iOS 15.4 y iPadOS 15.4 Beta 4 Descargar disponible ahora

Todo sobre Apple, Mac e Iphone Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv

 iOS 15.4 y iPadOS 15.4 Beta 4 Descargar disponible ahora









Publicado por Rajesh Pandey el 22 de febrero de 2022 en iOS 15















Use Siri sin conexión en iPhone o iPad con iOS 15



Apple lanzó hoy la cuarta versión beta de iOS 15.4 y iPadOS 15.4 para los desarrolladores, ya que busca solucionar los errores restantes antes de que se publique la actualización a principios del próximo mes.



iOS 15.4 y iPadOS 15.4 serán actualizaciones importantes que incluirán varias funciones nuevas de Universal Control, nuevos emoji, notas en el llavero de iCloud y más. Para los usuarios de iPhone, la nueva incorporación clave será Face ID con una máscara, que permite usar la función de desbloqueo facial mientras se usa una máscara. Apple logra esto escaneando el área alrededor del ojo, con la función solo disponible en el iPhone 12 y el iPhone 13. Puede seguir nuestra guía sobre cómo configurar y usar Face ID con una máscara en su iPhone. Para los usuarios de iPad y Mac, la adición de Universal Control es una característica nueva notable, ya que les permitirá controlar dispositivos sin problemas con un solo mouse y teclado. Puede obtener más información sobre todo lo nuevo en iOS 15.4 y iPadOS 15.4 aquí.



iOS 15.4



Puede descargar iOS 15.4 o iPadOS 15.4 beta 4 en su iPhone/iPad yendo a Configuración -> General -> Actualización de software. La actualización solo aparecerá en tu iPhone o iPad si tienes instalado el perfil beta de desarrollador. Si está en el canal beta público, debería recibir la actualización dentro de las próximas 24 horas.



Junto con iOS 15.4 beta 4, Apple también lanzó la cuarta versión beta de macOS Monterey 12.3, watchOS 8.5 y tvOS 15.4 para desarrolladores.



Es poco probable que iOS 15.4 beta 4 contenga nuevos cambios o características importantes, ya que Apple buscará corregir errores y solucionar problemas antes de que se lance el sistema operativo. Aún así, si encuentra algo nuevo en la actualización, ¡deje un comentario y háganoslo saber!



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/23/ios-15-4-y-ipados-15-4-beta-4-descargar-disponible-ahora/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente