Mario Strikers: Battle League – Todo lo que necesitas saber

 

 

 

Mario Strikers: Battle League – Todo lo que necesitas saber

Mario Strikers Batalla Liga Luigi y BolaFuente: Nintendo

 


¿Alguna vez quisiste jugar un partido de fútbol en el que se fomenta el placaje y no hay reglas? Si es así, te encantará Mario Strikers: Battle League. Los jugadores toman el control de un miembro del Mushroom Kingdom mientras compiten en juegos de 5 contra 5 en los que debes anotar la mayor cantidad de puntos antes de que se acabe el tiempo. Pero puedes aprovechar habilidades y elementos especiales para hacer tropezar a tus oponentes y salir victorioso.


Mario Strikers: Liga de Batalla


¿Qué es Mario Strikers?



mario strikers batalla liga bowser y dk


Fuente: Nintendo


Al igual que Mario Tennis y Mario Golf, Mario Strikers es uno de los juegos deportivos de Mario de Nintendo. Strikers es esencialmente fútbol de alto octanaje en el que los jugadores compiten en equipos de 5 contra 5, usan las habilidades especiales de sus personajes para obtener el balón y anotar la mayor cantidad de puntos dentro de un límite de tiempo. La mayor diferencia con el fútbol tradicional es que los personajes a veces pueden usar sus manos, se fomenta la entrada y se pueden usar elementos especiales para hacer tropezar a otros.


Super Mario Strikers, el primer juego de la serie, se lanzó en 2005 en GameCube. Luego, el segundo juego, Mario Strikers Charged, se lanzó en 2007 para Wii. Eso significa que han pasado 15 años desde que se lanzó el último juego de Strikers, por lo que no sorprende que nunca antes hayas oído hablar de estos juegos.


Tráiler de Mario Strikers: Battle League


Este es el tráiler de lanzamiento que se reveló por primera vez durante el Nintendo Direct de febrero de 2022.


Lista de personajes de Mario Strikers: Battle League


Mario Strikes Battle League Todos los personajes


Fuente: Nintendo


Estos son todos los personajes que vimos mientras navegamos por las imágenes y videos oficiales. Todos los personajes no jugables están marcados con




.
















































Disparo especial del personajeboom boom*
desconocidaBowser
tormenta de fuegoDonkey Kong
TruenoLuis
Vórtice viciosomario
huelga de fuegoPrincesa Peach
Golpe Realrosalina
desconocidaSapo
desconocidawario
explosión de vientreWaluigi
lanza un coheteYoshi (varios colores)

rollo de huevo



Mario Strikers: Battle League ¿Los personajes tienen diferentes estadísticas?

 


Mario Strikes Battle League Wario Yoshi Rosalina Mario Team Estadísticas de personajes


Fuente: Nintendo Estados para Whatsapp


Sí, cada personaje tiene estadísticas base diferentes que los hacen jugar de manera un poco diferente. Por ejemplo, Mario es un personaje equilibrado y versátil, Bowser es más lento pero tiene más poder y Peach es rápido con buenas habilidades de pase. Las estadísticas de cada personaje se pueden cambiar dándoles equipo nuevo.


¿Qué significan estas estadísticas?




Cada jugador tiene una estadística específica de fuerza, velocidad, tiro, pase y técnica. Esto es lo que significan estas categorías para tu personaje.
























Descripción de las estadísticasFuerza
Cuán resistente eres al placaje de un oponente.Velocidad
La velocidad a la que tu personaje se mueve mientras dribla.Tiroteo
¿Qué tan poderosa es tu habilidad de disparar?quien paso
Cuanto más alto sea, mejor será su precisión de pase.Técnico

Tu control del personaje mientras se mueve.



Mario Strikers: equipo de Battle League


Estadísticas de Mario Strikers Battle League Mario


Fuente: Nintendo


A medida que completes partidas, ganarás monedas, que se pueden usar para comprar equipo para tus personajes entre partidas. El equipo determina tus estadísticas de fuerza, velocidad, tiro, pase y técnica. Cuanto mejor sea tu equipo, mejores serán tus estadísticas. El equipo también cambia la apariencia de tu personaje.

 


Se puede comprar equipo específico para la cabeza, el cuerpo, los brazos y las piernas de un personaje. Querrás mezclar y combinar equipos para encontrar el equilibrio perfecto para tu estilo de juego.


Mario Strikers: artículos de la liga de batalla


Aspecto de plátano de Mario Strikers Battle League


Fuente: Nintendo




Al igual que en Mario Kart 8 Deluxe, los jugadores pueden adquirir elementos útiles. Estos son todos los elementos que hemos visto navegando entre imágenes y tráilers oficiales. Agregaremos más a medida que aprendamos más.




















Objeto Lo que haceCáscara de plátano
Los jugadores que tocan la cáscara de plátano caen al suelo e interrumpen su movimiento por un corto tiempo.bob-omb
Se dispara un Bob-omb hacia adelante a través del campo, cualquier persona dentro de su rango de fuego cuando explota queda momentáneamente aturdido.concha verde
Un proyectil para ser lanzado a los oponentes a corta distancia. Cuando son golpeados, los jugadores caen y quedan aturdidos por un período de tiempo.concha roja

Un proyectil buscador para lanzar a los oponentes. Cuando son golpeados, los jugadores caen y quedan aturdidos por un período de tiempo.



Mario Strikers: Liga de Batalla Hyper Strike


orbe de la liga de batalla de mario strikers


Fuente: Nintendo


En ciertos puntos del juego, puede aparecer un orbe dorado en el campo. El jugador que lo alcance con éxito y luego lo vuelva a cargar podrá realizar un movimiento especial llamado Hyper Strike. El movimiento Hyper Strike de cada personaje es diferente. Si un jugador anota mientras está en este estado, puede contar como dos puntos en lugar de solo uno, lo que podría ser la diferencia entre ganar y perder.


Mario Strikers: Abordaje del equipo de la Liga de Batalla


Entradas en equipo de Mario Strikes Battle League


Fuente: Nintendo


Para animar a los jugadores a trabajar juntos y dar un impulso a un equipo, los jugadores pueden usar Team Tackle. Aquí es donde un miembro del equipo se coloca detrás de otro y luego lo impulsa hacia adelante. Usa esta habilidad para alcanzar la pelota más rápido o para intentar interceptar a un oponente en el camino hacia tu meta.


Mario Strikers: Battle League ¿Cuántos jugadores pueden jugar al mismo tiempo?

 


Terreno de la liga de batalla de Mario Strikers


Fuente: Nintendo Hasta ocho jugadores


Puedes jugar a ambos desde una consola Nintendo Switch. Solo necesita asegurarse de tener suficientes Joy-Cons para todos. Si no tienes muchas personas con las que jugar, la computadora controlará los extras. Los equipos están formados por cinco personajes, pero ambos equipos tienen un portero no jugable llamado Boom Boom.


Mario Strikers: Liga de batalla multijugador en línea


Si no tienes a nadie cerca para jugar contigo pero tienes una suscripción a Nintendo Switch Online (NSO), puedes jugar con personas de todo el mundo en partidas en línea.


Mario Strikers: Club de delanteros de Battle League


Clubes en línea de Mario Strikers Battle League


Fuente: Nintendo


Aquellos con una suscripción a NSO también pueden participar en Striker’s Clubs. Aquí puedes crear o unirte a un Striker’s Club para hasta 20 jugadores. Los miembros compiten por la ubicación entre ellos y pueden ver las estadísticas de los demás. Si trabajas duro, tu club podría ser el mejor del mundo.


Privilegios del propietario del club


Uniformes de equipo de Mario Strikes Battle League


Fuente: Nintendo


Los administradores del club pueden administrar a sus miembros y elegir el color de los uniformes de su equipo. Además, los propietarios de clubes pueden cambiar el aspecto del estadio de su equipo. Siempre que dos clubes jueguen entre sí, la mitad del campo se verá como el estadio de tu club, mientras que la otra mitad se verá como el estadio de tu oponente.


Desarrollador de Mario Strikers: Battle League


Al igual que con los dos primeros juegos de Mario Strikers, Next Level Games desarrolla Battle League. También es el desarrollador que nos trajo la serie Luigi’s Mansion.


Tamaño del archivo del juego Mario Strikers: Battle League


Mario Strikers Battle League Mario y Bola


Fuente: Nintendo


Mario Strikers: Battle League es un juego bastante pequeño que solo ocupa 3 GB de espacio. Aún así, querrá asegurarse de tener suficiente espacio en su tarjeta microSD antes de leerla.


Fecha de lanzamiento de Mario Strikers: Battle League


Mario Strikers Battle League Luigi Slide Tackle Bowser


Fuente: Nintendo Lanzamientos de Mario Strikers: Battle League el 10 de junio de 2022,


y se vende al por menor por $ 60. Actualmente está disponible para pre-pedido.


Mario Strikers: Battle League ¿Habrá DLC?


Todavía no se sabe nada sobre el DLC, pero es muy probable que lo hagamos, ya que es una práctica estándar en Nintendo. El DLC probablemente traería cursos adicionales y personajes adicionales. Por ejemplo, faltan algunos personajes jugables notables de juegos anteriores como Daisy, Birdo, Bowser Jr. y Diddy Kong.


mario ataca de nuevo


Es una locura que después de 15 años finalmente obtengamos otra entrada en la serie Mario Strikers. Parece que este será genial y estamos ansiosos por tenerlo en nuestras manos.


gran futbol


Arte de caja de Mario Strikers Battle League


Mario Strikers: Liga de Batalla


Prepárate para el fútbol loco



Mario y otros personajes del Reino Champiñón están listos para anotar en competencias de 5 contra 5. Usa las distintas habilidades de cada personaje para ayudar a tu equipo. Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces.Aprende más


.


Contenido original en Inglés


Mario Strikers: Battle League – Todo lo que necesitas saber

¿Qué es Mario Strikers?Tráiler de Mario Strikers: Battle LeagueLista de personajes de Mario Strikers: Battle Leaguerollo de huevoTu control del personaje mi

apple

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2022/05/mario-strikers-battle-league-luigi-and-ball.jpg

2024-05-19

 

Mario Strikers: Battle League – Todo lo que necesitas saber
Mario Strikers: Battle League – Todo lo que necesitas saber
Mario Strikers: Battle League – Todo lo que necesitas saber
Mario Strikers: Battle League – Todo lo que necesitas saber
Mario Strikers: Battle League – Todo lo que necesitas saber
Mario Strikers: Battle League – Todo lo que necesitas saber
Mario Strikers: Battle League – Todo lo que necesitas saber
Mario Strikers: Battle League – Todo lo que necesitas saber
Mario Strikers: Battle League – Todo lo que necesitas saber
Mario Strikers: Battle League – Todo lo que necesitas saber
Mario Strikers: Battle League – Todo lo que necesitas saber
Mario Strikers: Battle League – Todo lo que necesitas saber
Mario Strikers: Battle League – Todo lo que necesitas saber
Mario Strikers: Battle League – Todo lo que necesitas saber
Mario Strikers: Battle League – Todo lo que necesitas saber
Mario Strikers: Battle League – Todo lo que necesitas saber
Mario Strikers: Battle League – Todo lo que necesitas saber
Mario Strikers: Battle League – Todo lo que necesitas saber
Mario Strikers: Battle League – Todo lo que necesitas saber
Mario Strikers: Battle League – Todo lo que necesitas saber
Mario Strikers: Battle League – Todo lo que necesitas saber
Mario Strikers: Battle League – Todo lo que necesitas saber
Mario Strikers: Battle League – Todo lo que necesitas saber
Mario Strikers: Battle League – Todo lo que necesitas saber
Mario Strikers: Battle League – Todo lo que necesitas saber
Mario Strikers: Battle League – Todo lo que necesitas saber
Mario Strikers: Battle League – Todo lo que necesitas saber
Mario Strikers: Battle League – Todo lo que necesitas saber
Mario Strikers: Battle League – Todo lo que necesitas saber
Mario Strikers: Battle League – Todo lo que necesitas saber

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/05/20/mario-strikers-battle-league-todo-lo-que-necesitas-saber/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente