivo A13 o más nuevo, por lo que lo que haga a continuación depende de si guardó blobs para iOS o iPadOS 15.4-15.4.1 o no. Si lo hizo, puede usar futurerestore si sale un jailbreak para esas versiones de firmware. Si no ha guardado los blobs, puede usar el método DelayOTA para ingresar a iOS o iPadOS 15.4.1 hasta el 13 de agosto si desea hacer esa apuesta, pero no hay garantía de que verá un jailbreak para iOS o iPadOS 15.4.1.


  • Si usted tienen jailbreak en iOS o iPadOS 14.8.1 o inferiory tu no tienes un dispositivo A13 o más nuevo, por lo que lo que haga a continuación depende de si guardó blobs para iOS o iPadOS 15.0-15.1.1 o no. Si lo hizo, puede usar futurerestore si sale un jailbreak para esas versiones de firmware. Si no ha guardado los blobs, puede usar el método DelayOTA para ingresar a iOS o iPadOS 15.4.1 hasta el 13 de agosto si desea hacer esa apuesta, pero no hay garantía de que verá un jailbreak para iOS o iPadOS 15.4.1.


  • Si usted es usando iOS o iPadOS 15.0-15.1.1, independientemente del tipo de dispositivo, usted deberías quedarte donde estás y no hacer nada hasta el lanzamiento de la fuga de Cheyote.


  • Si usted es con iOS o iPadOS 15.2-15.4, independientemente del tipo de dispositivo, le recomendamos que se quede donde está. Por otro lado, el equipo de Odyssey investigará la posibilidad de agregar compatibilidad con iOS y iPadOS 15.2-15.4.1 en el futuro, pero esto no es una promesa ni una garantía. Tienes la opción de usar el método de actualización DelayOTA para acceder a iOS o iPadOS 15.4.1 hasta el 13 de agosto si quieres hacer esa apuesta, pero lo haces bajo tu propio riesgo y pierdes la elegibilidad para el jailbreak. -15.4 sale.


  • Si usted es con iOS o iPadOS 15.5-16.xindependientemente del tipo de dispositivo, recomendamos quédese o vaya a iOS o iPadOS 15.5 tan pronto como puedas. Es posible cambiar de iOS o iPadOS 16 beta a iOS o iPadOS 15.5. en el momento de escribir este artículo. Todavía no hay noticias de nadie que esté trabajando en un jailbreak para iOS o iPadOS 15.5, pero hay más posibilidades de que se lance uno para ese firmware que para iOS o iPadOS 16.x.




El diagrama de flujo es generalmente correcto en la mayoría de los casos; Sin embargo, recomendamos a nuestros lectores que decidan por sí mismos si vale la pena perder su jailbreak actual o jugar con la elegibilidad de jailbreak en el futuro. Actualmente, el único lanzamiento seguro de jailbreak será para iOS y iPadOS 15.0-15.1.1, pero vale la pena señalar que el investigador de seguridad Linus Henze planea hacer una demostración de Fugu15 con soporte hasta iOS y iPadOS 15.4.1 en octubre. Nadie sabe aún si Henze planea lanzarlo públicamente. Everything related to technology news and the geek world, enter and discover a whole universe of knowledge just one click Good Geek Guide ✓✓All of the Geek and Tech World 【【2022】】



¿Ya preparó su(s) dispositivo(s) para la próxima herramienta de fuga Odyssey Team Cheyote para iOS y iPadOS 15.0-15.1.1, o esperará a la próxima fuga? Asegúrese de hacérnoslo saber en la sección de comentarios a continuación.









Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/07/20/un-diagrama-de-flujo-brillante-explica-como-preparar-su-dispositivo-ios-14-15-o-16-para-la-elegibilidad-de-jailbreak/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20