Revisión de la pistola de masaje Renpho R3 Mini

Hay innumerables pistolas de masaje en el mercado, y la Renpho R3 Mini podría pasarse por alto fácilmente hasta que eche un vistazo más de cerca a lo que se ofrece. Es compacto y liviano, inclina la balanza a menos de un kilo, por lo que puede guardarlo fácilmente

 Revisión de la pistola de masaje Renpho R3 Mini











Revisión de 30 segundos



Hay innumerables pistolas de masaje en el mercado, y la Renpho R3 Mini podría pasarse por alto fácilmente hasta que eche un vistazo más de cerca a lo que se ofrece. Es compacto y liviano, inclina la balanza a menos de un kilo, por lo que puede guardarlo fácilmente en su bolso para la oficina o el gimnasio. La carga también es fácil, gracias a un cable de carga USB para cuando una toma de corriente no sea una opción viable.



Agregue hasta seis horas de tiempo de ejecución, una gran colección de cinco cabezales de masaje variados y la misma cantidad de velocidades, y tendrá una unidad súper pequeña. También es bastante silencioso durante la operación, y el precio lo convierte en una de las pistolas de masaje más asequibles.













(Crédito de la imagen: Rob Clymo)


Precio y disponibilidad







La Mini pistola de masaje Renpho R3 se lanzó en 2021 y, aunque tiene un PVP de $ 139.99 / £ 119.99 (alrededor de AU $ 190), a menudo se puede encontrar más barata en minoristas como Amazon.



Eso es algo más barato que el Power Plate Mini +, otra excelente pistola de masaje portátil, que cuesta $ 179.99 / £ 179.95 (alrededor de AU $ 250) y también es muy recomendable gracias a su diseño compacto y su acción sorprendentemente poderosa.



Diseño



La mini pistola de masaje Renpho R3 tiene todos los accesorios que necesita para tratar los músculos adoloridos, pero también es lo suficientemente compacta como para llevarla a cualquier parte. Viene en un estuche de transporte con cremallera, que se ve bastante elegante y contiene todo lo que necesita para comenzar, incluida la pistola de masaje junto con una variedad de cinco cabezales de masaje. También hay un cable USB para cargar, además de un manual de usuario que lo guía a través del proceso de configuración.









Mini pistola de masaje Renpho R3





(Crédito de la imagen: Rob Clymo)


Renpho ha hecho un buen trabajo con el diseño de la pistola de masaje. Se siente bien equilibrado, pesa solo 675 gy presenta un acabado de plástico suave y duradero. Hay una empuñadura gruesa con un puerto de carga USB en la base, y en la parte posterior hay un botón circular que le permite encenderlo y elegir una configuración. Esto se puede hacer presionando el botón de encendido repetidamente para moverse por los cinco modos diferentes. Si mantiene pulsado el botón durante unos segundos, se apagará el dispositivo.



Un pequeño grupo de LED azules indica el nivel de masaje que se está administrando, y otra fila de LED en el mango indica la energía disponible de la batería.









Mini pistola de masaje Renpho R3





(Crédito de la imagen: Rob Clymo)


El extremo comercial de la pistola de masaje Renpho R3 Mini presenta la ranura circular habitual, en la que guía el cabezal de masaje elegido. Este es un tipo de diseño de empujar y jugar, y las cabezas se bloquean en su lugar cuando las empuja hacia adentro. Emplea la misma técnica para quitar las cabezas cuando haya terminado. En ese sentido, la pistola de masaje Renpho R3 Mini es muy simple y fácil de configurar y usar, y el surtido de cinco cabezales bien hechos ofrece todo lo que necesita para llevar a cabo la mayoría de los tipos de masaje y alivio muscular.



De manera útil, la bolsa manual contiene dos sellos de repuesto a los que se puede recurrir si alguno de los de los cabezales falla con el tiempo. El diseño también es práctico si desea llevar la pistola de masaje para usarla después de las sesiones de entrenamiento o en la oficina.



El cable de carga USB-C hace que la carga sea rápida y fácil, y una vez completamente encendida, la Mini Pistola de Masaje Renpho R3 aún puede brindar alrededor de seis horas de masaje continuo. Eso debería ser más que suficiente para la mayoría de las necesidades, fuera de un entorno profesional.









Mini pistola de masaje Renpho R3





(Crédito de la imagen: Rob Clymo)


Rendimiento



Aunque la mini pistola de masaje Renpho R3 es lo suficientemente pequeña como para transportarla fácilmente, no se queda atrás en el departamento de rendimiento. De hecho, puede entregar entre 1.800 y 3.200 pulsos por minuto y cuenta con una amplitud de 9 mm. Eso significa que es más que capaz de proporcionar un buen nivel de masaje en toda la gama.



El motor sin escobillas de par medio también es muy capaz, con una entrega de potencia suave. Es muy potente en las configuraciones más altas y tiene un límite de apagado automático de 10 minutos, que es normal para este tipo de dispositivo.









Mini pistola de masaje Renpho R3





(Crédito de la imagen: Rob Clymo)


Quedamos impresionados con el rendimiento general de la Mini pistola de masaje Renpho R3. Es una máquina bastante silenciosa, lo que la hace atractiva si lo que buscas es disfrutar de una sesión de masaje de percusión mientras te relajas en el sofá viendo la televisión. Del mismo modo, la gama de cabezales de masaje es más que suficiente para la mayoría de las necesidades, siendo la diversa colección la que resulta útil tanto para el automasaje como para la realización de sesiones reconstituyentes en otras personas. No hay cabezales calefactados, pero dada la asequibilidad de este paquete, tampoco es de extrañar.



Aunque esas cabezas empujan hacia adentro, en lugar de girar y bloquearse como algunos modelos en el mercado, nos llevamos bien con la Mini Pistola de Masaje Renpho R3. El tiempo de ejecución también está a la altura de las afirmaciones del fabricante, y poder recargar a través de USB es útil, especialmente cuando estás en movimiento.









Mini pistola de masaje Renpho R3





(Crédito de la imagen: Rob Clymo)


El uso a largo plazo también es más que factible gracias al elegante diseño de la unidad. El mango en particular hace que sostener esta pistola sea muy fácil para sesiones de masaje prolongadas.



Primera revisión noviembre de 2021



Cómpralo si



No lo compres si